Descargas directas desde uploaded bajan de velocidad con ono, a alguien le pasa lo mismo?

Hola,tengo una cuenta premium de uploaded, tengo ono 50 megas fibra y llevo dos semanas experimentando una bajada de velocidad, al primer minuto me va a tope de velocidad pero despues se queda en 217 kb, luego pruebo cualquier otra descarga, por ejemplo una iso de linux, y me va a tope constantemente, con lo cual estoy empezando a preguntarme si ono me esta capando el trafico de los servidores de uploaded, por eso os pregunto si a alguien mas le pasa algo similar, porque me estoy pensando en dar de baja si esto sigue asi, he preguntado a un amigo que tiene movistar , y a el uploaded premium le va a tope de linea, asi que estoy muy mosqueado..
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Estás confundido porque ONO confunde a la gente. ONO no tiene fibra, tiene y siempre ha tenido cable coaxial. "Los expertos en fibra" dicen.... Jajajjajajajaj [facepalm]
Pero tu tienes Uploaded premium? Tengo ONO 200mb y descargas directas con premium vuela, si descargo algo que no sea de uploaded, pues va lentísimo, los server capan a los no premium.
cafero escribió:Pero tu tienes Uploaded premium? Tengo ONO 200mb y descargas directas con premium vuela, si descargo algo que no sea de uploaded, pues va lentísimo, los server capan a los no premium.

Pues yo no estoy de acuerdo en pagar por poder descargar de ciertos servidores si ya se paga demasiado por tener fibra, porque el adsl ya es caca.
[AndroMel] escribió:
cafero escribió:Pero tu tienes Uploaded premium? Tengo ONO 200mb y descargas directas con premium vuela, si descargo algo que no sea de uploaded, pues va lentísimo, los server capan a los no premium.

Pues yo no estoy de acuerdo en pagar por poder descargar de ciertos servidores si ya se paga demasiado por tener fibra, porque el adsl ya es caca.

Yo en ese debate no entro, cada uno que haga con su pasta lo que quiera, yo tiro de Torrent en tracker privado mas uploaded premium y me va de muerte. Cada uno que haga lo que quiera. Lo que esta claro es que si no pagas es el propio server quien te baja la velocidad
cafero escribió:
[AndroMel] escribió:

Yo en ese debate no entro, cada uno que haga con su pasta lo que quiera, yo tiro de Torrent en tracker privado mas uploaded premium y me va de muerte. Cada uno que haga lo que quiera. Lo que esta claro es que si no pagas es el propio server quien te baja la velocidad

Ya sé éso último de sobra. Ésos servidores son servidores saca dinero. Donde esté el servidor de MEGA, que se quiten los demás.
Pues descarga en Mega @[AndroMel], como te digo compañero @jagito si no eres premium te limitan a ciertos KBS y depende de slots libres.... Es normal que tu amigo premium baje a tope y si no bajes lento. Después tienen las "horas felices" que dan barra libre a todo.
hay paginas,que por una cuota,te transforman los links,normales en premiunm,y la ventaja es que son multi-host.Por ejemplo simply derbrid tiene mas de 30 host disponibles
kike17 escribió:hay paginas,que por una cuota,te transforman los links,normales en premiunm,y la ventaja es que son multi-host.Por ejemplo simply derbrid tiene mas de 30 host disponibles

La que conozco es alldebrid. Pero lo que no me cuadra es, si aparte de pagar nuestra conexión a internet, ¿por qué hay que pagar aún más para poder descargar de varios servidores? Internet debería de ser más gratuito y accesible, joder.
Si es que el caso es que yo tengo a medias la cuenta premium con el amigo que tiene Movistar, y a el le va perfecto, he hecho montones de pruebas, con jdownloader, sin el, con mypony, desde Windows, desde Linux, etc....y la verdad es ya muy sospechoso, pero si a más gente con ono le va bien, pues....tendré que hacer un exorcismo al router o que se yo, pero la verdad es que jode bastante estar pagando un premium aunque sea a pachas para que te vaya a esas velocidades de pacotilla.....creo que le daré 4 o 5 meses de margen , y si no cambia la cosa, con pesar, pues llevo 10 años desde que era aúna, me cambiaría a la fibra de jazztel....gracias por los comentarios :)
[AndroMel] escribió:
kike17 escribió:hay paginas,que por una cuota,te transforman los links,normales en premiunm,y la ventaja es que son multi-host.Por ejemplo simply derbrid tiene mas de 30 host disponibles

La que conozco es alldebrid. Pero lo que no me cuadra es, si aparte de pagar nuestra conexión a internet, ¿por qué hay que pagar aún más para poder descargar de varios servidores? Internet debería de ser más gratuito y accesible, joder.

