Compras desaparecidas?

Resulta que quiero devolver el DLC de Destiny, ya que va como el culo...
Me pongo en contacto con los de xbox Hong Kong (Lo compre hay) y tras seguir todos los pasos, veo que en la lista de transacciones en mi cuenta solo sale un EA access de un mes y nada mas...
Es decir, Diablo 3, Destiny y el DLC no salen...

Alguien me puede decir como puede ser esto?
Me da que tiene que ver con las compras capada de HK. Si tu consola no es de region HK me da que no te sale
Yo creo que por estas situaciones es que ms capo la compra en otros bazares a mi tambn hay compras que no aparecen por ningún lado ni en mi perfil de Xbox.com ni en commerce. Afortunadamente no he tenido problemas de hecho tampoco me salen para comprarlos denuevo
Pues a mi me salen todas las compras que hice tanto en usa, Canadá, japón, india, hong kong :-|
Solucion : desconecta la consola de internet. Resetea tu router.
Prueba de nuevo .

xD
Grinch escribió:Solucion : desconecta la consola de internet. Resetea tu router.
Prueba de nuevo .

xD


Quieres decir?

Lo han mirado desde Microsoft y no lo vieron...
y el dinero que gastaste tampoco lo ven?

Es decir debes tener una forma de comprobar y ellos verificar el gasto, ya sea con el deposito o pago de TDC si es que la usas....

besos
Nosomi escribió:y el dinero que gastaste tampoco lo ven?

Es decir debes tener una forma de comprobar y ellos verificar el gasto, ya sea con el deposito o pago de TDC si es que la usas....

besos


Ya descargue los comprobantes del banco, xo no se si servirán de algo, por que no sale ningún código ni nada en lo que se puedan apoyar...
Juraría que a mi me mandan un mail confirmando la compra digital....
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkshait escribió:Juraría que a mi me mandan un mail confirmando la compra digital....

Ha ti y ha todo el mundo, otra cosa que el lo haya borrado, si es asín mal echo
A mí me salen las compras, sin embargo si voy al bazar español y entro en el juego me salen para comprar tanto el Alien (India) como el Sunset (HK), igual es que el bundle no es 100% el mismo (eran preorder). Imagino que si los borro me saldrían de nuevo en la lista de juegos de mi biblioteca para descargar.

¿Has puesto en el commerce una fecha anterior de búsqueda en el historial a ver si te encuentra algo?.
Mmm... puedes ser que no hayas visto que en la sección de transacciones de tu perfil hay un combo en la parte de derecha y puedes seleccionar la store
Donde veis las compras del perfil?
Eulogio escribió:Donde veis las compras del perfil?

Te logueas en xbox http://www.xbox.com/es-ES/Live

My Account
Payment & billing
Manage payment options
See all transactions at Commerce.Microsoft.com
darksch escribió:A mí me salen las compras, sin embargo si voy al bazar español y entro en el juego me salen para comprar tanto el Alien (India) como el Sunset (HK), igual es que el bundle no es 100% el mismo (eran preorder). Imagino que si los borro me saldrían de nuevo en la lista de juegos de mi biblioteca para descargar.

¿Has puesto en el commerce una fecha anterior de búsqueda en el historial a ver si te encuentra algo?.


Cómo hiciste las compras?? cambiando la región de la consola?? Yo lo hice a través del movil cambándole la región y al encender la consola en región de aquí se puso a descargar como si lo hubiese comprado en el español y si entro al juego me dice que ya está comprado...
a mi me a pasado con el sunset comprado en hk q ahora no me va, los otros 2 juegos q pille en el de la india,fifa15 y el horizon 2 si pero el sunset a la q le doy me sale como si no estubiera el disco metido en la consola, si miro mis compras solo pareceen los de la india pero el otro no sale nda, espero q no esten capando las compras ya hechas y dejandonos sin los juegos por q es pa matarlos asi de claro
Me habeis acojonado y he ido a probar mi Forza Horizon de Hong Kong y va perfecto...

