DeathMeduso escribió:Vas a tirar el dinero.
Ya dejando de lado el rendimiento que obviamente será inferior vas a estar en manos de las diferentes compañías y la optimización que le den a las configuraciones multigpu en los diferentes juegos a los que les des caña.
Yo de verdad que no entiendo algunas cosas, sacrificar un poco de rendimiento a cambio de estética (Véase coger una de referencia porque te gusta el disipador de referencia) lo puedo entender, pero tirar el dinero así...
Teniendo ese presupuesto es una locura irse a una configuración multigpu, si me dices que tu presupuesto son 1200€ o por ahí, si te diría de tirar por un SLI de GTX 980 por ejemplo...
No hagas el primo, que hay mil opciones mejores.
(En cuanto a lo de la estética, donde esté una GTX 980 con el disipador de referencia que se quite cualquier SLI de gama 760/770, pero de calle vamos)
EDIT:
De todas formas no se porque te planteas tirar por GTX 770, estando las 970 por poco más y siendo mucho más potentes...
Te pongo esta pero es solo por ponerte un ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html
Saludos
jhonnya4 escribió:DeathMeduso escribió:Vas a tirar el dinero.
Ya dejando de lado el rendimiento que obviamente será inferior vas a estar en manos de las diferentes compañías y la optimización que le den a las configuraciones multigpu en los diferentes juegos a los que les des caña.
Yo de verdad que no entiendo algunas cosas, sacrificar un poco de rendimiento a cambio de estética (Véase coger una de referencia porque te gusta el disipador de referencia) lo puedo entender, pero tirar el dinero así...
Teniendo ese presupuesto es una locura irse a una configuración multigpu, si me dices que tu presupuesto son 1200€ o por ahí, si te diría de tirar por un SLI de GTX 980 por ejemplo...
No hagas el primo, que hay mil opciones mejores.
(En cuanto a lo de la estética, donde esté una GTX 980 con el disipador de referencia que se quite cualquier SLI de gama 760/770, pero de calle vamos)
EDIT:
De todas formas no se porque te planteas tirar por GTX 770, estando las 970 por poco más y siendo mucho más potentes...
Te pongo esta pero es solo por ponerte un ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html
Saludos
Gracias por tu respuesta, se lo que me quieres decir perfectamente y por eso es lo que preguntaba...me dices que es tirar el dinero y es por eso si es muy mala idea lo que quiero hacer. Ya se evidentemente que hay muchisimas mejores opciones en una unica tarjeta y que se meriende a las 2 que yo pusiese, pero me dara para poco 2 GTX 760?, yo con que pueda jugar bien durante 5 años mas o menos me conformo.
La que me has puesto ya la habia mirado, pero no tiene el backplate y eso de que se vea el circuito despues de ver otras con el backplate la verdad que no me gustan nada.
E incluso e mirado en ebay de tarjetas que me gustan el backplate que lo venden por separado y no encontre las que queria.
Como ves , en este aspecto puedo parecer un poco rarillo jajajaaj
Se agradece el comentario y ayuda.
Saludos
jhonnya4 escribió: jugar bien durante 5 años mas o menos me conformo.
edy 00116 escribió:jhonnya4 escribió: jugar bien durante 5 años mas o menos me conformo.
Esa gráfica no existe.
Rivroner escribió:edy 00116 escribió:jhonnya4 escribió: jugar bien durante 5 años mas o menos me conformo.
Esa gráfica no existe.
Si dentro de 5 años se conforma con jugar en medio-bajo a 30 frames sí que existe.
Rivroner escribió:Eso está claro compañero, una vez pruebas los 60 frames no hay marcha atrás.
edy 00116 escribió:Rivroner escribió:Eso está claro compañero, una vez pruebas los 60 frames no hay marcha atrás.
Y ya no te digo 120/144. Eso si es jugar bien.
rodolfowei escribió:....Pues claro que te has equivocado....no entiendo muy bien para que preguntaste si nadie te ha recomendado las GTX760, de hecho lo contrario y las compras igualmente, lo primero que es una targeta que tiene mal rendimiento por el precio, lo segundo que se quedara corto el SLI al mismo tiempo que se hubiera quedado una sola GTX 970, lo tercero es que cuando se te quede corto esas targetas las tendras que regalar practicamente ya que a dia de hoy de segundamano se venden ya por unos 150€ o menos, 4to te quedas sin opcion a ampliar si hubieras puesto una sola GTX 970 siempre podrias haber añadido otra mas adelante, ahora cuando te quedes corto tendras que cambiarlo todo, En mi opinión has escogido la peor opción pero si lo que quieres es mas un adorno que un PC mas potente....
edy 00116 escribió:Joer, si saca la misma puntuación en algunos bench que la 780ti, no se donde has visto que sean la caña. Una 970 G1 buenorra rinde lo mismo que las 2 760, con el doble de ram y 1/3 del consumo.
