¿Hay alguien que pueda tener todos los juegos de PS2 en casa? Titulo del articulo

Vale señores si lo llego a saber no digo nada , con la ilusión que me hacia entrar en el hilo y aportar mi granito de arena y mira la que se a liado.

PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
montys73 escribió:Vale señores si lo llego a saber no digo nada , con la ilusión que me hacia entrar en el hilo y aportar mi granito de arena y mira la que se a liado.

PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


aqui no se lia naaaa , si yo soy un cacho pan, me voy pal secret que me estoy perdiendo el evento y aun me quedan 3 piezas que conseguir de golem antes de que termine hoy el evento este,
si os quedais mas tranquilos luego vengo y borro todos mis mensajes , pa no enturbiar el tema, en un poco estoy y borro, no quiero mal rollo, montys73 lo siento tio
Asi me gusta colega buen rollo que pa dar la vara ya esta la mujer con eso de " o dejas la maquinita o me divorcio" XD XD XD XD XD es broma pa darle un toque de humor al tema venga muchachos encantado y haber si hay alguien de Barcelona para cambiar o echar unos vicios ;)
montys73 escribió:Asi me gusta colega buen rollo que pa dar la vara ya esta la mujer con eso de " o dejas la maquinita o me divorcio" XD XD XD XD XD es broma pa darle un toque de humor al tema venga muchachos encantado y haber si hay alguien de Barcelona para cambiar o echar unos vicios ;)


[beer]
montys73 escribió:[beer]


no me deja editar mas asta pasado un rato dice :-? , luego vuelvo a ver, la primera vez que lo veo
Venga señores buenas noches que mañana hay que currar....un saludo a todos.
Neo Cortex escribió:Anda, pues va a ser que el compañero sí que tenía los 1.000 juegos que decía [fiu]

Subo las fotos que me ha pasado por privado; y lo haré en spoiler para evitar posibles ataques cardíacos.

Colección de juegos de montys73. Desplegar con cuidado y bajo responsabilidad propia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pasada de coleccion! Enhorabuena montys73! A ver si consigues llegar a los mensajes y abres un hilo de coleccion!
naikon1 escribió:
Neo Cortex escribió:
SirArthur74 escribió: Yo tengo bastantes más de 1000 juegos de ps2 y no he puesto fotos de ninguno.. No por ello dejo de tenerlos... Que no te lo crees? Me parece bien... Tampoco por eso dejo de tenerlos...

Déjalo compañero, si da igual.
No merece la pena discutir con alguien que duda por método de los demás y que insulta al resto de usuarios del foro cuando se queda sin argumentos.


sigue picando que te estamparas de frente


Naikon1, las amenazas te las puedes ahorrar. Si alguien te toca algo, pues reporta y listo, ya nos encargaremos nosotros de lo que sea, y ir llamando a la gente segun que cosas con el historial que tienes no creo que sea muy conveniente.

Neo Cortex, lo mismo, reporta y no continues la discusion, sino lo consideraremos flame.

Espero que el tema haya quedado zanjado.
(mensaje borrado)
montys73 escribió:el caso es que estoy apunto de llegar a los 1000 títulos .no se si plantarme en los 1000 o intentar hacer el "full pal esp mas algunas excepciones obligadas de pal uk ".



En Mi humilde opinión, creo que el número ideal para una colección de juegos más o menos representativa sería de 400-500 juegos, todo dependiendo de los gustos de cada uno. Lo que sí es cierto, es que en toda colección hay sagas imprescindibles y juegos obligados, con los que ya llegarías cerca de los 200.

Como sabéis en mi caso tengo debilidad por RPG, Survival y plataformas, y alguna manía con conseguir todos los juegos de alguna compañía (Ejemplo de 505 GAMES).