Por favor podrias comprar y crear un complejo de servidores en tu casa y contratar varias lineas de fibra para que podamos todos descargar gratis desde tus servidores? Estaria muy agradecido, yo ya pago mi conexion a internet.
DeathWalk escribió:
[AndroMel] escribió:

Por favor podrias comprar y crear un complejo de servidores en tu casa y contratar varias lineas de fibra para que podamos todos descargar gratis desde tus servidores? Estaria muy agradecido, yo ya pago mi conexion a internet.

Con más razón si todos nosotros ya pagamos una cuota mensual por poder accder a internet, todo lo que nos descarguemos de cualquier sitio debería de ser gratuito. ¿Por qué uploaded, uploadable y demás no pueden ser como MEGA por ejemplo, 100% gratuito y a tope de tu conexión? Es lo que no me cuadra. Porque todo lo que busquemos, por desgracia, no se encuentra alojado en MEGA.
[AndroMel] escribió:
Con más razón si todos nosotros ya pagamos una cuota mensual por poder accder a internet, todo lo que nos descarguemos de cualquier sitio debería de ser gratuito. ¿Por qué uploaded, uploadable y demás no pueden ser como MEGA por ejemplo, 100% gratuito y a tope de tu conexión? Es lo que no me cuadra. Porque todo lo que busquemos, por desgracia, no se encuentra alojado en MEGA.

Pues eso te estoy diciendo, que por favor compres unos cuantos servidores contrates varias lineas de fibra, y que nos dejes usar tus servidores para descargar cosas gratis. Yo ya pago mi internet, asi que me gustaria que pusieras lo antes posible esos servidores.

Gracias
DeathWalk escribió:
[AndroMel] escribió:

Pues eso te estoy diciendo, que por favor compres unos cuantos servidores contrates varias lineas de fibra, y que nos dejes usar tus servidores para descargar cosas gratis. Yo ya pago mi internet, asi que me gustaria que pusieras lo antes posible esos servidores.

Gracias

¿Y por qué tendría que hacerlo? ¿Por qué me pides a mi ésto? Creo que no comprendes lo que digo. Y como no lo comprendes o comprendes lo que te da la gana, pues no hay más que hablar.
DeathWalk escribió:
[AndroMel] escribió:

Correcto, es mas si compro un coche porque tengo que pagar la gasolina eh eh..... que pena. Es mas porque si tengo conexión a internet tengo que comprarme un ordenador....
cafero escribió:
DeathWalk escribió:Por favor podrias comprar y crear un complejo de servidores en tu casa y contratar varias lineas de fibra para que podamos todos descargar gratis desde tus servidores? Estaria muy agradecido, yo ya pago mi conexion a internet.

Correcto, es mas si compro un coche porque tengo que pagar la gasolina eh eh..... que pena. Es mas porque si tengo conexión a internet tengo que comprarme un ordenador....

Ya saltó el que compara el acceso a internet y los servidores con los coches y la gasolina. [facepalm]
[AndroMel] escribió:Estás confundido porque ONO confunde a la gente. ONO no tiene fibra, tiene y siempre ha tenido cable coaxial. "Los expertos en fibra" dicen.... Jajajjajajajaj [facepalm]

Por matizar tus palabras. ONO tiene fibra hasta el terminal de tu casa y del terminal al router coaxial... Y DA EXACTAMENTE LOS MISMO. Lo importante es que funcione y a diferencia de Movistar (por ponerte un ejemplo), la conexión de ONO es de lo mejor que hay ahora en este país. De los 200 megas me llegan 204, con 8ms de Ping y 11 de subida (contratado 10). Me la suda si es coaxial, esparto, mimbre o regaliz, lo que importa es que funcione y a día de hoy ONO por fibra funciona de la leche.
Ozule escribió:
[AndroMel] escribió:Estás confundido porque ONO confunde a la gente. ONO no tiene fibra, tiene y siempre ha tenido cable coaxial. "Los expertos en fibra" dicen.... Jajajjajajajaj [facepalm]

Por matizar tus palabras. ONO tiene fibra hasta el terminal de tu casa y del terminal al router coaxial... Y DA EXACTAMENTE LOS MISMO. Lo importante es que funcione y a diferencia de Movistar (por ponerte un ejemplo), la conexión de ONO es de lo mejor que hay ahora en este país. De los 200 megas me llegan 204, con 8ms de Ping y 11 de subida (contratado 10). Me la suda si es coaxial, esparto, mimbre o regaliz, lo que importa es que funcione y a día de hoy ONO por fibra funciona de la leche.

