Hola, soy un feliz poseedor de un sistema de sonido Sony ht ddwg890 6.1 y a veces oigo como los altavoces laterales si subo suficiente el sonido puedo oir algun petardeo aun siendo el audio de muy buena calidad. No ocurre siempre es solo de vez en cuando, el caso es que no se si los altavoces que vienen con el equipo son de calidad. He leido por ahi un comentario de un compañero que indicaba a alguien que poseía mi mismo equipo que para la calidad que tenia no le iba a importar mucho comprar unos altavoces caros, entonces mi pregunta es...es un buen equipo este que poseo?yo quiero invertir en unos mejores altavoces (columnas por ejemplo aunque el espacio que tengo es algo limitado para colocarlas aunque el salon no es pequeño. pero siempre me han parecido muy estéticas.)
No tengo ni idea de que debo mirar para comprar unos nuevos altavoces que vayan bien con el equipo, ni donde comprar exactamente o seria mejor invertir en un nuevo ampli??? , A ver si alguien puede orientarme. Un saludo