Cambiar hdd de ps4 sin perder nada

Hola buenas soy un poco nuevo en el tema de ps4 y me gustaria cambiarle el hdd la cuestion es que e comprado cuentas principales para descargar juegos, y esos juegos solo los puedo descargar una sola vez.., la cuestion es que los 500 gb se me an kedado muy cortos jajaja tanto que no tengo ya ni 10 gb libres mi pregunta es ¿ Puedo cambiar el hdd de la ps4 de 500 gigas por uno de 1 Tb o 2 Tb sin perder nada? se que los discos duros se pueden clonar.. pero me pregunto si saco el disco de 500 gigas de la ps4 y le ago un clonado de disco a uno de 1 Tb o 2 Tb ¿funcionara? un saludo
peteeerrr escribió:Hola buenas soy un poco nuevo en el tema de ps4 y me gustaria cambiarle el hdd la cuestion es que e comprado cuentas principales para descargar juegos, y esos juegos solo los puedo descargar una sola vez.., la cuestion es que los 500 gb se me an kedado muy cortos jajaja tanto que no tengo ya ni 10 gb libres mi pregunta es ¿ Puedo cambiar el hdd de la ps4 de 500 gigas por uno de 1 Tb o 2 Tb sin perder nada? se que los discos duros se pueden clonar.. pero me pregunto si saco el disco de 500 gigas de la ps4 y le ago un clonado de disco a uno de 1 Tb o 2 Tb ¿funcionara? un saludo

No
BuAAHHH pues me echare a llorar jajajaja
peteeerrr escribió:BuAAHHH pues me echare a llorar jajajaja


Ocurre una cosa, es rara pero a 2 amigos le ha funcionado, han hecho copia de seguridad de sus discos duros y la han restablecido en los discos duros nuevos, al intentar entrar en sus juegos digitales les decía que no, que tenian que iniciar sesión en psn (cuenta con la que descargaron el juego) la clave de esas cuentas las cambiaron lógicamente la gente que le vendieron los juegos.... Pero les dio por probar la clave que pusieron en su día para descargar el juego y... Les funcionó y ahora juegan a esos juegos digitales a pesar de que esas claves ya no corresponden a las cuentas.

Es raro pero lo he visto funcionar en 2 casos.

Sí te sabes la clave original con la que descargaste el juego y vas a cambiar el hdd igualmente no tienes nada que perder por probar.

Ya nos contarás, 1 saludo.
Y Al quitar el disco duro original lleno de datos, pongo otro de mas capacidad y luego vuelvo a poner el original, ¿se mantienen los datos o al volver a ponerlo hay que formatear obligatoriamente?
En ese caso sería la unica forma de mantener los datos del original no?
gun_of_patriots escribió:Y Al quitar el disco duro original lleno de datos, pongo otro de mas capacidad y luego vuelvo a poner el original, ¿se mantienen los datos o al volver a ponerlo hay que formatear obligatoriamente?
En ese caso sería la unica forma de mantener los datos del original no?


Cada vez que lo cambias hay que formatear
Pues yo he leído a varias personas en ps4foros que han podido hacerlo y que la ps4 no detectó el cambio de disco y no han perdido ningún juego...me gustaría que alguien lo pudiera confirmar, si es así me compro un híbrido pero ya!!
Me uno a la petición! También he leido algo
yo también estoy interesado ya que con los digitales tengo el hdd lleno.....
No pongo en duda que pueda pasar, pero el sentido comun me lleva a pensar, que tal vez suceda una cosa...

Tu imaginate que esos 2 juegos donde les funciona la clave, resulta que son juegos donde tus amigos han quedado como "los segundos principales" y que quien se lo diera no ha cambiado la pass... conclusion, pueden seguir accediendo.

Pero desde luego, nunca vas a poder iniciar sesion en una cuenta psn, si la contraseña no es valida actualmente, por mucho que la contraseña fuera la correcta en su momento, pero vamos, que si no es la actual, olvidate, es imposible, de ahi que mi opinion es la que dije, estan de segunda principal tras la desactivacion y la pass no la han cambiado.

Repito, que como digo al principio, no pongo en duda que funcione, pero si que digo que si funciona la logica me lleva a pensar eso.

Saludos
10 respuestas