DUDA CON FUENTE DE ALIMENTACION

Hola compañeros actualmente tengo esta fuente de alimentacion, os la pongo en foto para ver si me podeis decir si es buena y si es ATX, que no lo veo por ningun lado.

https://www.dropbox.com/s/itlgmwjxo2es6 ... 3.jpg?dl=0

Queria cambiarla por esta otra y queria saber si tiene misma medida y me cabrá en la torre_

http://www.amazon.es/Tacens-MP700-Fuent ... ntacion+pc

Muchas gracias.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Por la fuente se intuye que tu PC es un premontado de marca, ¿cierto? Si es así, dificilmente es sustituíble cualquier componente.
[AndroMel] escribió:Por la fuente se intuye que tu PC es un premontado de marca, ¿cierto? Si es así, dificilmente es sustituíble cualquier componente.

Gracias compañero, podrias explicarmelo mejor es que me has dejado algo preocupado con lo que me has dicho.

Gracias
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
dypyn escribió:
[AndroMel] escribió:Por la fuente se intuye que tu PC es un premontado de marca, ¿cierto? Si es así, dificilmente es sustituíble cualquier componente.

Gracias compañero, podrias explicarmelo mejor es que me has dejado algo preocupado con lo que me has dicho.

Gracias

A ver, ¿tu pc es de marca? ¿HP, acer, asus, etc? ¿Cómo es tu pc? Da más datos.
[AndroMel] escribió:
dypyn escribió:

Gracias

A ver, ¿tu pc es de marca? ¿HP, acer, asus, etc? ¿Cómo es tu pc? Da más datos.

- PEMTIUM DUAL CORE E5300 2.6 GHZ

- 2 GB DE RAM DDR2 800 "TIENE DOS BANCOS LA PLACA BASE

- PLACA BASE: "INTEL RAISIN CITY DG41RQ "2 PCI, 1 PCI-EX16

- GRAFICA INTEGRADA: INTEL G41 - INTEL GMA X4500 "ACELERADORA 3D"

- LA FUENTE DE ALIMENTACION ES DE 350W

la torre no es de ninguna marca
Porque quieres sustituirla? Llega para el hardware que tienes, y no es tan mala (es una Delta), aunque las hay mejores como es obvio.
edy 00116 escribió:Porque quieres sustituirla? Llega para el hardware que tienes, y no es tan mala (es una Delta), aunque las hay mejores como es obvio.

Bueno el tema es que quiero montar el siguiente equipo:

Amd fx-6300
Placa asrock de amd 960GC-GS
4 GB RAM DDR3

y aprocechar disco duro, torre, lector y saber si la fuente iria bien o no?
Pues no deberías tener problema, pero yo la cambiaría, puede que incluso no tenga los conectores que te hacen falta.
edy 00116 escribió:Pues no deberías tener problema, pero yo la cambiaría, puede que incluso no tenga los conectores que te hacen falta.

Queria hacerte otra pegunta a ver si puedea ayudarme, al equipo actual que tengo ahora, si le cambiara el procesador por un Q9300 y aumentara a 4gb de ram ddr2-800, ¿ seria mejor que un equipo con un procesador JI900 celerom Y 4GB DE RAM DDR3 Y GRAFICA INTEL?
Si, un Q9300 es muy superior a un J1900, estos son de bajo consumo.
Pues entonces finalmente cambiare el procesador actual "E5300", por un "Q9300" y le añadire dos gigas de ram. Espero notar la diferencia
10 respuestas