Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica blackfriday

Muy buenas chicos a los que mas saben de pc,s me he comprado esta grafica aprovechando el blackfriday xD, pues os comento, mi pc tiene

RAM: 8GB
Fuente: 700w
Procesador: AMD A8-6600K
Grafica integrada en el procesador: 512MBATI AMD Radeon HD 8570D
Placa base: ASRock FM2A78M Pro4+ (CPUSocket)

Y ahora le comprado esa grafica, ¿con ese equipo me podran tirar todos los juegos a ultra, entre 30-60 fps? :S desde los juegos que han salido ahora, en plan, cod aw, farcry 4, los nuevos vamos xD
Farcry 4 no lo mueve en ultra a 60 estables ni un crossfire de GTX 980 esta mal optimizado y el assassins creed unity peor aun si Ubisoft también conocida Como ubilol está regalando juegos y DLC para la gente que Compró. Assassins. .con eso te lo digo todo
En cuanto al COD tendrás cuello de botella en la CPU
Que fuente de alimentación. Tienes

Esta next gen de juegos, por llamarlo de alguna manera xD es muy importante tener una buena CPU
BernatBCN escribió:Farcry 4 no lo mueve en ultra a 60 estables ni un crossfire de GTX 980 esta mal optimizado y el assassins creed unity peor aun si Ubisoft también conocida Como ubilol está regalando juegos y DLC para la gente que Compró. Assassins. .con eso te lo digo todo
En cuanto al COD tendrás cuello de botella en la CPU
Que fuente de alimentación. Tienes

Esta next gen de juegos, por llamarlo de alguna manera xD es muy importante tener una buena CPU

Yo tengo algun conocido con la 660 gtx y a mas de 30 fps le tiran nunca bajones xD
Coco_Terri escribió:..
Procesador: AMD A8-6600K
Grafica integrada en el procesador: 512MB ATI AMD Radeon HD 8570D
..

..

En realidad tu puedes poner hasta 2GB de VRAM para un APU A8/A10.

Hubiera sido mejor desde un inicio haber determinado el nivel de calidad del sistema de video, con esto si quieres un nivel alto de efectos visuales y altas tasas de FPS lo mejor era un FX 63xx o un FX83xx.
estoy por pillarmela, que tal tarjeta es ? hay gran diferencia con una 280 ¿
luispica escribió:estoy por pillarmela, que tal tarjeta es ? hay gran diferencia con una 280 ¿

Si ya tienes la r9 280 a secas no merece la pena, si dudas comprar entre una u otra merece la pena pillar la r9 280x sobre todo si pillas alguna ofertilla.
6 respuestas