Problema altavoces con Logitech z213

Hola buenas!

Vereis, compré hace 1 mes estos altavoces, los Logitech z213, contento con la calidad y el sonido, hasta aquí perfecto.

El caso es que, al poco de tenerlos, empiezan a fallar, el fallo que tienen es que se auto silencian, es decir, los tienes encendidos, te poner a ver videos en Youtube o lo que sea, pongamos que tras media hora (a veces es 1 hora, a veces son 15 minutos, no es algo fijo) vas a reproducir otro video y el sonido no se oye, entonces tengo que apagarlos y volverlos a encender para que vuelva todo a la normalidad.

Mosqueado con esto los llevo a la tienda y me llevo el mismo modelo pero nuevos.

Tras unos días vuelvo a tener el mismo problema.

Alguien sabe si este modelo tiene alguna opcion para que se auto silencien solos que esté pasando por alto?

Decir que han sido probados en varios ordenadores, y tanto en Windows 7 como en 8.1, siempre hacen lo mismo.

Estoy ya muy mosca con esto, ya la ultima opción es devolverlos de nuevo y comprarme otra marca.

Alguna idea?
Pues yo creop no es normal ese comportamiento, sino ya huberian salido varios temas con el mismo problema y pidiendo consejo en este foro. Realiza tu propia busqueda con google, bing o DuckDuckGo mientras esperas alguien haya tenido el mismo problema y te responda.
Buenas compi! Yo tengo los hermanos mayores a los tuyos, los z523. Los míos en concreto se quedan en "stand by" cuando pasa un tiempo en que no reproduces nada, pero también me he dado cuenta de que si estás un rato reproduciendo algo, pero muy muy bajito, también pasan a "stand by".
Por probar, deja los altavoces encendidos un rato pero sin reproducir nada y fíjate en si la luz de encendido se atenúa

Espero que te sirva de ayuda XD
chanfuz escribió:Buenas compi! Yo tengo los hermanos mayores a los tuyos, los z523. Los míos en concreto se quedan en "stand by" cuando pasa un tiempo en que no reproduces nada, pero también me he dado cuenta de que si estás un rato reproduciendo algo, pero muy muy bajito, también pasan a "stand by".
Por probar, deja los altavoces encendidos un rato pero sin reproducir nada y fíjate en si la luz de encendido se atenúa

Espero que te sirva de ayuda XD

Justo, la luz verde pierde intensidad y es entonces cuando no se oye nada, pero no deberían volver a su estado normal al reproducir?

Seguiré haciendo pruebas, pero si que tiene pinta de ser un modo "stand by" como comentas.

Gracias por el aporte!
Efectivamente, al volver a reproducir algo o subir el volumen en caso de que se hayan apagado por tenerlos muy bajito, se vuelven a encender (la luz pasa a ser más intensa)
4 respuestas