Blanco y en botella.
edy 00116 escribió:por 600 pavos casi te montas el Sli de 970's![]()
jhonnya4 escribió:edy 00116 escribió:Joer, si saca la misma puntuación en algunos bench que la 780ti, no se donde has visto que sean la caña. Una 970 G1 buenorra rinde lo mismo que las 2 760, con el doble de ram y 1/3 del consumo.
Blanco y en botella.
Haber, compre las 2 sabiendo que alguna única tarjeta superaba a esta. Pero vi que algunas valían 400 y pico e incluso 500€, que aunque estas me hayan costado casi 600€ me gustaba la idea del sli y por su diseño, pero ahora diciéndome que es una cagada la verdad que me estoy rallando pensado que estaría bien para tirar 3 o 4 años sobrado.
Saludos
WiiBoy escribió:Te lo an dicho todos, es una cagada, por ese precio si querias SLI pues te pillas un crossfire de 290 que tienen 4gb de vram te saldria por mas o menos lo mismo y se mean en ese sli
Y tu SLI es de 2gb de ram, la VRAM NO SE SUMA en los sli ni en los crossfire, por eso nadie te recomendara a estas alturas un SLI de tarjetas de 2gb de vram
edy 00116 escribió:Yo no me lo pensaba, pedía una 970 o las 2 si quieres SLI si o si. (personalmente no me gusta, prefiero monoGPU top)
edy 00116 escribió:La striker tiene 4gb, tendrías un sli con 4gb de vram.
iiiii escribió:Te has gastado casi 600 euros en 2 gtx 760? pero si por ese precio te coges 2 GTX 970!!!!!!!!! que salen a 320 quizas cada 1, y si no busca de segunda mano aunque este dificil, si no mirate 780 normales o TI de segunda, que ahi si que te montas un buen SLI
De todas formas, por 600 euros para eso me compro una 980, pero que obviamente sale mas a a cuenta un SLI de dos 970, y ya sabes los pros y contras de los SLI's (mas consumo, no aprovechas las 2 graficas a tope, segun el juego te ira o no, te podria dar fallos en algunos juegos) y el pro es que queda mas bonito esteticamente y es un extra de potencia al añadir otra grafica
jhonnya4 escribió:iiiii escribió:Te has gastado casi 600 euros en 2 gtx 760? pero si por ese precio te coges 2 GTX 970!!!!!!!!! que salen a 320 quizas cada 1, y si no busca de segunda mano aunque este dificil, si no mirate 780 normales o TI de segunda, que ahi si que te montas un buen SLI
De todas formas, por 600 euros para eso me compro una 980, pero que obviamente sale mas a a cuenta un SLI de dos 970, y ya sabes los pros y contras de los SLI's (mas consumo, no aprovechas las 2 graficas a tope, segun el juego te ira o no, te podria dar fallos en algunos juegos) y el pro es que queda mas bonito esteticamente y es un extra de potencia al añadir otra grafica
No, aun estoy mirando antes de que realicen el envió y estoy mirando varias alternativas y rewiev. Por ejemplo en esta rewiev:
http://www.eteknix.com/asus-republic-of ... review/15/ dicen que si tienes pensado pillar la Gtx780ti 670€ la mejor opción son las Gtx760 striker platinium.
Por eso me hago la picha un lió, por que la verdad que ya de por si me gusta el diseño, pero tampoco quiero algo que luego se quede corto. Pero voy leyendo y no las ponen mal paradas(por lo menos en sli).
Voy a seguir leyendo y mirar vuestras opciones que también las miro y valoro.
Gracias de verdad.
jhonnya4 escribió:Buenas, pues gracias a todos...al final e cancelado pero no he podido comprar nada aun porque no me han respondido y no se si esta cancelado aun el pedido y no se si han sido enviadas.
Las compre en Xtremmedia y les enviado un ticket y esperando respuesta.
Si ya lo han cancelado me pillare 1 de estas y mas para adelante pondría otra.
Asus GeForce GTX 970 Strix OC 4GB GDDR5
Esta agotada y esperare a que me digan si repondrán, pero vamos esta es la elegida de momento.
Y si por lo que sea no me lo han cancelado, pues nada, me quedare con las 2 gtx760 striker.
Pero creo que si, ya que no recibí el email con envió ni nada por el estilo.
Saludos y ya dire como a ido.
jhonnya4 escribió:Buenas, pues gracias a todos...al final e cancelado pero no he podido comprar nada aun porque no me han respondido y no se si esta cancelado aun el pedido y no se si han sido enviadas.
Las compre en Xtremmedia y les enviado un ticket y esperando respuesta.
Si ya lo han cancelado me pillare 1 de estas y mas para adelante pondría otra.
Asus GeForce GTX 970 Strix OC 4GB GDDR5
Esta agotada y esperare a que me digan si repondrán, pero vamos esta es la elegida de momento.
Y si por lo que sea no me lo han cancelado, pues nada, me quedare con las 2 gtx760 striker.
Pero creo que si, ya que no recibí el email con envió ni nada por el estilo.
Saludos y ya dire como a ido.