Por otro lado, tengo algún conocido no con 1000, sino con 1500 juegos de PS2, no se pk os extrañáis tanto la verdad. Con los precios de esta consola, es muy sencillo hacerte con infinidad de juegos a precios de risa. Lo difícil es completar con los jodidillos de ver.
Atlantis35 escribió:
montys73 escribió:el caso es que estoy apunto de llegar a los 1000 títulos .no se si plantarme en los 1000 o intentar hacer el "full pal esp mas algunas excepciones obligadas de pal uk ".



En Mi humilde opinión, creo que el número ideal para una colección de juegos más o menos representativa sería de 400-500 juegos, todo dependiendo de los gustos de cada uno. Lo que sí es cierto, es que en toda colección hay sagas imprescindibles y juegos obligados, con los que ya llegarías cerca de los 200.

Como sabéis en mi caso tengo debilidad por RPG, Survival y plataformas, y alguna manía con conseguir todos los juegos de alguna compañía (Ejemplo de 505 GAMES).

Por otro lado, tengo algún conocido no con 1000, sino con 1500 juegos de PS2, no se pk os extrañáis tanto la verdad. Con los precios de esta consola, es muy sencillo hacerte con infinidad de juegos a precios de risa. Lo difícil es completar con los jodidillos de ver.


Cuantos juegos tienes de 505 games?
Oye, Manu, pues sacaron juegazos también los de 505 Games. Estoy mirando y no todo fue mediocridad. Yo es que los confundía con Midas.
Volvamos al tema, si alguien quiere comentar algo sobre moderacion el lugar son los foros de feedback.
Atlantis35 escribió: Por otro lado, tengo algún conocido no con 1000, sino con 1500 juegos de PS2, no se pk os extrañáis tanto la verdad. Con los precios de esta consola, es muy sencillo hacerte con infinidad de juegos a precios de risa. Lo difícil es completar con los jodidillos de ver.

+1

De hecho, creo que la mayoría de nosotros finalizamos nuestras colecciones no por cuestión de dinero ni por imposibilidad de encontrar más juegos; sino por la falta de espacio físico donde meterlos.

Considero que si tuviésemos espacio suficiente, estaríamos continuamente adquiriendo nuevos juegos.
Neo Cortex escribió:
De hecho, creo que la mayoría de nosotros finalizamos nuestras colecciones no por cuestión de dinero ni por imposibilidad de encontrar más juegos; sino por la falta de espacio físico donde meterlos.

Considero que si tuviésemos espacio suficiente, estaríamos continuamente adquiriendo nuevos juegos.


Totalmente cierto
Neo Cortex escribió:
Considero que si tuviésemos espacio suficiente, estaríamos continuamente adquiriendo nuevos juegos.


Poco más que añadir. Totalmente de acuerdo. A 1€ y con espacio ilimitado, llenaría la casa de juegos.

SirArthur. No sabría decirte exactamente los que tengo, pero diría la mitad
Cleveland. Hay morralla, hay juegos cotizados, juegos que se cotizarán, juegos que no valen ni valdrán una mierda y obras maestras (Ejemplo de Graffiti Kingdom)
Efectivamente. Tema de espacio. Si no hubiera trabas en ese aspecto y no hubiera "filtrado" titulos a tener en mi coleccion, superaria los 700 ya. Pero mi espacio serán 410. Ni uno mas.

Saludos
BocaRuidosa escribió: Pero mi espacio serán 410. Ni uno mas.

El primer mueble que hice allá por el año 2005 tenía capacidad para 228 juegos y pensé que me costaría llenarlo e incluso me sobraría espacio. Ahora quiero reformarlo, quitando los CDs de música y dejándolo sólo para videojuegos, con una capacidad total de 1.026 títulos.

Esto me dejaría libertad para seguir comprando muchos juegos de PS2, ya que quedarían tres columnas, de las cuales, si dedicase dos a esta consola, serían 684 juegos; y luego me quedaría espacio para 342 juegos del resto de consolas que tengo con formato similar (GameCube y Wii). Otra opción sería dividir el tercer módulo de forma desigual para dar cabida también a los juegos de Commodore 64 y PSX. Tengo que hacer un croquis para ver cómo queda mejor la cosa.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Pero mi espacio serán 410. Ni uno mas.

