Conexion a internet lentisima.

Hola.

Desde hace unos dias la conexión a internet ( que antes me iba perfecta) es penosa, tanto que no llega ni a conectar con play store, en este momento mis velocidades son:

Velocidad de descarga: 621.5 kbps
Velocidad de subida 703.1 kbps

Como veis es penoso, cuando normalmente rondaba los 12 mb, a que puede ser debido esto?
Penosa dice si es mejor que la mia...

Me has ofendido te reporto.

Pd: buen foro.
Con 6-7Mb que debes tener ahora, debería conectarse a la play store sin problemas.

Supongo que habras reinicado el router ya no?
Eres vodafone?? Esq yo tengo el mismo problema
Si he desconectado el router y no hay forma, soy de jazztel.

Lo peor es que la conexión a internet va, pero para descargarse un archivo del gta que es 1 giga y poco lleva...cuando antes en menos de 20 min estaría.

No suelo ser alarmista pero la verdad es que preocupa, además ha sido tras un parón de 4 semanas sin tocarla, al encenderla estaba así.
Si dices que te da 12 megas,,, algo se los estara comiendo por otro lado,, si utilizas el Torrent apagalo o cualquier otro programa
Primero comprueba accediendo a tu router que realmene esta sincronizado a 12 mb, y sabras por donde tirar.
alphadct escribió:Primero comprueba accediendo a tu router que realmene esta sincronizado a 12 mb, y sabras por donde tirar.

y haciendo lo que comenta el usuario que cito yo, no te da los 12megas o lo que tengas en el router, prueba desde el PTR
yo_mich escribió:
alphadct escribió:Primero comprueba accediendo a tu router que realmene esta sincronizado a 12 mb, y sabras por donde tirar.

y haciendo lo que comenta el usuario que cito yo, no te da los 12megas o lo que tengas en el router, prueba desde el PTR


Exacto, lo siguiente como dice el compañero seria conectarlo directamente al PTR y probar a cuanto sincroniza desde allí, si te da la velocidad que tiene que darte, el problema es interno, si no te da entonces el problema es de ellos, o incluso del PTR, que a mi me paso en una ocasión, ya contaras.
8 respuestas