Precio carrefour online con hipermecado carrefour.

Mi pregunta es ¿por qué la ps4 blanca con far cry4 cuesta 399 en online y en cambio en el supermercado de Vinaròs está a 449?. ¿si la compro en el Supermercado de Vinaròs tienen la obligación de respetar el precio online?.
No, la web va a parte creo
salva10_GTA escribió:No, la web va a parte creo

si he llamado efectivamente es como dice el compañero
Es algo que no entiendo, a ver que si que lo entiendo, pero no me gusta su forma de actuar...

Le paso a mi suegro, con una tele, a lo tonto y a lo bobo una tele de 1800 euros.

En la web 1650 en la tienda 1800 y le dijo al chico que nos atendio, pero vamos a ver, misma empresa y no respetais la oferta... pues sintiendolo mucho, os queda poco de trabajo y el chico es lo que nos dijo, que mientras otras empresas si que son capaces de igualarte los precios web tienda fisica, a ellos no les dejan porque segun les dicen son empresas distintas.

Conclusion... Carrefour perdio esa compra, al llegar a casa la encontro en otro sitio a 1650 tambien y como digo carrefour perdio esa compra, porque de haber equiparado, se la habia llevado en ese momento.

Saludos
Es una chapuza fea, supongo que lo hacen para dar uso a la web porque tendrá poco...sino no lo entiendo
Esta claro que cuanta menos venta fisica, menos personal de trabajo es necesario en la tienda pero que es como todo cada vez el online va echando a la gente a la calle
la web y el centro comercial no tienen nada que ver cada una tiene sus propias ofertas y descuentos,ademas no lo gestiona la misma empresa aunque sea del mismo nombre....cada jueves el folleto cambia en tienda y en web cambian el precio cuando ellos quieran o les de la gana. [oki]
La web es una tienda independiente de los hipermercados, al igual que los hipermercados tienen precios diferentes entre si, solo tienen que coincidir en ofertas de catalogo, en el resto pueden poner el precio que quieran.

Y puedes comprar en web y creo que ahora se puede poner para recoger en el hipermercado que quieras sin pagar gastos de envío.

Yo estuve currando en un alcampo haciendo las practicas, y no tenía nada que ver cada hipermercado, y solo teniamos que respetar las ofertas de catalogo, el resto de precios los fija cada tienda como quiere.
7 respuestas