El primer mueble que hice allá por el año 2005 tenía capacidad para 228 juegos y pensé que me costaría llenarlo e incluso me sobraría espacio. Ahora quiero reformarlo, quitando los CDs de música y dejándolo sólo para videojuegos, con una capacidad total de 1.026 títulos.

Esto me dejaría libertad para seguir comprando muchos juegos de PS2, ya que quedarían tres columnas, de las cuales, si dedicase dos a esta consola, serían 684 juegos; y luego me quedaría espacio para 342 juegos del resto de consolas que tengo con formato similar (GameCube y Wii). Otra opción sería dividir el tercer módulo de forma desigual para dar cabida también a los juegos de Commodore 64 y PSX. Tengo que hacer un croquis para ver cómo queda mejor la cosa.


Suerte que tienes. Yo podría albergar 250 más. Pero ese sitio es reservado para PS3, la cual a ver como me las ingenio para meter todo. Imposibilidad de meter ningun otro mueble, he ahí la cuestión xD.
BocaRuidosa escribió: Imposibilidad de meter ningun otro mueble, he ahí la cuestión.

Yo lo que hice fue aprovechar los pasillos y "zonas muertas" para meter módulos de 15cm de fondo, que no ocupan mucho y prestan un gran servicio. Pero ahora también se me acabó el chollo porque llega un momento en que se agotan todas las posibilidades del piso.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Imposibilidad de meter ningun otro mueble, he ahí la cuestión.

Yo lo que hice fue aprovechar los pasillos y "zonas muertas" para meter módulos de 15cm de fondo, que no ocupan mucho y prestan un gran servicio. Pero ahora también se me acabó el chollo porque llega un momento en que se agotan todas las posibilidades del piso.


Estamos igual. Fui añadiendo modulos y se acabó el asunto.
poca solución hay con el espacio. Yo ya he petado muebles, cajones y armarios.

Mi novia me echa de casa fijo.... me aceptáis en la vuestra?? soy buen cocinero..... ¬_¬
Atlantis35 escribió:poca solución hay con el espacio. Yo ya he petado muebles, cajones y armarios.

En cajones y armarios a mí me queda todavía bastante sitio, pero lo que mola de las colecciones es tener los juegos a la vista, ordenados y fácilmente accesibles.
Buenas noches a todos y gracias por vuestros comentarios , es cierto la cuestión del espacio es importante yo por suerte tengo bastante sitio pero si os fijais en la foto ya tengo la estantería completa.....tocara hacer otra por el otro lado :( :( :( o eso o hacer una nueva en otra pared que tengo libre para que qhedaran todos juntos que es lo k queda mas guay.......como ya os comentaba se trata de conseguir juegos muy baratos si no es imposible.

Hoy por ejemplo en una tienda de segundamano que tenían el 3x2 en ps2 pues an caído 6 juegos por 8 euros eso si nada del otro mundo ..... lo mas destacado un army men un alther ego y un virtual fighter los otros cinco pues morrallita pero claro si salen a euro y poco pues no puedes esperar mucho mas.
Veo que los Army men se ponen de moda.... XD
La leche, aun así a mi también me parecen pocos para ser todos los NTSC-USA.
Para mi eso es una hazaña imposible y tampoco le veo sentido porque es imposible jugar a todo el catálogo.

Saludos.
jmontero escribió:
Neo Cortex escribió:Anda, pues va a ser que el compañero sí que tenía los 1.000 juegos que decía [fiu]

Subo las fotos que me ha pasado por privado; y lo haré en spoiler para evitar posibles ataques cardíacos.

