nuevo clan cod activo !!!

Eiiii peña, ya se que hay un hilo pero seguro que muchos ya no andan por wiiu o por cod así que abro este nuevo hilo para ver quien esta aun operativo con el Bo2 o gosht.
Empiezo yo y que los demás vayan siguiendo ya que en mis horas de juego en el gosht no me encontrado con ningún "EOL" en el online! !!
Estoy en las dos ediciones de cod wiiu.
Decir que soy un manco como dice mi hijo. .. jajaja la media es de 5-10 :-(
Mi id es: makoki2003
Cuenta conmigo, no suelo jugar mucho porque ahora ando liado con la ps4, pero bueno. Creo que este hilo deberia de ir en la seccion online. Por cierto, el clan que hay del ghosts es mio, jejejeje. Pero de los que jugabamos asiduamente no tiene ya el ghosts, yo porque me lo volvi a pillar, porque tambien lo aborrecí. Ahora he vuelto a pillar los 2 mas por cariño que por otra cosa.

Un saludo, bunbury.
Ya veo que la ps4 tira bastante, se la quiero pillar al peque pero para febrero o marzo, para el día sin iva de media Mark.
Pero tu qués lo has creado, hay peña jugando? ??
Ya te digo que yo en el gosht no encuentro a nadie con el clan EOL.
Creo que estáis todos en la ps4, ya sus vale. ..
;-)
Pero de los que jugabamos asiduamente no tiene ya el ghosts, yo porque me lo volvi a pillar, porque tambien lo aborrecí. Ahora he vuelto a pillar los 2 mas por cariño que por otra cosa.....!
Me acabo de comprar el cod2 agregarme Miiguel8
Me acabo de pillar el CoD BO 2 agregame a stigma1987
Yo tengo el BO2 y el Ghosts, y suelo jugar entre las 20 y 23h

Si me queréis agregar, mi NNID es Guidoh (decid en la invitación que sois de EOL plis) :p
(mensaje borrado)
hola buenas yo tambien me apunto cod bo2 xavierdomen. que cuando llego del curro me gusta pegar unos tiros. un saludo [beer] [beer]
wenas yo me apunto tambien al BO II [360º]

id: alexyeyden
Melo acabo de comprar que lo he pillado de oferta! Agregarme los que querais, pero dejarme privado con vuestro ID

Mi ID: vilchezphoto

Saludos!
Buenas, tengo Ghost, agregadme... mi ID el de la firma...
12 respuestas