renovación monitor

Hola a todos!!!! Ahora que he renovado mi gráfica con una GTX 970 me gustaría renovar tambien mi monitor a poder ser que funcione también como tv (aunque no es prioritario),había pensado en el LG 29" MA73 y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre ese modelo o cualquier otro,el presupuesto no seria un problema, gracias por vuestra ayuda,saludos!!!!
Hombre a mi 29 " me parece grande si lo vas a usar como monitor de escritorio con u 24 o u 26 irías bien. Si es para juegos y vas a estar más separado me callo.
Ese formato 21:9 me parece bastante atroz para juegos y uso normal. Yo que tú me miraba uno como mucho de 26'.
Depende si hara uso de software de diseño o alguna interfaz para programacion este fomato 22:9 es buena idea, y hay juegos que soportan esta relacion de pantalla o bien hay software que pueda ajustar juegos que no lo soporten a que usen la resolucion nativa del monitor, pero donde estoy de acuerdo es que 29" para estar frente a el y a menos qu sea un uso especifico no es conveniente.
3 respuestas