Repito, los que os da problemas cómo lo comprasteis??

Yo en ningún momento cambié de región la consola.., por lo que al encenderla se conectó al bazar español y comenzó a descargarlo...
El problema lo teneis los que cambiasteis de región la consola y os metisteis al bazar de HK desde la consola y lo pusisteis a descargar desde ahí para luego volver a cambiar la región???
yo cambien de idioma y listo vamos como los otros 2 q pille en el de la india y esos me van, no se puede ser un fallo o algo a saver aunque tampoco se seguro si use ese gametarg pero diria q si luego llamare al sat a ver si saco algo en claro
Torres escribió:
darksch escribió:A mí me salen las compras, sin embargo si voy al bazar español y entro en el juego me salen para comprar tanto el Alien (India) como el Sunset (HK), igual es que el bundle no es 100% el mismo (eran preorder). Imagino que si los borro me saldrían de nuevo en la lista de juegos de mi biblioteca para descargar.

¿Has puesto en el commerce una fecha anterior de búsqueda en el historial a ver si te encuentra algo?.


Cómo hiciste las compras?? cambiando la región de la consola?? Yo lo hice a través del movil cambándole la región y al encender la consola en región de aquí se puso a descargar como si lo hubiese comprado en el español y si entro al juego me dice que ya está comprado...

Casi todas por web cambiando la región en el link de abajo. Salvo una que la hice desde la consola cambiando la región.

Y sí, el juego se descarga del bazar en que tengas configurada la consola. La compra es común a toda la store, que incluye a todos los bazares excepto China (allí el mercado es cerrado).
a mi, desde que el live baila con el error de xbox video, el sherlock holmes me va y me viene dia si dia no...Y LO TENGO INSTALADO!!!
Si sirve de algo, hace justo una semana el viernes pasado el FIFA 15 desaparecio de la faz de la tierra, no estaba en la store de ningun bazar no se podia jugar digital solo fisico, da igual el bazar donde lo hubieses comprado, duro unas horas, luego volvio a aparecer.
Hola a mi me ha pasado algo raro tambien la semana pasada me compre la xbox one blanca con el sunset y gta v , bueno la cosa q estuve jugando al sunset (digital) y todo bien pero ayer al iniciarlo me sale un error de que meta el disco y si es digital que me conecte al live y claro el juego es digital por lo que no tengo disco y al live estoy conectado y no se que hacer
Alguna idea? Gracias
xxmatrakaxx escribió:Resulta que quiero devolver el DLC de Destiny, ya que va como el culo...
Me pongo en contacto con los de xbox Hong Kong (Lo compre hay) y tras seguir todos los pasos, veo que en la lista de transacciones en mi cuenta solo sale un EA access de un mes y nada mas...
Es decir, Diablo 3, Destiny y el DLC no salen...

Alguien me puede decir como puede ser esto?




Que triste lo de Destiny, como una actualización para que vaya a mejor el juego lo ha matado, y siguen sin arreglarlo.
balrogmad escribió:Hola a mi me ha pasado algo raro tambien la semana pasada me compre la xbox one blanca con el sunset y gta v , bueno la cosa q estuve jugando al sunset (digital) y todo bien pero ayer al iniciarlo me sale un error de que meta el disco y si es digital que me conecte al live y claro el juego es digital por lo que no tengo disco y al live estoy conectado y no se que hacer
Alguna idea? Gracias


A veces pasa con los juegos digitales, cuando no es eso, es que necesitas estar conectado para jugarlos, unas veces, otras no, y así. (Me ha pasado con el FIFA14).

Seguramente se te solucione al rato (si no lo está ya).
rafnarok escribió:Mmm... puedes ser que no hayas visto que en la sección de transacciones de tu perfil hay un combo en la parte de derecha y puedes seleccionar la store

Exactamente a mi me pasaba eso, q no salian , pero he hecho lo que dices y cambiando a cada store me salen los correspondientes.
24 respuestas