Gamecube con salida Digital

Por ahí me apareció un Gamecube con salida digital, su único defecto es que no le sirve el lente.

Les quiero preguntar ¿vale la pena invertirle en el lente? ¿que tanto mejora la imagen en una pantalla plana?
Aqui tienes una comparativa entre RE4 por RGB y componentes, tambien aclarar que depende de cada juego, unos apenas cambian y en otros casi es obligatorio.

Imagen
en que juegos se nota mas?
ALCAMJI escribió:Aqui tienes una comparativa entre RE4 por RGB y componentes, tambien aclarar que depende de cada juego, unos apenas cambian y en otros casi es obligatorio.

Imagen

¡Joder, pues sí que hay diferencia! Te agradezco que hayas puesto imágenes. Da la casualidad de que acabo de comprar una tele con resolución VGA (640x480px) que admite cable por componentes. Me la tiene que traer mi hermano la próxima vez que venga de visita. Ya subiré fotos comparando las imágenes mediante cable de video compuesto y por componentes (jugando desde una Wii retrocompatible) cuando la tenga (¿de aquí a navidades?). Tenía pensado hacer la prueba con el Resident Evil Zero y/o Remake.
3 respuestas