cambiar nombre de uauario en la consola

Tengo en la consola como nombre de usuario rosana y debajo de este me sale nickysa.

En todos los juegos salgo como nickysa y sin embargo quiero que salga rosana como puedo modificarlo para que se vea rosana y el nickysa desaparezca de los juegos y de la consola, eso si sin tener que tocar la cuenta ni nada, gracias
http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... e-gamertag

Poniendo en google: "cambiar nombre xbox" sale esto lo primero. Solo hay que buscar un poquito.
Ya lo había encontrado pero es que me cobran 9,90 por hacer ese cambio se les ha ido la pinza o como es
nickysa escribió:Ya lo había encontrado pero es que me cobran 9,90 por hacer ese cambio se les ha ido la pinza o como es

es que es asi te cobran por ello,es gratis cuando pasa un año me parece
termita1979 escribió:
nickysa escribió:Ya lo había encontrado pero es que me cobran 9,90 por hacer ese cambio se les ha ido la pinza o como es

es que es asi te cobran por ello,es gratis cuando pasa un año me parece



Eso del año es correcto? si asi fuera me espero hasta enero que fue cuando la compre y ya esta, pero es que en la pagina de xbox no pone nada de estos, solo pone lo del cargo cuando ha pasado mas de un mes.
yo creo que si pero no estoy seguro
termita1979 escribió:yo creo que si pero no estoy seguro

Es gratis la primera vez
Lo del año no es asi
Saludos
hispaniolo escribió:
termita1979 escribió:yo creo que si pero no estoy seguro

Es gratis la primera vez
Lo del año no es asi
Saludos


Solo es gratis la primera vez si hace menos de un mes que lo creaste. En la pagina de soportelo indica:

"Puede cambiar su gamertag una vez de forma gratuita en un plazo de 30 días desde su creación. Para ello, inicie sesión en su cuenta en live.xbox.com, haga clic en Ver mi perfil, después en EDITAR MI PERFIL y, a continuación, en Cambiar gamertag.

Si han pasado más de 30 días desde que creó el gamertag, tendrá que cambiarlo en la consola Xbox y se le aplicará un cargo. "
Si estas puesta en el tema de comprar en bazares extranjeros,mirate cambiarlo por ahi que te saldra mas barato, pero vamos, que rosana estara cojido supongo
8 respuestas