Duda en comprar movil entro un par de modelos.

Hola,

Quiero comprarme un movil nuevo. Y de verdad no sé muy bien elegir.
Mir primer smartphone fue en 2013 y fue un Xperia U.
Esta bastante bien, la bateria dura 1 dia. Pero algunas veces se queda bloqueado o va lento (aunque esta rooteado).
Y no tengo mucho idea en que movil comprarme.
No quiero gastarme una fortuna, pero tampoco un movil de 100€.

He visto los siguientes moviles que creo que me pueden servir. Pero no sé elegir.
BQ Aquaris e5 FHD
GALAXY Grand Neo
Huawei G630
Motorola G 2 generacion (2014)

El BQ me gusta por el tema que es una pantalla FullHD y el procesador de 2Ghz y su 2GB de RAM.
He leido que el MOTOROLA G2 es muy bueno tambien.

Yo utilizo el movil para escuchar mucsica durante el trabajo, whatsapp, navegar por internet y jugar de vez en cuando un juego.
No se como es la calidad del BQ,. Las otras tres sé de leer que son marcas buenas.

Me gustaria que me ayudeis un poco. O a la mejor hay otro movil que es mejor (velocidad, funcionmiento,...) hasta 300€

Otra cosa: crees que el galaxy Core un movil bueno para mi hija de 12 años? Por he visto que por 100€ se puede comprar con tarjeta prepago en Yoigo.

Muchas gracis,

Johny
Hay un hilo en el que te ayudan a escoger móvil, si posteas allí quizá te puedan ayudar mejor. Ahora mismo estoy en el móvil y no puedo pasarte el link pero es uno de los hilos principales.
sowe13 escribió:Hay un hilo en el que te ayudan a escoger móvil, si posteas allí quizá te puedan ayudar mejor. Ahora mismo estoy en el móvil y no puedo pasarte el link pero es uno de los hilos principales.

Muchas gracias! Voy a buscar el hilo.
2 respuestas