Colección de juegos de montys73. Desplegar con cuidado y bajo responsabilidad propia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pasada de coleccion! Enhorabuena montys73! A ver si consigues llegar a los mensajes y abres un hilo de coleccion!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Hiro escribió:
jmontero escribió:
Neo Cortex escribió:Anda, pues va a ser que el compañero sí que tenía los 1.000 juegos que decía [fiu]

Subo las fotos que me ha pasado por privado; y lo haré en spoiler para evitar posibles ataques cardíacos.

Colección de juegos de montys73. Desplegar con cuidado y bajo responsabilidad propia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pasada de coleccion! Enhorabuena montys73! A ver si consigues llegar a los mensajes y abres un hilo de coleccion!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Gracias Hiro de echo hay 2 filas mas que tengo en otro armario y no salen en la foto , ,a dia de hoy 1017 juegos exactamente .....haber si puedo hacer el hilo de colección ya que tengo las fotos hechas de todos los juegos..,..por cierto ya que eres de Barcelona haber si quedamos un dia a echar unos piques y te neseño todo lo que tengo......GRACIASSSSSSSSS
Tus fotos me han recordado a la escena de la libreria de La Bella y la Bestia pero en vez de estanterias con libros era con juegos de PS2 XD Por cierto, por curiosidad tienes alguna wishlist de lo que te falta o andes buscando? Un dia de estos echamos unos piques y unas birras [beer]
Neo Cortex escribió:Considero que si tuviésemos espacio suficiente, estaríamos continuamente adquiriendo nuevos juegos.


Habla por ti [looco] , yo con tener los "must have" de cada plataforma, los que me gustan, vamos, no me vuelvo loco por traerme a casa un FIFA 2007 porque vale 0,25€ en el Cash y tenerlo haciendo bulto en la estantería... [angelito]
Neo Cortex escribió:Considero que si tuviésemos espacio suficiente, estaríamos continuamente adquiriendo nuevos juegos.

Xecuter escribió: Habla por ti [...] vamos, no me vuelvo loco por traerme a casa un FIFA 2007 porque vale 0,25€ en el Cash y tenerlo haciendo bulto en la estantería...

Como decía mi profesor de filosofía, has cometido el error de utilizar afirmaciones que no estaban en el enunciado.

En ningún momento he dicho me acumulemos juegos por el simple hecho de que estén baratos, sino que estaríamos comprando nuevos juegos si tuviésemos el espacio suficiente; y por nuevos juegos (hablando por mí) me refiero a los que por algún motivo puedan atraerme. Evidentemente, un FIFA no me va a atraer porque ya tengo una entrega y no pienso comprar más por muy baratos que los vea.
Neo Cortex escribió:En ningún momento he dicho me acumulemos juegos por el simple hecho de que estén baratos, sino que estaríamos comprando nuevos juegos si tuviésemos el espacio suficiente; y por nuevos juegos (hablando por mí) me refiero a los que por algún motivo puedan atraerme.


+1

Por querer tener todo ordenado he dejado unos 100 juegos descartados. (Se dice pronto)
Con la inmimente reforma del mueble, ahora no tendré problemas de espacio y podría incorporar todos esos juegos de PS2 que, al igual que tú, he descartado precisamente por no tener cabida en el mueble inicial.

De todos modos, tampoco quiero llenarlo en toda su capacidad porque nunca se sabe lo que puede ocurrir ni lo que el futuro me pueda deparar. A fecha de hoy, no me atraen las nuevas consolas, pero no sé lo que está por venir.

En cualquier caso, la reforma me está complicando la existencia, ya que para dar cabida a los juegos de todas las plataformas que tengo, antes debo quitar los CDs musicales. Para ello, tengo que hacer un mueble modular, pero la pared donde va a ir colocado tiene varios elementos eléctricos (enchufes, llaves conmutadas para la luz e interruptores para el motor de la persiana) que habrá que mover para que queden integrados en el propio módulo.
(mensaje borrado)
86 respuestas
1, 2