Hacer Sli con Asus ROG Strike GTX760 o Asus GeForce GTX 770

Buenas, pregunto ya que me voy a comprar unas gráficas y me gustaría saber cual seria para vosotros la mejor opción entre estos 2 modelos.
Se que hay mejores por precio de unos 600€ en individual, pero me gustaría montar 2 (llamadme loco si queréis) pero prefiero montar 2 por estética y luego aparte el rendimiento lógicamente.
Pero me tira mucho la estética y a veces valoro mas esto ultimo que una gráfica sola y de mejor rendimiento.
Pero lo que esta claro es que lógicamente quiero un rendimiento decente aunque sea con 2 tarjetas y mis dudas son estas 2. Ya digo que me gusta mas la GTX760 (por estica ;) ), y por esto es mi duda.
Yo quiero GTX760, creéis que se me quedara corto rapido o ya por 100€ seria mejor opción la GTX770 y olvidarme un poco de la estetica?. Tengo que decir que tampoco me desagrada la 770 por eso no me importaría, pero si me decís que la 760 ya tengo para 4 o 6 anitos con todo a full, creo que ya lo tendría decidido.
Esa es básicamente la duda, puede parecer un poco extraña, pero soy así.

Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Asus ROG Strike GeForce GTX 760 4GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... gddr5.html

Saludos
Vas a tirar el dinero.
Ya dejando de lado el rendimiento que obviamente será inferior vas a estar en manos de las diferentes compañías y la optimización que le den a las configuraciones multigpu en los diferentes juegos a los que les des caña.
Yo de verdad que no entiendo algunas cosas, sacrificar un poco de rendimiento a cambio de estética (Véase coger una de referencia porque te gusta el disipador de referencia) lo puedo entender, pero tirar el dinero así...
Teniendo ese presupuesto es una locura irse a una configuración multigpu, si me dices que tu presupuesto son 1200€ o por ahí, si te diría de tirar por un SLI de GTX 980 por ejemplo...
No hagas el primo, que hay mil opciones mejores.
(En cuanto a lo de la estética, donde esté una GTX 980 con el disipador de referencia que se quite cualquier SLI de gama 760/770, pero de calle vamos)
EDIT:
De todas formas no se porque te planteas tirar por GTX 770, estando las 970 por poco más y siendo mucho más potentes...
Te pongo esta pero es solo por ponerte un ejemplo; http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html

Saludos
DeathMeduso escribió:Vas a tirar el dinero.
Ya dejando de lado el rendimiento que obviamente será inferior vas a estar en manos de las diferentes compañías y la optimización que le den a las configuraciones multigpu en los diferentes juegos a los que les des caña.
Yo de verdad que no entiendo algunas cosas, sacrificar un poco de rendimiento a cambio de estética (Véase coger una de referencia porque te gusta el disipador de referencia) lo puedo entender, pero tirar el dinero así...
Teniendo ese presupuesto es una locura irse a una configuración multigpu, si me dices que tu presupuesto son 1200€ o por ahí, si te diría de tirar por un SLI de GTX 980 por ejemplo...
(En cuanto a lo de la estética, donde esté una GTX 980 con el disipador de referencia que se quite cualquier SLI de gama 760/770, pero de calle vamos)
EDIT:
De todas formas no se porque te planteas tirar por GTX 770, estando las 970 por poco más y siendo mucho más potentes...
Te pongo esta pero es solo por ponerte un ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html

Saludos

Gracias por tu respuesta, se lo que me quieres decir perfectamente y por eso es lo que preguntaba...me dices que es tirar el dinero y es por eso si es muy mala idea lo que quiero hacer. Ya se evidentemente que hay muchisimas mejores opciones en una unica tarjeta y que se meriende a las 2 que yo pusiese, pero me dara para poco 2 GTX 760?, yo con que pueda jugar bien durante 5 años mas o menos me conformo.
La que me has puesto ya la habia mirado, pero no tiene el backplate y eso de que se vea el circuito despues de ver otras con el backplate la verdad que no me gustan nada.
E incluso e mirado en ebay de tarjetas que me gustan el backplate que lo venden por separado y no encontre las que queria.
Como ves , en este aspecto puedo parecer un poco rarillo jajajaaj
Se agradece el comentario y ayuda.
Saludos
jhonnya4 escribió:
DeathMeduso escribió:Vas a tirar el dinero.
EDIT:
Te pongo esta pero es solo por ponerte un ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html

