[GW 3DS] ¿Dónde comprar?

Buenos días comunidad EOLiana, llevo siguiéndoos desde hace años y al fin me he dignado a registrarme :p . Quería adquirir un cartucho GW para estas navidades, y esperaba que me podrías decir dónde adquirirlo en España (vía web), y precios y eso. Muchas gracias, ¡un saludo! ;)
yo lo compre en yeahgeek cuando estaba a 43 que me salio 46 con el envio ... el tema que me acabo de fijar y esta ahora en 49 LOL ( esas subidas navideñas jajaja)
masterzero escribió:yo lo compre en yeahgeek cuando estaba a 43 que me salio 46 con el envio ... el tema que me acabo de fijar y esta ahora en 49 LOL ( esas subidas navideñas jajaja)


yo creo que ese precio es un chollo... a mi me costo 70
masterzero escribió:yo lo compre en yeahgeek cuando estaba a 43 que me salio 46 con el envio ... el tema que me acabo de fijar y esta ahora en 49 LOL ( esas subidas navideñas jajaja)


He leído un feedback de YeahGeek y a uno le han llegado dos aplastadas :O .

El precio es muy bueno, pero debido a esa subida ya no sé xD. Recomendadme más sitios [360º]
Delived escribió:
masterzero escribió:yo lo compre en yeahgeek cuando estaba a 43 que me salio 46 con el envio ... el tema que me acabo de fijar y esta ahora en 49 LOL ( esas subidas navideñas jajaja)


He leído un feedback de YeahGeek y a uno le han llegado dos aplastadas :O .

El precio es muy bueno, pero debido a esa subida ya no sé xD. Recomendadme más sitios [360º]


pídelo en sdhc inforgames como yo lo he pedido el precio es bueno. Lo pedi el martes pero me dijeron que estaban sin stock hasta el próximo martes asi que supongo que me llegara el jueves que viene pero bueno no me importa esperar. El precio por la Gateway+sd 16 gb es de 83,50(gastos de envio incluidos). Tengo amigos que la han comprado allí y atienden muy bien, tienen hasta tienda física. Se la recomiendo a todo el mundo. Ademas por muy bueno que sea Yeahgeek con su precio, tienes mas posibilidades de que te llege rota o directamente no te llegue por algún motivo.
jose963017 escribió:
Delived escribió:
masterzero escribió:yo lo compre en yeahgeek cuando estaba a 43 que me salio 46 con el envio ... el tema que me acabo de fijar y esta ahora en 49 LOL ( esas subidas navideñas jajaja)


He leído un feedback de YeahGeek y a uno le han llegado dos aplastadas :O .

El precio es muy bueno, pero debido a esa subida ya no sé xD. Recomendadme más sitios [360º]


pídelo en sdhc inforgames como yo lo he pedido el precio es bueno. Lo pedi el martes pero me dijeron que estaban sin stock hasta el próximo martes asi que supongo que me llegara el jueves que viene pero bueno no me importa esperar. El precio por la Gateway+sd 16 gb es de 83,50(gastos de envio incluidos). Tengo amigos que la han comprado allí y atienden muy bien, tienen hasta tienda física. Se la recomiendo a todo el mundo. Ademas por muy bueno que sea Yeahgeek con su precio, tienes mas posibilidades de que te llege rota o directamente no te llegue por algún motivo.


Gracias, podría considerarla como una opción pero sin microSD ya que tengo una de 16 aquí xD. Ahora que lo veo el precio con microSD y sin micro son muy parecidos..
Delived escribió:
jose963017 escribió:
Delived escribió:Gracias, podría considerarla como una opción pero sin microSD ya que tengo una de 16 aquí xD. Ahora que lo veo el precio con microSD y sin micro son muy parecidos..


Bueno, si no encuentras nada mejor siempre puedes comprar ahí. Pero recuerda una cosa, al final lo barato te sale caro...
(mensaje borrado)
8 respuestas