la eterna pregunta...

se de sobra que lo preguntan mucho...me refiero a pedir opinión sobre el rendimiento de tarjetas gráficas... pero básicamente no tenga ni idea al respecto...

acabo de ver una Asus GTX660-2GB DDR5 por unos 165 €... se que no es de gamma alta ni mucho menos pero mi pregunta es... me puede dar un rendimiento alto (no ultra) para al menos los juego de aquí a un par de años??????

Si es así... valdría con un procesador sería un Core 2 Quad 6600 2.40 GHz y con una fuente de alimentación (no entiendo nada de éstas) de 115/230 VAC, 10A/5A, 50/60 Hz...

gracias...
Depende de la resolución. Si estás dispuesto a bajar a calidades medias en algunos juegos yo diría que sí. La fuente mejor saca una foto a la pegatina que suelen tener en el lateral con los amperios que da en cada línea, pero mucho me temo que no. Para ese equipo, y si no te quieres gastar demasiado, yo tiraba a una 750/750ti, que consumen bastante poco y irán equilibradas con ese 6600. Por otro lado, si la fuente es decente, puedes optar por ponerle un disipador apañado y hacerle un poco de overclock, que se agradecerá en bastantes juegos.
2 respuestas