Saludos

Gracias por tu respuesta, se lo que me quieres decir perfectamente y por eso es lo que preguntaba...me dices que es tirar el dinero y es por eso si es muy mala idea lo que quiero hacer. Ya se evidentemente que hay muchisimas mejores opciones en una unica tarjeta y que se meriende a las 2 que yo pusiese, pero me dara para poco 2 GTX 760?, yo con que pueda jugar bien durante 5 años mas o menos me conformo.
La que me has puesto ya la habia mirado, pero no tiene el backplate y eso de que se vea el circuito despues de ver otras con el backplate la verdad que no me gustan nada.
E incluso e mirado en ebay de tarjetas que me gustan el backplate que lo venden por separado y no encontre las que queria.
Como ves , en este aspecto puedo parecer un poco rarillo jajajaaj
Se agradece el comentario y ayuda.
Saludos

Si quieres que no se vea el PCB, las GTX 980 de referencia llevan backplate de serie.
Dos 760 se quedan por detrás de la antes mencionada, y MUY por detras de un SLI de 970.
GTX 760 SLI:
Imagen
GTX 970 SLI:
Imagen
GTX 980:
Imagen

Yo tiraría por una GTX 980 o en su defecto por un SLI de 970, las 760/770 ya se quedan "obsoletas" y siempre es mejor tirar por lo último.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que a lo mejor me compro una 980 y mas adelante compro otra, la verdad que tengo muchísimas dudas. Esto de que cuando te gusta algo y estas en duda es la mar de difícil la elección, pero desde luego valoro todas vuestras opiniones. Me habían entrado por la cabeza las GTX760 strike por que me gusta mucho su diseño y que ambos colores rojo y negro fueran quedado muy bien con la torre tal y como la tengo, pero viendo los consejos sera cuestión de ir meditando un poco y no precipitarme.
De verdad que gracias.
Saludos

EDITO: Edito por una duda, las GTX760 que sale en la tabla de comparaciones, es la gtx760 normal por decir así , o la que yo quiero?, es que la que yo quiero es la Rog strike de 4g ddr5 o es lo mismo aunque sea diferente.
Pilla una 980 y en 1 año que costará 200€ menos pilla otra y ya vas bien por un tiempo.

Yo tengo a 980 G1 y el backplate es muy bonito, y la gráfica es fresquísima.
jhonnya4 escribió: jugar bien durante 5 años mas o menos me conformo.

Esa gráfica no existe.
edy 00116 escribió:

Esa gráfica no existe.

Si dentro de 5 años se conforma con jugar en medio-bajo a 30 frames sí que existe. :D
Rivroner escribió:
edy 00116 escribió:

Esa gráfica no existe.

Si dentro de 5 años se conforma con jugar en medio-bajo a 30 frames sí que existe. :D

Si, pero eso no es "jugar bien", y dentro de 5 años me imagino que el 4k estará bastante al día.
Eso está claro compañero, una vez pruebas los 60 frames no hay marcha atrás.
Rivroner escribió:Eso está claro compañero, una vez pruebas los 60 frames no hay marcha atrás.

Y ya no te digo 120/144. Eso si es jugar bien.
edy 00116 escribió:
Rivroner escribió:Eso está claro compañero, una vez pruebas los 60 frames no hay marcha atrás.

Y ya no te digo 120/144. Eso si es jugar bien.

Yo por si acaso eso no lo pruebo, que me veo comprando un quadsli de Titan Z para poder jugar a todo a 144 frames y no es plan. :D
Si no te importa bajar algunos filtros no hace falta tanto. Con mi 780ti (o con una 780 normal) juego en alto a 120 estables al BF4, al BF3 ya lo hacía con la GTX580.
Muchas gracias, estoy recogiendo tada la info que me vais dando e incluso mirando videos de una otra jajajaja es que cuando tienes que comprar algo asi no paras.
Esta era mi idea en un principio y por eso lo de si tirare un buen tiempo jugando en condiciones con ellas. Y es que mi pc se asemeja mucho al del video quitando los vinilos y que la mia es la negra(Torre).

https://www.youtube.com/watch?v=81n0v1pilmE
Esta es mi torre, la pongo para veais el porque se me metio en la cabeza las GTX760 strike.
Imagen

