Ayuda con conexión sobremesa

Hola gente, os cuento mi problema tengo fibra óptica de movistar (100 megas), el router esta en el salón y el sobremesa en un dormitorio. He intentado conectarlo por PLC pero no ha sido posible y ahora tengo 15 metros de cable por casa para poder estar conectado. Qué solución me daís para conseguir conectar el sobremesa sin cables, ni PLC y que pueda obtener el máximo de ancho de banda posible? Gracias por vuestra colaboración.
Depende del Wifi que tenga el Router, con un Wifi N o AC puedes conseguir muy buenas velocidades si tienes un buen adaptador en el PC.

Yo en N he logrado unos 60Mb/s y en AC debería ir mejor (aunque al ser a 5Ghz tiene menos cobertura), aunque todo depende de la distancia a la que tengas el Router y los obstáculos de en medio, pero siempre es una opción a tener en cuenta ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Depende del Wifi que tenga el Router, con un Wifi N o AC puedes conseguir muy buenas velocidades si tienes un buen adaptador en el PC.

Yo en N he logrado unos 60Mb/s y en AC debería ir mejor (aunque al ser a 5Ghz tiene menos cobertura), aunque todo depende de la distancia a la que tengas el Router y los obstáculos de en medio, pero siempre es una opción a tener en cuenta ;)

Salu2

Buenas, el router es Comtrend VG-8050 y según he leído el wifi es 802.11n compatible con 802.11g/b, la placa base que tengo es gigabyte h97m-d3h, es para que me recomendéis un buen adaptador para el PC. La distancia del router al ordenador es de unos 9 metros, esta comunicado por un pasillo.
2 respuestas