La fibra de movistar también funciona realmente bien. La fibra, ya sea la operadora que la oferte, está de lujo.
y yo con una conexión adsl de 5 megas [facepalm] [facepalm] ya podrían la compañias dejarse de competir a ver quien la tiene mas larga con el tema de las conexiones de 500 megas y poner fibra óptica en TODA españa [uzi]
kike17 escribió:y yo con una conexión adsl de 5 megas [facepalm] [facepalm] ya podrían la compañias dejarse de competir a ver quien la tiene mas larga con el tema de las conexiones de 500 megas y poner fibra óptica en TODA españa [uzi]

No eres el único. Yo estoy con un adsl de vodafone de poco más de 10 megas.
Yo tengo premium de up y 100 megas de ono y normalmente va bien, si que hhay algún rato que baja la velocidad, pero no es nada fuera delo normal .
[AndroMel] escribió:
¿Y por qué tendría que hacerlo? ¿Por qué me pides a mi ésto? Creo que no comprendes lo que digo. Y como no lo comprendes o comprendes lo que te da la gana, pues no hay más que hablar.

Y por que tu le pides a los servidores de almacenamiento de internet que te ofrezcan un servicio gratuito por el simple echo de que "ya pagas internet" y dices que "todo lo que nos descarguemos de cualquier sitio debería de ser gratuito. ¿Por qué uploaded, uploadable y demás no pueden ser como MEGA por ejemplo, 100% gratuito y a tope de tu conexión?"
Como pedias a los demas que inviertan para que tu descarges gratis, daba por hecho que estarias dispuesto a hacer una grandisima inversion en infraestructuras para que nosotro que "ya pagamos internet" podamos descargar.
DeathWalk escribió:
[AndroMel] escribió:

Y por que tu le pides a los servidores de almacenamiento de internet que te ofrezcan un servicio gratuito por el simple echo de que "ya pagas internet" y dices que "todo lo que nos descarguemos de cualquier sitio debería de ser gratuito. ¿Por qué uploaded, uploadable y demás no pueden ser como MEGA por ejemplo, 100% gratuito y a tope de tu conexión?"
Como pedias a los demas que inviertan para que tu descarges gratis, daba por hecho que estarias dispuesto a hacer una grandisima inversion en infraestructuras para que nosotro que "ya pagamos internet" podamos descargar.

Eres tú el que no lo comprendes, los discos duros a estas empresas les salen gratis porque son muy grandes y poderosas y los servidores también porque lo único que hacen es mover archivos. Además la fibra puede llevar muchos gigas por lo que el coste es ridículo para ellos. Nosotros ya pagamos nuestro internet, así que eso debería de ser gratix porque es muy baratos a ver si lo entiendes.
tom_deluxe escribió:
DeathWalk escribió:
[AndroMel] escribió:

Eres tú el que no lo comprendes, los discos duros a estas empresas les salen gratis porque son muy grandes y poderosas y los servidores también porque lo único que hacen es mover archivos. Además la fibra puede llevar muchos gigas por lo que el coste es ridículo para ellos. Nosotros ya pagamos nuestro internet, así que eso debería de ser gratix porque es muy baratos a ver si lo entiendes.

¿El mantenimiento de esos servidores y discos duros es gratis? ¿La electricidad que consumen tambien es gratis? ¿El coste de crear y mantener una web también lo es?

¿Que tendrá que ver que tu pagues por el ACCESO a internet con que todas las empresas que preste servicios en él tengan que ser gratuitos? OIGAN, que yo ya pago con mis impuestos para que las calles estén arregladas y limpias, así que todo lo que ofrezcan las tiendas a las que pueda entrar desde la calle debería de ser gratuito, que para algo pago para que la calle esté en condiciones!
tom_deluxe escribió:
DeathWalk escribió:
[AndroMel] escribió:

Supongo que lo dirás de coña o irónicamente por que si no me matas de la risa jajajajaja
Sí, lo digo de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que @[AndroMel] también [+risas]
25 respuestas