[HO] Natural Doctrine ( Otoño 2014 en Europa )

Arlgrim escribió:
PD: Este tema se acabo por que vais a ignore los 2 de la manita , insultos , piques y faltas las justas.


Que gracia me hace la gente que viene solo a tirar mierda al juego y luego dice esto, tu mismo, tampoco te iba a hablar por MP, tu opinión es tuya y yo no pinto nada.
Al señor forero Arlgrim, no vaya de víctima porque aquí nadie lo ha insultado, ni yo ni mucho menos el forero TSWZ. Aquí la única persona que esta diciendo: una polla, iros de la manita, dictadura, quien te crees que eres... y llorando, has sido solamente tu.

Nadie ha dicho que el juego sea ni perfecto, ni el mejor de ps4. Y quien quiera decir que no le gusta aunque sea por la portada es libre de hacerlo. El unico debate es que vengas a decir simplemte: juego de mierda, graficos de psp, pero estafadores que habeis hecho con mi dinero... buuu no lo compreis. Y todo con una hostilidad y con un rebote de alguien que se enfurruña por algo que se puede entender viniendo de alguien de 14 años, no de 36.

Y luego bastantes contradicciones: dices que apenas lo has jugado pero que la historia y los personajes no valen nada, dices que para justificar lo corto que es le pone una dificultad endiablada para mentes retorcidas y luego dices que no tiene dificultad, que es fácil porque se puede intentar mil veces (como en todos los juegos, que yo sepa). Lo dicho, las formas con pataleta incluida porque no te gusta un juego quejandote de unos gráficos y animaciones que ya viste antes de comprarlo.

Pero por favor, ilustra con tu sabiduria de juegos tacticos que dices que llenas la mitad de la casa de TSWZ en el foro de PSVita donde a muchos les gusta el juego:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-natural-doctrine-otono-2014-en-europa_1998404

Por supuesto que quien quiera se informe viendo videos, es lo mejor. A diferencia de ti que parece que te va la vida en que el juego no venda nada, a mi me da igual si alguien se lo compre o no. Estos juegos no venden casi nada nunca, solo comparto opiniones con otros foreros que tienen el juego, nada más. Perdone si me gusta el juego con graficos de psp y dificultad tramposa que no es dificil por tener 1000 intentos.
Nagato81 escribió: dificultad tramposa que no es dificil por tener 1000 intentos.


Esta frase es épica, se me va a quedar grabada en el cerebro toda la vida jajajaja
Juego acabado, la verdad que uno se lo podría esperar que fuese más largo. En la segunda mitad no aparecen ya cuevas para explorar con lo que se pasa más rápido. Sobre la dificultad, una vez que desbloqueas ciertas habilidades y personajes no se hace tan cuesta arriba, solo un par de pantallas pueden dar verdadera guerra (aunque los fallos y despistes siguen castigándose con dureza).

En lineas generales me ha gustado bastante a pesar de sus fallos y carencias. Más si tenemos en cuenta que no existe nada de jrpgs en el catálogo ahora mismo.

Ahora a dar la segunda vuelta para desbloquear cierto secreto relacionado con uno de los personajes.
Como lo veis por 19,99€? merece la pena pillarse de la store por ese precio?
neoryu escribió:Como lo veis por 19,99€? merece la pena pillarse de la store por ese precio?


Yo creo que me lo pillo. Si te gusta la acción como a mi y los juegos del estilo Fire Emblem, muy cancerígeno tiene que ser para no merecer la pena por 20 eurillos. Y viendo los comentarios del hilo, un juego de 6-7 si que parece, gráficos aparte que no es que me importen demasiado.
¿Alguna guia de trofeos y guia del juego para jugarlo?
lorest escribió:¿Alguna guia de trofeos y guia del juego para jugarlo?

Los trofeos son bastante simples, la mayoria del modo historia salen jugando sin más. Guias del juego no encontré ninguna pero en youtube puedes mirar estrategias por si te quedas atascado en un combate en particular.

Si alguien quiere ayuda para alguno de los trofeos online que me agregue, yo también me los estoy sacando.
Nagato81 escribió:
lorest escribió:¿Alguna guia de trofeos y guia del juego para jugarlo?

Los trofeos son bastante simples, la mayoria del modo historia salen jugando sin más. Guias del juego no encontré ninguna pero en youtube puedes mirar estrategias por si te quedas atascado en un combate en particular.

Si alguien quiere ayuda para alguno de los trofeos online que me agregue, yo también me los estoy sacando.



Te agrego.


Me lo acabo de pillar y seguramente necesitaré ayuda para el online.
58 respuestas
1, 2