[FIFA 15] Busco gente para Clubes Pro - REVO UNITED.

Buenas a todos, yo y un amigo mio buscamos gente para empezar un nuevo club. Ambos tenemos experiencia en el modo clubes y tanto en FIFA 12 como en FIFA 13 llegamos a divisiones altas junto a más amigos y conocidos, el problema está en que ambos nos pasamos a la Next Gen y ya no tenemos tanta gente como para empezar el club.

Somos tres de momento, pero normalmente solemos jugar solo dos y yo manejando el cualquiera, por eso me gustaría ver si hay alguien que le interese empezar un nuevo club y si vemos que va funcionando poco a poco ir subiendo de divisiones y poder hacerlo más en serio.

Las posiciones a buscar son casi todas, salvo ED y MCO están todas disponibles: EI, DC, MC, LTX, DFC, MCD, PORTERO... Busco gente seria y aunque venga a pasarselo bien tenga ambición y quiera ganar, experiencia no hace falta ya que si viene alguien que nunca ha jugado a este modo poco a poco le adaptaremos.

Solemos jugar casi todos los días de 22:30 a 23:45 más o menos unos 3 partidos y si nuestra rutina nos lo permite también echar algunos partidillos por la tarde, los fin de semana ya son horas más libres que se irían hablando entre todos los miembros.

Un saludo! Cualquier interado contactarme en este tema, por ID de PSN: MiguelPR17 o por Skype: miguelrko
chicos yo busco club...juego a clubes desde fifa 09.Lo unico que necesito subir el muñeco por lo que pido minutos..X
Pues mañana por la noche le daremos o incluso por la tarde si podemos, si quieres envia petición o agregame al skype, psn y hablamos mejor :) Ya somos 5 en el club y las posiciones de ataque se van rotando pero puedes entrar fácilmente en una MCO, MVX o en banda incluso.

De qué juegas?

Un saludo!
De lo que sea...en equipos fijos siempre era EI
Mi nick: borxx
suelo jugar de ED, DC, EI
mi tio ya no es un paquete tiene una media de 84.
mi ID es: jorge_swat
Me interesa, aunque no juego con mucha frecuencia...
Me gustaria darle más caña a este modo, pero cuando juego por mi cuenta es un caos.
ID: Keruh
Si todavía estáis buscando gente me gustaría unirme a buestro club. ¿Es de ps3?
6 respuestas