Conexión necesario para Xbox one

Saludos a todos!!! estoy interesado en la xbox one, pero tengo varias dudas:

- Mi conexión en casa son de 1 mega - 2 megas en los momentos altos (lo se una mierda xD pero no me llega otra cosa!!!!), entonces claro, querría saber si me podría ir el online, se que en juego tipos world of warcraft, he podido jugar sin problemas, pero no se si en consola será lo mismo.

- Por lo que he leido microsoft no para de meter parches de 1gb y más!!! una burrada!!! ¿ Tan mal optimizado está el sistema que necesita de parches tan grandísimos?

- La instalación de juegos es muyyyyyyyyyyyyyyyyy lenta o por lo menos al principio, ¿Ha cambiado en algo la cosa, es decir, a mejorado?

Mil gracias y un saludo!!!!
Me parecen pocos megas para poder disfrutar de esta generación de consolas. Llamese Xbox o Play Station.
Ravnos87 escribió:- Por lo que he leido microsoft no para de meter parches de 1gb y más!!! una burrada!!! ¿ Tan mal optimizado está el sistema que necesita de parches tan grandísimos?


En PS4 es lo mismo, las actualizaciones son de los juegos y en eso ni Sony ni Microsoft tiene la culpa. Y si, son una burrada las actualizaciones (13gb la de Dead Rising 3 xD, 1'5gb las de call of duty...)

Yo de ti llamaría a tu compañia porque no es normal que tengas 1 o 2mb, yo tenia lo mismo hasta hace 5 o 6 meses que llame y me la subieron gratis a 10mb que es lo que toca. Igual que tenia por 8€ 500mb en el movil, he llamado y ahora tengo 1gb por 6€ (maldita yoigo). A no ser que vivas en una montaña a tomar por culo y no llegue otra cosa claro.
Da igual que llame, el tema es que la central pilla bastante lejos de la casa, ya hemos cambiado durante muchos años de compañía, y no nos llegan más.

Os comento detalles de un test realizado:

- Velocidad de bajada: 1491 kbps
- Velocidad de subida: 195 kbps
- Ping: una vez me dió 240 ms, lo he vuelto a realizar y me ha dado 123 ms

¿Qué opináis de estos datos? ¿Es posible disfrutar del online en juegos?

PD: el test está hecho por Wifi, la xbox one, la tendría conectada por cable.
Ravnos87 escribió:Da igual que llame, el tema es que la central pilla bastante lejos de la casa, ya hemos cambiado durante muchos años de compañía, y no nos llegan más.

Os comento detalles de un test realizado:

- Velocidad de bajada: 1491 kbps
- Velocidad de subida: 195 kbps
- Ping: una vez me dió 240 ms, lo he vuelto a realizar y me ha dado 123 ms

¿Qué opináis de estos datos? ¿Es posible disfrutar del online en juegos?

PD: el test está hecho por Wifi, la xbox one, la tendría conectada por cable.



Si puedes dsifrutar o jugar, aunque algunos juegos dependera del propio online por ejemplo Battlefield 4 si se llena de la sala y todos tienen un ancho de banda muy superior mejor que salgas pues te moveras un paso cada 10 minutos por lo que no jugaras.

en otros juegos no tan vastos o complicados podras jugar bien , otra cosa es que tengas que descargar todo tu rifle o encontar algun soldado moribundo y te toque darle el balazo definitivo, te mataran la mayoria de las ocasiones en un parpadeo.

las descargas y demas con que las hagas en la noche o cuando no ocupes la one pues no te importara, la instalacion de los juegos pues no depende de la descarga, pues una vez que tienes el archivo es como si lo tuvieras fisico.

yo no veo tanto problema o para que preguntar, si tienes esas condiciones y no puedes cambiarlas pues nada a probar y ver que tal va.

