270x Crossfire

Hola. Tengo una sapphire 270x que aun no he estrenado. Mi idea era pillar otra mas adelante segun como me fuera con ella. El asunto es que he visto una gigabyte por 120€ y estoy tentadísimo! Alguien puede comentar experiencias de un crossfire de 270x?? Gracias
pues no se que rendimiento tiene la 270... pero yo tengo una de 7970 y poco se aprobecha el cross... solo en los juegos pensados para amd si se aprobecha....como el crysis 3

> casi siempre lo tengo desactivado..... usado solo una....

si con los graficos que tienes, no te es suficiente.... vendete la gpu y posiblemte la fuente... y mirate una monogpu potente..... gtx780 o 980
+1
los xfire de gama media... son pan para hoy y hambre para mañana...
el año que viene estarás igual
Vale, entiendo. Entonces los benchmarks y tests de juegos como los de TweakTown que equiparan el crossfire de 270x a la 290x single no son fiables?
Rayco86 escribió:Vale, entiendo. Entonces los benchmarks y tests de juegos como los de TweakTown que equiparan el crossfire de 270x a la 290x single no son fiables?

no es que no sean fiables, sino que ya dependes del los perfiles xfire....como no haya perfil o no haya cojones de hacerlo funcionar con el radeonpro...
edito: y la vram también te va a limitar
Por eso se recomienda crossfire/sli de gama alta. Si no hay perfil o va mal, puedes tirar con una. Si no va en uno de gama media, se te va al traste el rendimiento. Yo probé uno de hd 7850. Si bien a 1200mhz las 2, rendía similar a la r9 290 de stock. Pero no todos los juegos tenían perfil o escalaban perfectos. Finalmente no me quedé con ese crossfire, porque dando rienda suelta, se ponían las 2 cerca de 100º en verano. Una sola, rara vez pasaba de 70º.
Muchas gracias por todas las respuestas. Me quedare finalmente con una y mas adelante cambiare por otra superior. Porque pensandolo bien tambien tendria que cambiar la fuente... Un saludo
6 respuestas