Ayuda puntos Rakuten

Buenas tardes a todos.

Hemos decidido regalar PS4 a los sobrinos (entre toda la familia, no yo sólo), y estoy mirando a ver dónde sale mejor de precio, y comprando en alguna web reconocida (como no es para mí no me quiero arriesgar con tiendas de Ebay y similares).

La cosa es que la PS4 a pelo está por el mismo precio en Amazon que en Rakuten, 379 euros. Obviamente me llama mucho más Amazon, dónde además soy usuario Premium. Sin embargo me pregunto ¿para qué nos llegaría en Rakuten con los 379 puntos que nos otorgarán por la compra de la PS4?

Juraría que en ninguna parte de la web aparece la equivalencia puntos-euros de compra.

A ver si alguien me puede orientar un poco. La idea sería ver si salen a cuenta esos puntos para comprar en la propia Rakuten un segundo Dualshock 4.

Muchas gracias por vuestra ayuda (si llega XD ).

Saludos!
Ahora mismo, los puntos te equivaldrían a 4 míseros euros (por cada euro gastado te dan un punto, y la equivalencia es 100 puntos = 1 euro). Lo único que merece la pena de los puntos es cuando salen ofertas que te dan un % del valor del producto en puntos (por ejemplo hace poco estaba el 30%, lo cual sería unos 110 euros en puntos).

Sin embargo ahora tienen un 10% de descuento, por lo que te saldría por 345 o algo así. Si aplicas otro 5% por pagar con MasterCard con lo que te ahorras lo mismo te da para pagar algo del segundo mando.

También te puedes esperar
2 respuestas