( Solucionado ) Como Asocio mi cuenta de paypal hong kong para comprar el dicho bazar ??

Compañeros tengo un problema veran, acabo de crearme una cuenta de paypal en hong kong, e asociado una tarjeta de debito shoping virtual y desde el navegador crome e entrado en xbox.com e iniciado sesion con mi cuenta de xbox live e cambiado la region de la wed a hong kong, e buscado el juego metro redux y le e dado a la opcion de comprar, me a aparecido una interfax para introducir una tarjeta de debito, no me da la opcion a introducir mi cuenta de paypal.

Como hago para comprar el juego con mi cuenta de paypal de hong kong ??

E introducido los datos de la tarjeta shoping virtual con direccion de hong kong y me da error, dice que introduzca otra forma de pago, alguna ayuda xd..

Gracias.
Crear un post para esto, habiendo ya uno para hablarlo. Además del buscador. Aii ya yaiii.
e preguntado en su hilo correspondiente y nadie me hace caso tio, o nadie sabe como hacerlo ???

por ese motivo abro este hilo a ver si aquí la gente me contesta mejor y mas claro, ya que en su hilo se habla de mil y un temas a la misma vez xd..

saludos y perdón si le molesta a alguien..

EDITO: e probado a comprar el juego desde mi pc en la store española y antes de confirmar el pago me aparecen las 2 opciones que tengo, una es mi tarjeta de debito y la otra es la cuenta de paypal de hong Kong, pero sin embargo cuando cambio de región la pagina wed de Xbox.com al hacer la compra del juego solamente me aparecen estas 2 cuentas pero con los datos de las tarjetas de debito asociadas a las cuentas, no me aparecen las cuentas de payapal como en la store española, que raro no ??
Mejor cambia la region antes de loguearte
Y ahora para añadir el pago de paypal
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
selecciona a la derecha tu cuenta de hk y en billing o por ahi deberia dejarte añadir una nueva forma de pago, que sera paypal.
Pero bueno que como te han dicho te cerraran el hilo y te mandaran al otro
Un saludo
Ya esta solucionado, el problema era que introducia los datos de pago de mi tarjeta virtual asociada a mi cuenta de paypal, en ves de asociar la cuenta en la wed de xbox.com.
4 respuestas