Saludos
Al final he comprado 2 GTX760 striker platinum, el lunes las recibo y tras mirar y mirar rewier e visto que supera a la gtx 780 oc siendo esta una única tarjeta y del mismo precio.
Bueno la verdad que agradezco la ayuda y espero no haberme equivocado.
Saludos
....Pues claro que te has equivocado....no entiendo muy bien para que preguntaste si nadie te ha recomendado las GTX760, de hecho lo contrario y las compras igualmente, lo primero que es una targeta que tiene mal rendimiento por el precio, lo segundo que se quedara corto el SLI al mismo tiempo que se hubiera quedado una sola GTX 970, lo tercero es que cuando se te quede corto esas targetas las tendras que regalar practicamente ya que a dia de hoy de segundamano se venden ya por unos 150€ o menos, 4to te quedas sin opcion a ampliar si hubieras puesto una sola GTX 970 siempre podrias haber añadido otra mas adelante, ahora cuando te quedes corto tendras que cambiarlo todo, En mi opinion has escogido la peor opción pero si lo que quieres es mas un adorno que un PC mas potente....
rodolfowei escribió:....Pues claro que te has equivocado....no entiendo muy bien para que preguntaste si nadie te ha recomendado las GTX760, de hecho lo contrario y las compras igualmente, lo primero que es una targeta que tiene mal rendimiento por el precio, lo segundo que se quedara corto el SLI al mismo tiempo que se hubiera quedado una sola GTX 970, lo tercero es que cuando se te quede corto esas targetas las tendras que regalar practicamente ya que a dia de hoy de segundamano se venden ya por unos 150€ o menos, 4to te quedas sin opcion a ampliar si hubieras puesto una sola GTX 970 siempre podrias haber añadido otra mas adelante, ahora cuando te quedes corto tendras que cambiarlo todo, En mi opinión has escogido la peor opción pero si lo que quieres es mas un adorno que un PC mas potente....

Pues eso, más claro agua.
aparte que son 2gb de vram. que como sigamos a este ritmo el año que viene se les quedan cortas xd pero bueno el valora la estetica por encima del rendimiento, pues ya esta
Joder, la verdad es que aun puedo cancelar..pero e mirado rewiev en sli, esta en concreto:
http://www.kitguru.net/components/graph ... -review/4/

http://www.kitguru.net/components/graph ... li-review/

http://www.overclock3d.net/articles/gpu ... platinum/1

y las ponen muy bien.
Por eso me decidí porque tampoco lo vi mala opción(aparte de que me gusten por estética).
Jolin que bajon :( .
Bueno a mirar de nuevo.
Saludos

EDITO NO ME DEJA CITAR: Son 4gb de Vram no?, o son 2 como dice el compañero?, me estoy liando.
Joer, si saca la misma puntuación en algunos bench que la 780ti, no se donde has visto que sean la caña. Una 970 G1 buenorra rinde lo mismo que las 2 760, con el doble de ram y 1/3 del consumo.

Blanco y en botella.
edy 00116 escribió:Joer, si saca la misma puntuación en algunos bench que la 780ti, no se donde has visto que sean la caña. Una 970 G1 buenorra rinde lo mismo que las 2 760, con el doble de ram y 1/3 del consumo.

Blanco y en botella.

Haber, compre las 2 sabiendo que alguna única tarjeta superaba a esta. Pero vi que algunas valían 400 y pico e incluso 500€, que aunque estas me hayan costado casi 600€ me gustaba la idea del sli y por su diseño, pero ahora diciéndome que es una cagada la verdad que me estoy rallando pensado que estaría bien para tirar 3 o 4 años sobrado. :(
Saludos
por 600 pavos casi te montas el Sli de 970's [facepalm] [facepalm]
edy 00116 escribió:por 600 pavos casi te montas el Sli de 970's [facepalm] [facepalm]

La verdad que aun estoy a tiempo, ya que las e pedido hoy y si cancelo antes de las 5 que hacen el envió no pasaría nada.
voy a echar un vistazo y mirar mas opciones, joder que lio.
Saludos
Yo no me lo pensaba, pedía una 970 o las 2 si quieres SLI si o si. (personalmente no me gusta, prefiero monoGPU top)
jhonnya4 escribió:
edy 00116 escribió:Joer, si saca la misma puntuación en algunos bench que la 780ti, no se donde has visto que sean la caña. Una 970 G1 buenorra rinde lo mismo que las 2 760, con el doble de ram y 1/3 del consumo.

Blanco y en botella.

