Duda ... dos monitores 19" o uno de 27"

Hola!!

Pues eso, gran duda ...actualmente ando con dos monitores un DELL P190S (que va de maravilla) y una TV Samsung SyncMaster 2032 MW . Hay mucha diferencia , mas o menos ajustados da el pego, pero...estoy montando un home studio , muy amateur, y necesito espacio. Y la Samsung me coge algunos centimetros de más. Irá fuera si o si. La duda es , buscar otro DELL o irme directamente a por un monitor de 27", he estado leyendo de todo, gente que los amam y otros que no, mas bien por la distancia, lo mio es lo normal, 70 - 80 cm de distancia. No me vale uno de 24" , se me haría pequeño. Y uno más grande de 27" lo descarto, he estado viendo videos en youtube, y a los que sigo de vez en cuando , veo que meten el Mac de 27", por lo que es lo máximo. Mi gráfica es una GT 650 y mi PC algo viejo si que es, Dual core 3.0 E8400 , pero tira como un campeón. 4GB RAM

Jugar tb juego, y estoy acostumbrado a las 19" no necesito más. Pelis y demás apenas, para eso esta el pantallón de 48". La cosa es encender el cubase y no dejarme la vista.

http://www.pccomponentes.com/dell_e_ser ... __led.html , esta es la que mas se adapta con mi DELL.

Que me decis? ... ya se que estoy descartando nuevas tecnologias, .. por eso la de 27" podria ser un plus.

Gracias!!!!
Yo pondría uno de 27". En cuanto te acostumbres no querrás de 19" :).
Full HD en uno de 27" no es lo mismo que en uno de 22" / 24" , pienso yo. En una pantalla de 27" tiene que verse de miedo.

Tengo algunos clientes (minoría), que quieren pantallas grandes, al poner pantallas de 24" Full HD , luego me dicen que no ven un pimiento. Tienes que dejar una resolución 720p o por el estilo (empieza a meter blur, pero es lo que hay). Y todo eso a 40cm de distancia.

Pregunta en los foros de cubase, que alguien te de su experiencia de como se ve en una pantalla grande.
Gracias!

Además de Cubase , pues navegar, etc ... cierto es que uno de 27" a full HD debe de ser una experiencia, sólo qu el DELL me ha dado buena experiencia.

Presupuesto 200 máximo , las navidades vienen cargadas de menesteres.

http://www.pccomponentes.com/monitores/27_pulgadas/

aún estoy investigando los de 29" dando un tirón al presupuesto.

Aunque parezca una tontería, el de 27" tb me viene bien para mi desktop , gano centímetros...los monitores ocupan bastante espacio.
3 respuestas