Dudas con mi psp para actualizar...con placa maldita....

Buenas, soy medio duro en esto de actualizar por eso prefiero preguntar antes que remediar. Mi PSP tiene placa maldita, la desbloquie con 5.03 gen c ful con el ChickHEN, ahora me gustaria saber si es posible actualizarla, en caso que si como se haria, he buscado informacion pero no me queda incluso en el tutorial que hay aca, si bien esta bueno me quedan dudas de pasos a seguir.
Me pueden decir que debo hacer para actualizar correctamente mi psp q es la que tiene placa maldita, por favor paso a paso, desde actualizarla hasta luego liberarla. Gracias amigos....
ftroytino escribió:Buenas, soy medio duro en esto de actualizar por eso prefiero preguntar antes que remediar. Mi PSP tiene placa maldita, la desbloquie con 5.03 gen c ful con el ChickHEN, ahora me gustaria saber si es posible actualizarla, en caso que si como se haria, he buscado informacion pero no me queda incluso en el tutorial que hay aca, si bien esta bueno me quedan dudas de pasos a seguir.
Me pueden decir que debo hacer para actualizar correctamente mi psp q es la que tiene placa maldita, por favor paso a paso, desde actualizarla hasta luego liberarla. Gracias amigos....


primero la dejas en oficial y elimina todo lo referente a tu antiguo hen (formateo de memoria)
despues te aconsejaria que actualizaras a 6.20, para despues poner el 6.20 permanente

Firmware 6.20 Oficial http://www.mediafire.com/?sqb2ink1uhmmxoy


descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues para dejarlo en permanente

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo

Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
guardala en sitio seguro, por si nos hiciera falta, ya que lo podriamos necesitar para desistalar el parche permanente.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.

si quieres la ultima version que es la 6.60, pero esta seria sin permanente, comenta
salu2
1 respuesta