Problemas con lector de dvd. [SOLUCIONADO]

Pues no es que haga mucho uso de ella, pero justo hoy me he pilado un monitor e ibainstalar drivers etc y resulta que tenia un fallo con la disquetera. He intentado reinstalar los drivers y nada. Windows me reconoce el fallo pero el solucionador no es capaz de solucionar(que incongruencia no?)

Si alguien sabe como ayudarme o que pruebas tengo que hacer para saber si ha petado la lectora.

Imagen

Dejo los pasos a seguir para repararlo por si alguien mas le pasa:

1-Presione la tecla del logotipo de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

2-Tipo Regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar , a continuación, presione ENTRAR. Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir

3-En el panel de exploración, busque y, a continuación, haga clic en la subclave del registro siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\ {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

4-En el panel derecho, haga clic en UpperFilters.

5-En el menú Edición (boton derecho) , haga clic en Eliminar.

6-Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí.

7-En el panel derecho, haga clic en LowerFilters.

8-En el menú Edición , haga clic en Eliminar.

9-Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí.

10-Salga del Editor del registro.

11-Reinicie el equipo.
Tienes un problema en el registro del sistema. Espero sigas al pie de la letra y si no te atreves busca ha alguien que te lo haga. Ya que podrías joder el sistema y tendrías que formatear (a las malas).

* Botón de Windows busca REGEDIT y lo ejecutas

* Buscas el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

*En el menú Edición, Eliminar y, a continuación, haz clic en Aceptar

*ahora buscas el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

*En el menú Edición, haz clic en Eliminar y, a continuación, Aceptar

*Salte del regedit y reinicia
Hecho esto te debe funcionar de nuevo el DVD. [sonrisa]
"NOTA" si ves que algún programa (neros,etc....) de grabación te hace raros o no te funciona desistalalo e instálalo de nuevo. [jaja]
Muchas gracias lo he solucionado con esto. Me dio por indagar por la pagina de microsoft a ver si decia algo y hay lo ponia mas completo. Tenia que borrar dos archivos de la carpeta que me has dicho y palante!¡!

De nuevo muchas gracias.
3 respuestas