Restaurar imagen clonezilla

Hola a todos, estoy intentando restaurar una imagen de clonezilla de un ordenador pero no lo consigo, os explico.

Hace tiempo hice una imagen de un ordenador con clonezilla, la guarde en un servidor de carpetas compartidas que tengo con el nombre INTELQ6600-W8. Mas tarde lo cambie por INTELQ6-W8.

Cuando quise volver a restaurar esa imagen, al decirle el directorio a clonezilla me salian TODAS las carpetas de las imagenes de los pcs (tengo unas 4) pero esa no, supuse que era el nombre y lo volvi a poner como al principio. Intente volver a restaurar con el clonezilla pero sigue sin verse esa imagen.

Hay alguna forma con el clonezilla de decirle que coja esa carpeta a mano y la restaure ?
A las malas (que puede que sea tema de permisos el no verla) puedes pasar la imagen a un disco duro externo y restaurarla desde allí, porque es raro que sepas que exista y vea el resto pero esa no.
La cosa es que tiene exactamente los mismos permisos que las otras, si fue cambiarle el nombre y ya no verla y no es la primera vez que me pasa con el Clonezilla... estoy por hasta cuando lo consiga recuperar, hacer un volcado a DVDs y ale.
2 respuestas