No me reconoce un 3er disco SATA 3 de 2 TB

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas,

tengo en el pc 1 disco duro principal SSD de 120Gb, otro WD Caviar Black de 2 TB, y uno nuevo que comprado Sata 3, WD Green de 2 TB.

Pues el SSD creo que está conectado al sata 6, y el caviar black al sata 3, y el nuevo también al sata 3, de hecho he cambiado de puerto sata a ver si por eso no me lo reconocía pero nada... tengo conectado el nuevo y no me aparece en la lista de discos. Por qué puede ser?.

Tiene algo que ver si por ejemplo uso el "mismo cable" que uso para datos del caviar black por ejemplo para conectarlo al wd green? o eso no tiene nada que ver? en teoría son diferentes pero tendría que mirar.

gracias!

edito: lo tenía desactivado en bios dicho puerto sata, pero ni con esas. me lo reconoce en bios y lo he activado, pero se me queda así como os pongo en la foto y no lo reconoce windows...

Imagen

edito2: vale estoy atontao... [carcajad] Windows me lo reconoce, pero tengo que darle formato... voy a formatearlo en NTFS y a ver si ya va todo bien, que debería [sonrisa] [sonrisa]
Vaya, que bueno que te diste cuenta, tu UEFI [el BIOS de nueva generacion] lo esta detectandio, asi que en WIndows debes darle formato ya que de fabrica ningun disco duro viene con un sistema de archivos. Al formatear le estas aplicando el sistema de archivos y hasta ese momento aparecere en el explorador [de archivos] de windows.

Deberias editar tu mensaje agregando al titulo la eqiqueta '[SOLUCIONADO]'.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TRASTARO escribió:Vaya, que bueno que te diste cuenta, tu UEFI [el BIOS de nueva generacion] lo esta detectandio, asi que en WIndows debes darle formato ya que de fabrica ningun disco duro viene con un sistema de archivos. Al formatear le estas aplicando el sistema de archivos y hasta ese momento aparecere en el explorador [de archivos] de windows.

Deberias editar tu mensaje agregando al titulo la eqiqueta '[SOLUCIONADO]'.

Ok ahora lo cambio ;)

Pues ahora no se qué leches me ha pasado que me dio error el formateo, he reiniciado y ahora se queda colgado en el loading de windows .... Aunque eso es otro disco no se qué tendrá que ver pero ahora no me arranca el pc...

No entiendo qué pasa he desactivado por BIOS el sata del disco duro nuevo por si era de eso que no arrancaba y nada, sigo igual.

Voy a intentar iniciar en modo seguro

edito3: vale ya he visto que es el disco duro. lo desconecto y me arranca perfectamente el pc. algo se ha jodido y no arranca. Voy a hacer un bootable usb con el partition magic para formatear el disco duro desde el arranque, y ya iniciar windows con el disco duro formateado, porque sino ya no me deja. a ver si lo logro ;)
Pues si que se te esta complicando las cosas, en fin, serenidad y perseverancia.
He hecho un usb bootable voy a ver si mi bios soporta el arranque desde un usb que imagino que sí pero voy a ver porque lo tendré que configurar. fukin formateo de windows 7......... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nada, no hay forma. desde windows le he vuelto a dar a formatear y me lo cambia a NTFS pero como PRIMARIA y yo creo que por eso se vuelve loco porque para primaria ya está el SSD con el windows, y no se qué leches hacer. mañana seguiré porque esto va para rato........

Probé ésta mañana de nuevo y nada, yo creo que está jodido o algo de serie.........

He pedido RMA para cambiarlo, porque jamás me ha pasado algo así y algo tiene que tener mal el disco, algún golpe en transporte y se ha roto algo por dentro o yo que sé...
4 respuestas