[HILO OFICIAL] FIFA 15 " Clubs " [En busca de un Club]

Buenas!!

Soy nuevo en Xbox One; solo juego a FIFA 15, y no me saques de Clubs y Ultimate.

Busco Clubs, juego mas de 1.000 partidos por año.

Gamestar: El Cordobes 30
Que edad tienes y de que posicion juegas mas?
ALeX TLK escribió:Que edad tienes y de que posicion juegas mas?


Tengo 24 años, siempre he jugado de DC, pero me podria adaptar a cualquier posición.
hola yo tengo 30 años y también me gustaría jugar en un equipo de estos tanto delantero como de mediocentro ofensivo. siempre he tenido play 4 y este año me he pasado a Xbox. yo no llegó a los 1000 partidos el año ni de coña pero tampoco se me da mal
Aun seguis buscando equipo los dos?
Yo ya pertenesco a un club.

Quien se quiera unir, puede agregarme o pedir peticion.

NOMBRE DEL CLUB: Cordoba Club 10

GAMESTAR: El Cordobes 30
elcordobes30 escribió:Yo ya pertenesco a un club.

Quien se quiera unir, puede agregarme o pedir peticion.

NOMBRE DEL CLUB: Cordoba Club 10

GAMESTAR: El Cordobes 30


Invitame si quieres que pruebe con vosotros, mi gt: Sir ALeX HooD
Buenas cuantos sois en el club? que posiciones están disponibles?

que horarios soléis jugar?

saludos
ALeX TLK escribió:Aun seguis buscando equipo los dos?


Aleeeeex carroñero!!! jajaja un saludo!
hola xicos!! estoy buscando club y no llevo mal nivel, estoy como el cordobes ajjaa si me sacan de club y ultimate no soy persona ajjaajja
un saludo
gametarg: domi2k5
PacoRB escribió:
ALeX TLK escribió:Aun seguis buscando equipo los dos?


Aleeeeex carroñero!!! jajaja un saludo!



Que pasa golfo jajajaja carroñero me dice, si la ultima vez en la ultima party pasasteis de mi cara con el puñetero minecraft y yo esperandoos pa un fifa }:/ Me tratasteis como a di maria jajaja
No era el momento, nos enganchó el Minecraft jaja
Hola, estoy leyendo todo esto, pero realmente no tengo ni idea de como va. Acabo de comprarme la xbox One con fifa 15, siempre he jugado al fifa en la ps3, pero unica y exclusivamente juego a temporadas cara a cara online, aunque también he estado metido en una liga a traves de un foro (con varios titulos ganados) . Estoy en nivel 51 creo en el fifa

Bueno, ya me comentais como va este tema, me encantaría jugar a algo nuevo. En cuanto a posición, me gustaria ofensiva, domino medianamente bien los regates.
Y eso, ya me decís como va el tema. Mi gamestarg es igual que mi nick. Un saludo
13 respuestas