Haber, compre las 2 sabiendo que alguna única tarjeta superaba a esta. Pero vi que algunas valían 400 y pico e incluso 500€, que aunque estas me hayan costado casi 600€ me gustaba la idea del sli y por su diseño, pero ahora diciéndome que es una cagada la verdad que me estoy rallando pensado que estaría bien para tirar 3 o 4 años sobrado. :(
Saludos

Te lo an dicho todos, es una cagada, por ese precio si querias SLI pues 970 o te pillas un crossfire de 290 que tienen 4gb de vram te saldria por mas o menos lo mismo y se mean en ese sli

Y tu SLI es de 2gb de ram, la VRAM NO SE SUMA en los sli ni en los crossfire, por eso nadie te recomendara a estas alturas un SLI de tarjetas de 2gb de vram
WiiBoy escribió:Te lo an dicho todos, es una cagada, por ese precio si querias SLI pues te pillas un crossfire de 290 que tienen 4gb de vram te saldria por mas o menos lo mismo y se mean en ese sli
Y tu SLI es de 2gb de ram, la VRAM NO SE SUMA en los sli ni en los crossfire, por eso nadie te recomendara a estas alturas un SLI de tarjetas de 2gb de vram

Pero estas son de 4gb de vram no?, me refiero a las 760 striker, cada una tiene 4gb,no 4gb entre las 2. Es asi no?.

Es esta la 760 Striker es 4GB GDDR5.
Imagen

Y creo que tu te estas refiriendo a esta(Creo).
Imagen

Pongo las imagenes para que no haya confusion con las targetas.

edy 00116 escribió:Yo no me lo pensaba, pedía una 970 o las 2 si quieres SLI si o si. (personalmente no me gusta, prefiero monoGPU top)

Voya a mirar estas opciónes y alguna mas, y ya me decido del todo.
Saludos y gracias de verdad.
La striker tiene 4gb, tendrías un sli con 4gb de vram.
edy 00116 escribió:La striker tiene 4gb, tendrías un sli con 4gb de vram.

Muchas gracias, ya estaba dudoso y todo.
Pues estoy mirando y mirando, la verdad que hay opciones pero me lió, voy a mirar unas rewiev mirentras.
Saludos
Te has gastado casi 600 euros en 2 gtx 760? pero si por ese precio te coges 2 GTX 970!!!!!!!!! que salen a 320 quizas cada 1, y si no busca de segunda mano aunque este dificil, si no mirate 780 normales o TI de segunda, que ahi si que te montas un buen SLI

De todas formas, por 600 euros para eso me compro una 980, pero que obviamente sale mas a a cuenta un SLI de dos 970, y ya sabes los pros y contras de los SLI's (mas consumo, no aprovechas las 2 graficas a tope, segun el juego te ira o no, te podria dar fallos en algunos juegos) y el pro es que queda mas bonito esteticamente y es un extra de potencia al añadir otra grafica
iiiii escribió:Te has gastado casi 600 euros en 2 gtx 760? pero si por ese precio te coges 2 GTX 970!!!!!!!!! que salen a 320 quizas cada 1, y si no busca de segunda mano aunque este dificil, si no mirate 780 normales o TI de segunda, que ahi si que te montas un buen SLI

De todas formas, por 600 euros para eso me compro una 980, pero que obviamente sale mas a a cuenta un SLI de dos 970, y ya sabes los pros y contras de los SLI's (mas consumo, no aprovechas las 2 graficas a tope, segun el juego te ira o no, te podria dar fallos en algunos juegos) y el pro es que queda mas bonito esteticamente y es un extra de potencia al añadir otra grafica

No, aun estoy mirando antes de que realicen el envió y estoy mirando varias alternativas y rewiev. Por ejemplo en esta rewiev:
http://www.eteknix.com/asus-republic-of ... review/15/ dicen que si tienes pensado pillar la Gtx780ti 670€ la mejor opción son las Gtx760 striker platinium.
Por eso me hago la picha un lió, por que la verdad que ya de por si me gusta el diseño, pero tampoco quiero algo que luego se quede corto. Pero voy leyendo y no las ponen mal paradas(por lo menos en sli).
Voy a seguir leyendo y mirar vuestras opciones que también las miro y valoro.
Gracias de verdad.
jhonnya4 escribió:
iiiii escribió:Te has gastado casi 600 euros en 2 gtx 760? pero si por ese precio te coges 2 GTX 970!!!!!!!!! que salen a 320 quizas cada 1, y si no busca de segunda mano aunque este dificil, si no mirate 780 normales o TI de segunda, que ahi si que te montas un buen SLI

No, aun estoy mirando antes de que realicen el envió y estoy mirando varias alternativas y rewiev. Por ejemplo en esta rewiev:
http://www.eteknix.com/asus-republic-of ... review/15/ dicen que si tienes pensado pillar la Gtx780ti 670€ la mejor opción son las Gtx760 striker platinium.
Por eso me hago la picha un lió, por que la verdad que ya de por si me gusta el diseño, pero tampoco quiero algo que luego se quede corto. Pero voy leyendo y no las ponen mal paradas(por lo menos en sli).
Voy a seguir leyendo y mirar vuestras opciones que también las miro y valoro.
Gracias de verdad.

