Liga online de Nba 2k15 - Sportiveworld

Esta noche, Chris Manning, por fin ha hablado sobre las ligas online, y lo que ha adelantado, sin duda son buenas noticias. Aqui un resumen de algunas de las cosas que ha dicho:

- Se podrá customizar los roster, e incluso un admin podrá crearlos antes de que los usuarios elijan los equipos los equipos.
- Los admin podran resetear los partidos.
- Se podra ver rosters, stats de jugadores y equipos, plantillas, clasificacioes, etc..
- Se podra ajustar equipos, duracion de la liga, dificultas/estilo, duracion de los cuartos, trades, etc..

Nos faltaria por saber si se van a poder modificar sliders, y las jugadas de cada equipo, pero con esto que nos avanzan, sin duda LAS LIGAS VUELVEN :)

Nosotros ya hemos abierto la lista de inscripción para Xbox One, y se nota que la gente esta con ganas, porque la lista ya va por 15.

Los interesados podéis mandarme un privado, que os ayudare encantado a encontrarnos.
Gran noticia!!! Espero que cumplan todo lo que prometen, os recomiendo que entreis en http://www.sportiveworld.com, las mejores ligas a las que he jugado!!!
Ya somos 19,solo quedan 11 plazas para 11 valientes.
Ya vamos por 24 apuntados, así que sólo nos quedan 6 plazas. Los que os guste el 2k, animaros, que hay un grupo de gente muy maja y lo vais a pasar en grande, además de que en el foro coexistimos gente de PS4 y One y hay muy buen ambiente.

Cualquier duda preguntar sin problemas.
El juego está de lujo, mucho mejor que 2K14 ¿no os parece? como dicen por ahí arriba ojalá cumplan lo que prometió Manning, por que vaya tela ultimamente con el tema online estos de 2K.
zangief00 escribió:El juego está de lujo, mucho mejor que 2K14 ¿no os parece? como dicen por ahí arriba ojalá cumplan lo que prometió Manning, por que vaya tela ultimamente con el tema online estos de 2K.

Parece que si van a cumplir,no estan las ligas aun al 100% por que están limitadas pero al menos parece que funcionan y se podrá jugar de una manera fluida.

Un saludo.
revienta escribió:
zangief00 escribió:El juego está de lujo, mucho mejor que 2K14 ¿no os parece? como dicen por ahí arriba ojalá cumplan lo que prometió Manning, por que vaya tela ultimamente con el tema online estos de 2K.

Parece que si van a cumplir,no estan las ligas aun al 100% por que están limitadas pero al menos parece que funcionan y se podrá jugar de una manera fluida.

Un saludo.


Jeje, gran partido hemos jugado esta tarde, nada mal para abrir boca ;)
Seguis buscando gente?¿
Rubeninho82 escribió:Seguis buscando gente?¿


Si, quedan pocas plazas, pero aún queda alguna. Te he mandado un privado con la info.

Un saludo, y bienvenido!!
Si aun hay sitio me gustaria apuntarme os dejo mi GT: folieviva
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
me apunto!!!!!
folieviva escribió:Si aun hay sitio me gustaria apuntarme os dejo mi GT: folieviva


destinyfan escribió:me apunto!!!!!


Buenas

os he enviado a los dos información para que lleguéis al foro. Si tenéis cualquier problema comentarme para que os ayude.

Un saludo y bienvenidos!!!

Ya casi estamos!!!! :)
Os queda hueco? Teneís info de como pensais hacerlo?

Saludos
chichoslg escribió:Os queda hueco? Teneís info de como pensais hacerlo?

Saludos


Te he mandado privado con la info. Cualquier duda pregunta sin problemas.

Bienvenido!!
Solo queda 1 plaza,ya esta mas cerca el inicio.

Un saludo
Me apunto , me mandas la info?
Si hay sitio me apunto

GT:greterwer
jonnyysp escribió:Me apunto , me mandas la info?


Buenas, ya te he enviado privado con la info


amado995 escribió:Si hay sitio me apunto

GT:greterwer


Tu ya he visto que has llegado ;).

Bienvenidos!!
Hola a todos. Gameroquai envio un mensaje a un amigo mio y si aun quedan 3 plazas tanto él como yo estariamos interesados. tengo muchas ganas de jugar una liga, un saludo. mi amigo es DVD SB y yo lombius.
lombius escribió:Hola a todos. Gameroquai envio un mensaje a un amigo mio y si aun quedan 3 plazas tanto él como yo estariamos interesados. tengo muchas ganas de jugar una liga, un saludo. mi amigo es DVD SB y yo lombius.