Besos
Ravnos87 escribió:Saludos a todos!!! estoy interesado en la xbox one, pero tengo varias dudas:

- Mi conexión en casa son de 1 mega - 2 megas en los momentos altos (lo se una mierda xD pero no me llega otra cosa!!!!), entonces claro, querría saber si me podría ir el online, se que en juego tipos world of warcraft, he podido jugar sin problemas, pero no se si en consola será lo mismo.


mas que la conexion , tendrias que mirar en abrir bien los puertos, esto te ayudara mucho a la hora de jugar online, aunque en cierta parte la conexion tambien ayuda, no es el 100%.

Ravnos87 escribió:- Por lo que he leido microsoft no para de meter parches de 1gb y más!!! una burrada!!! ¿ Tan mal optimizado está el sistema que necesita de parches tan grandísimos?


Eso de parches de mas de 1GIGA es incierto, los parches o actualizaciones no son tan grandes, exceptuando una que hubo grande de 2 gigas (donde metieron reproductor multimedia y demas) las demas rondan los 250 megas.

El sistema esta super optimizado, los updates mensuales , son mas para añadir funciones que para corregir errores, pero como digo no son de 1 giga.


Ravnos87 escribió:- La instalación de juegos es muyyyyyyyyyyyyyyyyy lenta o por lo menos al principio, ¿Ha cambiado en algo la cosa, es decir, a mejorado?

Mil gracias y un saludo!!!!


Pues una de los grandes baches de la Next-Gen es la instalacion de juegos , tanto en XBOX ONE como PS4 duran muuuucho y la verdad que es algo que no entiendo muy bien, no se si es la velocidad de leer datos del blu-ray, o la transferencia de datos al HDD, pero la verdad es que es muy lenta... tambien decirte que ha mejorado pero no esperes GRANDES cambios.

Todo depende de lo que ocupe el juego... EN LA NEXT-GEN se tarda menos en descargar e instalar 1 juego digital, que en comprarte el juego en tienda e instalarlo,... pero con tu linea yo descartaria lo digital logicamente.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hola.
No creo que tengas inconvenientes.
Mi conexión es de 2MB. A pesar de ello juego con normalidad (Destiny, Far Cry 4), inclusive conversando con varias personas en un grupo.
JAjaja te pasa algo similar a mi en mi casa de verano , tambien me llegan 2 mb maximo y no puedo optar a mas por la central.

En fin lo que hago yo es actualizar todo en mi casa ( tengo 40mb ) y luego juego en la otra.

Volviendo al tema de la conexion yo con 2 mb puedo jugar bien.
Las instalaciones son lentas por que descarga la actu tambien al mismo tiempo lo que hice yo cuando estaba con 2mb era desconectarla de internet y jugar offline ( solo discos fisicos )
Yo por temas de trabajo he estado desplazado en una zona que solo habia internet rural y me llegaban 800 Kb y al gosth podía jugar, aveces con cierto lag y otras no.
asi que si se `puede jugar online con 2 Mb..

Saludos
Yo conseguí la one de segunda mano, en realidad estaba como
nueva aún con sus plásticos protectores, cero rayones, etc...
pero sin caja y sin el battlefield, ni siquiera estaba actualizada por
160 euros al día cambio de hoy.

Mi conección de media da 7-8 Mbs.

El día que la probé tuve que actualizar, 2 GB, tardó 3 horas actualizando
vía WiFi, no tenía cable de red del largo suficiente para agilizar.

Una vez actualizada, el FIFA duró 1/2 hora instalando y
Forza me marcaba más de 12 horas, actualización o parche
de 40 GB que tenía que descargar a huevo.

Eso para mi es injugable, no iba a dejar el cacharro 12 horas
prendido actualizando, ni por la noche. La de 2 GB me fui
a comer y cuando regresé se había perdido la conección
y se desconectaba a cada rato, me hubiera encabronado
despertar al otro día y tener que empezar de nuevo.

Y eso de jugar offline es una vil mentira, no pude
jugar offline porque pedía actualización y el FIFA
que logré saltarme lo de estar online no me dejaba
más que jugar partidos amistosos sin guardar nada.