Pero eso era antes de que salieran a la calle las GTX 9x0 y los precios cambiaran, las GTX 760 han bajado poco o nada de precio, mientras que las gamas altas, GTX 780 Ti han bajado mucho de precio, ahora mismo por precio no compensa nada un SLI de GTX 760, salvo que las pudieras encontrar a 150€ o menos. Por eso es mucho mejor tirar a por una GTX 970 en éste caso.

Si es el tema de estética, mirate una página como TechPowerUp! que tienen una base de datos con todos los modelos de GPU basados en un mismo chip, quizá encuentres algún modelo que se ajuste a tu gusto, creo que una MSI Gaming o una ASUS ROG Matrix podría encajar perfectamente en tu equipo sin problemas en diseño.

http://www.techpowerup.com/gpudb/2620/g ... x-970.html
http://www.techpowerup.com/gpudb/2621/g ... x-980.html
La gtx760 de 4gb es la peor compra que se puede hacer actualmente, vamos yo no pagaria mas de 170€ por la gtx760 independientemente de la ram que tenga.

No puedes hacer caso de reviews caducas, puesto que las graficas avanzan bastante.

Una sola gtx970 es mucha mejor opcion se mire por donde se mire, y valiendo solo 100€ mas... es que no hay color macho.

Vamos a ver, te has montado un sli que ya de mano tiene los dias contados a un precio desorbitado, mi consejo es que canceles ese pedido y te pilles una gtx970, para mas adelante si quieres hacer un sli de dos 970, ahi si que hay rendimiento a mansalva y sobre todo mirando de cara al futuro.

En serio, el sli de las 760 es un total desproposito.
Es que claro si valoras una GTX 780Ti a 670€ a dia de hoy aun podrias justificar la compra pero la realidad es que tienes una gráfica nueva la GTX970 con un renfimiento similar por 350€, asi que esos 670 se convierten en menos de 400, es decir 270€ menos, y la has liado parda gastando 600€, es decir en vez de un ahorro has gastado mas, algo totalmente absurdo, sinceramente no mires reviews con mas de 3 o 4 meses de antiguedad. Y sobretodo CANCELA EL PEDIDO!! esas GTX 760 no valen lo que has pagado por ellas.
puta vida tete :D yo aqui llorando por que no tengo para un I5 y el tirando el dinero :DD , espero que al final hayas cancelado !
Buenas, pues gracias a todos...al final e cancelado pero no he podido comprar nada aun porque no me han respondido y no se si esta cancelado aun el pedido y no se si han sido enviadas.
Las compre en Xtremmedia y les enviado un ticket y esperando respuesta.
Si ya lo han cancelado me pillare 1 de estas y mas para adelante pondría otra.

Asus GeForce GTX 970 Strix OC 4GB GDDR5

Esta agotada y esperare a que me digan si repondrán, pero vamos esta es la elegida de momento.
Y si por lo que sea no me lo han cancelado, pues nada, me quedare con las 2 gtx760 striker.
Pero creo que si, ya que no recibí el email con envió ni nada por el estilo.
Saludos y ya dire como a ido.
jhonnya4 escribió:Buenas, pues gracias a todos...al final e cancelado pero no he podido comprar nada aun porque no me han respondido y no se si esta cancelado aun el pedido y no se si han sido enviadas.

Esta agotada y esperare a que me digan si repondrán, pero vamos esta es la elegida de momento.
Y si por lo que sea no me lo han cancelado, pues nada, me quedare con las 2 gtx760 striker.

Si no te cancelan el pedido puedes ejercer tu derecho de desistimiento.
jhonnya4 escribió:Buenas, pues gracias a todos...al final e cancelado pero no he podido comprar nada aun porque no me han respondido y no se si esta cancelado aun el pedido y no se si han sido enviadas.

podrias devolverlas tb
36 respuestas