Te he mandado privado con la info.

Un saludo y bienvenido!!
lombius escribió:Hola a todos. Gameroquai envio un mensaje a un amigo mio y si aun quedan 3 plazas tanto él como yo estariamos interesados. tengo muchas ganas de jugar una liga, un saludo. mi amigo es DVD SB y yo lombius.


Si no recuerdo mal, he coincidido con ambos en algunaliga del pasado. Creo que aun no os habeis pasado por el foro, daos prisa que estamos a punto de cerrar la lista de inscripcion y echar todo a rodar!!
cierto, buena menoria. pues voy a entrar ahora mismo. gracias por el aviso, un saludo.
Buenas:
Estaría interesado si hay hueco
Un saludo.
margargola escribió:Buenas:
Estaría interesado si hay hueco
Un saludo.


Buenas

Te he mandado privado con la info, justo a tiempo. Además, este finde semana, hemos organizado una prueba de la subasta, que es ideal para que todas las personas nuevas que nos han llegado al foro aprendan bien como funciona. Acabamos de realizar la de pS4, y ha sido todo un éxito, y más en esta edición del juego, que han suprimido los draft.

Si alguien más le apetece, es el momento perfecto para llegar a Sportiveworld!!

En la lista ya hay 30 apuntados, pero las plazas definitivas, las damos por participación, y el participar en la subasta de prueba de este fin de semana prácticamente garantizara la plaza. Además, mientras la realizamos, hablamos por team speak y echamos muchas risas. Para quién no lo conozca, es un programa, que a parte de servir de chat, también se puede hablar. Como las partís de la One, pero con el PC, móvil o tablet.

Un saludo y bienvenido!!
Se sabe algo si van a actualizar y meter draft de fantasia i cpu?
sylar_flow escribió:Se sabe algo si van a actualizar y meter draft de fantasia i cpu?


No creo que vuelvan los draft fantasía. A nosotros nos viene mejor como esta ahora. Los roster los hacemos mediante una subasta, que es más divertido que el draft, sobre todo más justo, y una vez hecho fuera, lo cargamos en la liga ya como roster customizado.

Si alguien esta interesado, todavía esta a tiempo. Tenemos dos plazas, y pasado mañana acabamos la subasta, y con ello formamos los roster. Dos compañeros de PS4 están formando esos dos roster disponibles, para los últimos en llegar.
Buenas!!!
Creo q llego a tiempo. mi id: djnene.
Espero poder participar.

Un saludo.
Bueno, ya hemos acabado la subasta, y estos son los equipos que tenemos disponibles para los valientes que quieran llevarlos en la consola:

NETS: Calderón, Elfrid Payton, AJ Price, Eric Gordon, Louis Williams, Ronnie Brewer, Giannis Antetokounmpo, kirilenko, Copeland, kevin Garnett, Kris Humpries, DeJuan Blair, Brook López, Cole Aldrich, Dwaney Dedmon.

JAZZ: Kemba Walker, Trey Burke, B. Robetson, Monta Ellis, Ray McCallum, Dreymond Green, Andrea Bargnani, Travis Outlaw, Josh Smith, Mike Scott, Derrick Favors, Henry Sims.

BUCKS: B: C.Paul, J.Farmar, T.Hardaway Jr., K.Bazemore, J.Parker, H.Turkoglu, L.Aldridge, B.Diaw, L.Sanders, K.Koufos, M.Boner, L.Admunson

Como veis, tres equipazos. La liga la comenzamos en una semana más o menos, pero ya estamos jugando partiditos de pretemporada, y gozando.

Si no encontramos entrenadores, los que mejor vayan de plazo cogerán dos equipos, pero nos gustaría ampliar la familia.

Un saludo!!



evaldes7 escribió:Buenas!!!
Creo q llego a tiempo. mi id: djnene.
Espero poder participar.

Un saludo.


Ayer te mande privado con la info. Si tienes cualquier problema o duda dime que te ayudo ;).
moretins escribió:Bueno, ya hemos acabado la subasta, y estos son los equipos que tenemos disponibles para los valientes que quieran llevarlos en la consola:

NETS: Calderón, Elfrid Payton, AJ Price, Eric Gordon, Louis Williams, Ronnie Brewer, Giannis Antetokounmpo, kirilenko, Copeland, kevin Garnett, Kris Humpries, DeJuan Blair, Brook López, Cole Aldrich, Dwaney Dedmon.

JAZZ: Kemba Walker, Trey Burke, B. Robetson, Monta Ellis, Ray McCallum, Dreymond Green, Andrea Bargnani, Travis Outlaw, Josh Smith, Mike Scott, Derrick Favors, Henry Sims.

