portatil ligero, barato y windows.

Me gustaria un portatil, lo mas ligero posible y barato. Solo lo quiero para mis clases de spinning, me lo llevo a ellas todos los dias, y lo utilizo para poner ahi la música y ver en la pantalla los cambios de ritmo y tal. Hasta ahora estoy usando mi portatil, pero me gustaria uno más ligero para que me sea más comodo... Me gustaría se escuchara bien y funcione mas o menos decente le programa mixmeister (que es el que uso para mezclar y reproducir las sesiones-clases). Para todo lo demás ya tengo mi portatil 15´ que utilizo para todo lo demás. Me gustaria que fuera windows, xq dicho programa solo funciona con dicho sistema operativo. Gracias.
¿Has pensado en usar un Netbook?

Según veo por internet, los requisitos mínimos del programa mixmeister no son elevados:
Windows XP (32-bit) o Vista (32-bit)
Intel Pentium, AMD Athlon 1.6 GHz o superior
RAM de 1 GB

Sabiendo esto, ¿Por que no te pillas un netbook de 10 pulgadas? (tipo Acer Aspire One o HP Mini)
Yo creo que si pillas con 2GB de RAM te va a hacer 'el apaño': lleva windows, funciona el mixmeister, es muy ligero y los tienes en torno a los 100€.
Eso si, no esperes mucho más de él. Dices que para todo lo demas ya tienes otro portatil (aunque no pones las características) así que imagino que por ahí no tendras problemas.
Dreamkarkayu escribió:¿Has pensado en usar un Netbook?

Según veo por internet, los requisitos mínimos del programa mixmeister no son elevados:
Windows XP (32-bit) o Vista (32-bit)
Intel Pentium, AMD Athlon 1.6 GHz o superior
RAM de 1 GB

Sabiendo esto, ¿Por que no te pillas un netbook de 10 pulgadas? (tipo Acer Aspire One o HP Mini)
Yo creo que si pillas con 2GB de RAM te va a hacer 'el apaño': lleva windows, funciona el mixmeister, es muy ligero y los tienes en torno a los 100€.
Eso si, no esperes mucho más de él. Dices que para todo lo demas ya tienes otro portatil (aunque no pones las características) así que imagino que por ahí no tendras problemas.

netbook? estoy mirando y por ese precio no hay nada que sea windows con sistema operativo. Creo que el mixmeister solo funcina windows.
¿pero que netbooks estas mirando? :-?
Hasta donde yo se, tanto los Acer Aspire One como la serie HP Mini se venden con Windows 7 Starter preinstalado. :)

Los netbooks son dificiles de encontrar en tiendas ya (las tablets se han comido su mercado) pero todavía hay algunas grandes cadenas que los venden. Aparte, si buscas por paginas de segunda mano los encuentras en torno a los 90€.

EDITO: Aqui tienes ejemplos:
3 respuestas