¿Cómo utilizar SwapMagic 3.8 con Freemcboot?

Hola,

Tengo el mcboot 1.8 instalado con las app que habeis publicado en el post: hilo_ho-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Queria saber como utilizar el SwapMagic 3.8 que tengo instalado como ELF

Mi play2 no es la slim entonces tengo las siguientes dudas:


1.- ¿Necesito entonces abrir la tapa sin que la play lo detecte, o hay otra forma? (puedo arrancar el SwapMagic con la tapa ya abierta por ejemplo)
2.- ¿Necesito patchear o de que modo grabaria los juegos en DVD? En el link de instalacion, solo indican 2 app para grabarlos en DVD para utilizar con el ESR pero del SwapMagic no hablan.

Muchas gracias
Un Saludo
Tendiendo el ESR que carga la mayoría de juegos prácticamente no necesitas usar swap magic,solo parchear las isos para este,por otro lado,he leído en el foro como se usa,necesitas abrir la bandeja como con el disco y necesitas un disco original dentro que tenga un buen peso (o sea muchos gbs grabado) para que no te falle el siguiente que pongas,pero como te digo con ESR es mas fácil todo.

Un saludo.
Caniho escribió:Tendiendo el ESR que carga la mayoría de juegos prácticamente no necesitas usar swap magic,solo parchear las isos para este,por otro lado,he leído en el foro como se usa,necesitas abrir la bandeja como con el disco y necesitas un disco original dentro que tenga un buen peso (o sea muchos gbs grabado) para que no te falle el siguiente que pongas,pero como te digo con ESR es mas fácil todo.

Un saludo.


¿Y cual seria el procedimiento con el ESR? En que momento tengo que insertar el disco?
Con el ESR solo tienes que parchear la iso del juego,grabarla y meterla directamente en la consola,no hace falta hacer swap,funciona como si tuvieras puesto un chip.

Un saludo.
Caniho escribió:Con el ESR solo tienes que parchear la iso del juego,grabarla y meterla directamente en la consola,no hace falta hacer swap,funciona como si tuvieras puesto un chip.

Un saludo.


¿Pero primero, arranco sin el DVD, entro en el MCBoot e inicio el ESR? A esto me refiero. ¿Este es el proceso?

Gracias!!
Yo no lo he probado mucho porque tengo disco duro,pero conforme enciendo la consola y meto el disco parcheado con ESR salta sola la carga del juego,no hace falta seleccionarlo,todo esto teniendo claro instalado en el free mcboot el ESR.

Un saludo.
Caniho escribió:Yo no lo he probado mucho porque tengo disco duro,pero conforme enciendo la consola y meto el disco parcheado con ESR salta sola la carga del juego,no hace falta seleccionarlo,todo esto teniendo claro instalado en el free mcboot el ESR.

Un saludo.


Acabo de probarlo. Parcheo la iso con el ESR y luego la grabo en un DVD. Al iniciar ya me salta el ESR.

Con disco duro, parcheo la iso con el ESR al igual que como hice con el DVD y la copio a un disco duro y ya me los leeria tambien? O hay que hacer algo mas?

Muchas gracias
Para disco duro,saca el disco duro de la play y mete las isos con el pc,o pásalos por red,no uses la lente de la play para pasar los juegos que te vas a cargar el lector.
Caniho escribió:Para disco duro,saca el disco duro de la play y mete las isos con el pc,o pásalos por red,no uses la lente de la play para pasar los juegos que te vas a cargar el lector.


OK. Pero el proceso seria copiar las isos (entiendo que patcheadas con el ESR) a la raiz del disco duro? Con esto el ESR ya las leeria?

Y con un disco USB seria el mismo proceso?

Muchas gracias y perdona tanta pregunta :)
A disco duro interno las pasas desde winhiip sin parchear ni nada conectandolo al pc o por red,al disco duro usb ni idea,lee por el foro que hay mucha información sobre eso porque yo mismo la he visto,pero al tener disco duro interno nunca he usado la carga por usb.

Un saludo.
9 respuestas