BUCKS: B: C.Paul, J.Farmar, T.Hardaway Jr., K.Bazemore, J.Parker, H.Turkoglu, L.Aldridge, B.Diaw, L.Sanders, K.Koufos, M.Boner, L.Admunson

Como veis, tres equipazos. La liga la comenzamos en una semana más o menos, pero ya estamos jugando partiditos de pretemporada, y gozando.

Si no encontramos entrenadores, los que mejor vayan de plazo cogerán dos equipos, pero nos gustaría ampliar la familia.

Un saludo!!



Hola!! Me da tiempo a pillar esos pedazo de Bucks?? Jejeje!! Mi id Ragamowski :)
Ragamowski escribió:
moretins escribió:Bueno, ya hemos acabado la subasta, y estos son los equipos que tenemos disponibles para los valientes que quieran llevarlos en la consola:

NETS: Calderón, Elfrid Payton, AJ Price, Eric Gordon, Louis Williams, Ronnie Brewer, Giannis Antetokounmpo, kirilenko, Copeland, kevin Garnett, Kris Humpries, DeJuan Blair, Brook López, Cole Aldrich, Dwaney Dedmon.

JAZZ: Kemba Walker, Trey Burke, B. Robetson, Monta Ellis, Ray McCallum, Dreymond Green, Andrea Bargnani, Travis Outlaw, Josh Smith, Mike Scott, Derrick Favors, Henry Sims.

BUCKS: B: C.Paul, J.Farmar, T.Hardaway Jr., K.Bazemore, J.Parker, H.Turkoglu, L.Aldridge, B.Diaw, L.Sanders, K.Koufos, M.Boner, L.Admunson

Como veis, tres equipazos. La liga la comenzamos en una semana más o menos, pero ya estamos jugando partiditos de pretemporada, y gozando.

Si no encontramos entrenadores, los que mejor vayan de plazo cogerán dos equipos, pero nos gustaría ampliar la familia.

Un saludo!!



Hola!! Me da tiempo a pillar esos pedazo de Bucks?? Jejeje!! Mi id Ragamowski :)


Buenas, te he mandado privado con la info para que puedas llegar al foro. Cualquier problema coméntame y te ayudo.

Equipazo esos Bucks si señor, aunque los otros dos no están nada mal tampoco, y siempre se puede hacer traspasos para dejarlos "al gusto".

Un saludo!!
Pero ya me lo habéis asignado ese equipo o tengo que hacer algo?
Ragamowski escribió:Pero ya me lo habéis asignado ese equipo o tengo que hacer algo?


En el foro te ayudaremos ya.

Un saludo y bienvenido!!
hola buenas... me gustaria saber si hay hueco? he jugado varias ligas de nba2k y busco alguna con actividad y seriedad!
Sunkitoo escribió:hola buenas... me gustaria saber si hay hueco? he jugado varias ligas de nba2k y busco alguna con actividad y seriedad!


Buenas

Justo eso mismo es lo que buscamos, gente activa, en la consola y en le foro, con ganas de pasarlo bien, y por supuesto que cumpla.

Te he mandado privado con la info, aún a estas a tiempo.

Si tienes cualquier duda o problema coméntame.

Un saludo!!
No se Si quedan plazas y como va el asunto, pero me interesa al menos informarme y si tal apuntarme.
tincup82 escribió:No se Si quedan plazas y como va el asunto, pero me interesa al menos informarme y si tal apuntarme.


Te he mandado privado con la info

Un saludo!!!
Después de mucho tiempo, hemos conseguido cerrar la lista de 30 participantes. Si alguien esta interesado, se puede apuntar en la lista de espera, la liga esta cogiendo una pinta estupenda, incluso hemos creado una nueva web para poder llevar resultados, clasificaciones y estadísticas, que esta quedando genial. Un saludo a todos!!
Me gustaria inscribirme en la liga. Soi de los que juego todos los dias.
alvaroop92 escribió:Me gustaria inscribirme en la liga. Soi de los que juego todos los dias.


Te he mandado privado con la info.

Un saludo!!
me gustaria entrar en la lista de espera , jugue hace ya tiempo en la spanish

un saludo
palitongo escribió:me gustaria entrar en la lista de espera , jugue hace ya tiempo en la spanish

un saludo


Pásate por el foro, si no te acuerdas de la dirección dime y te ayudo

Un saludo!!
Si seguis buscando gente me gustaria entrar en la liga tengo 1 colega ke sta jugando con vosotros y me habla bien de la liga
41 respuestas