NBA Live 15

Parece que de momento va teniendo buena pinta. A la espera de ver mas.

Por cierto, con el lanzamiento de estos tres "clips" ea tambien anuncio el retraso del lanzamiento hasta el proximo 28 de octubre en lugar del 7 como estaba previsto.
Hola Compañeros os dejo el enlace del video promocional del NBAlive15: https://www.youtube.com/watch?v=w-8vL1r4pU8

Un Saludo.
Tiene pinta de estar mejor que el año pasado, pero les falta un mundo para competir con 2k. Es una pena por que yo era un "Live" de toda la vida. Encima ya no ponen comentarios en español, ni selecciones [buuuaaaa]
En una entrevista el productor ejecutivo comento que este año hay novedades en el modo de crear un jugador, nuevas angulos de camera y una presentacion mas mejorada parecida a la de la espn.

La parte mala, es que tambien confirmo que este año no habra sliders.
Pues no tiene mala pinta esos vídeos. No se exactamente que pero hay algo que me transmite mejor sensacion que el 2K, siendo aparentememte inferior a este en casi todo.

Esperemos que el retraso sea por una buena puesta a punto.
Los hilos oficiales de juegos tienen que tener un Wiki en el primer mensaje. Gracias.
Saludos a todos, quisiera haceros una pregunta, yo soy seguidor de esta saga (2k) desde hace mucho tiempo, ps2,etcc hasta nuestros dias, pero seme plantea un problema, despues de comprar el nba 2k15 para mi ps3,etcc y esta semana me llega mi ps4 blanca,etcc yo soy un amante de este juego no lo puedo evitar mi pregunta es una vez que lo tengo en ps3 merece la pena¿¿ me refiero comprar nba 2k15 o el nba live 15¿¿ pregunto desde la ignorancia en la nueva consola, por mucho que veo gameplay en yotube,etcc los dos los veo muy buenos juegos,etcc pero es que estoy confundio, no puedo permitirme el lujo de comprar los dos,etcc perdonar sino me explico bien, saludos y gracias.
7 respuestas