NO SE PUEDE JUGAR OFFLINE con la xbox One.
Tienes que estar conectado para poder guardar
y para poder jugar.
Y eso de que "quitaron" el DRM always on-line.

Al final vendí el cacharro, ni siquiera pude probar
el on line por las malditas actualizaciones.

Así qué calcula con tu conección.
Yo paso de la One y si sigue así
pasaré de esta generación, del ps4 me pasó
que estaba activado como principal y no
se podía desactivar.
Lo de no poder jugar off line es porque tu no tenias la consola como principal de tu cuenta. No desinformes se puede jugar perfectamente sin conexión en Xbox one. Lo de las actualizaciones es lo que hay son grandes en las 2 consolas y es lamentable que saquen juegos inacabados
hombre, poder se puede, pero armate de paciencia por que la vas a necesitar.

Yo creo que ya lo mínimo, mínimo decente para tener una buena expreriencia online son 10 megas, y aún con eso se queda corto, por que por ejemplo el sunset en digital son 23 gb... imagina el día que lo regalen... pues con 1-2 megas puedes estar perfectamente el día entero o más para descargar el juego...
ivse escribió:Yo conseguí la one de segunda mano, en realidad estaba como
nueva aún con sus plásticos protectores, cero rayones, etc...
pero sin caja y sin el battlefield, ni siquiera estaba actualizada por
160 euros al día cambio de hoy.

Mi conección de media da 7-8 Mbs.

El día que la probé tuve que actualizar, 2 GB, tardó 3 horas actualizando
vía WiFi, no tenía cable de red del largo suficiente para agilizar.

Una vez actualizada, el FIFA duró 1/2 hora instalando y
Forza me marcaba más de 12 horas, actualización o parche
de 40 GB que tenía que descargar a huevo.

Eso para mi es injugable, no iba a dejar el cacharro 12 horas
prendido actualizando, ni por la noche. La de 2 GB me fui
a comer y cuando regresé se había perdido la conección
y se desconectaba a cada rato, me hubiera encabronado
despertar al otro día y tener que empezar de nuevo.

Y eso de jugar offline es una vil mentira, no pude
jugar offline porque pedía actualización y el FIFA
que logré saltarme lo de estar online no me dejaba
más que jugar partidos amistosos sin guardar nada.

NO SE PUEDE JUGAR OFFLINE con la xbox One.
Tienes que estar conectado para poder guardar
y para poder jugar.
Y eso de que "quitaron" el DRM always on-line.

Al final vendí el cacharro, ni siquiera pude probar
el on line por las malditas actualizaciones.

Así qué calcula con tu conección.
Yo paso de la One y si sigue así
pasaré de esta generación, del ps4 me pasó
que estaba activado como principal y no
se podía desactivar.


Joder macho que pesimismo o es Una trola como un camion..

Yo tengo mas o menos menos tu misma conexión y no tengo tus problemas así que tu sabrás.
Ravnos87 escribió:Da igual que llame, el tema es que la central pilla bastante lejos de la casa, ya hemos cambiado durante muchos años de compañía, y no nos llegan más.

Os comento detalles de un test realizado:

- Velocidad de bajada: 1491 kbps
- Velocidad de subida: 195 kbps
- Ping: una vez me dió 240 ms, lo he vuelto a realizar y me ha dado 123 ms

¿Qué opináis de estos datos? ¿Es posible disfrutar del online en juegos?

PD: el test está hecho por Wifi, la xbox one, la tendría conectada por cable.


Una cosa es que no te llegue mas velocidad porque vives lejos de la central (a mi también me pasa) y otra es que tengas ese ping tan lento que te va a dar muchos problemas, si vas con wifi deberías cambiar el router o la tarjeta de red porque es muy lento, pero si dices que la consola ira por cable no pasa nada.

Yo te recomendaría lo que hice yo después de muchos años con una conexión igual de lenta, es pasarme al wimax, buscando un poco por internet encontraras información y puede que alguna compañía de servicio en tu zona, yo estoy pagando mas o menos lo mismo y me llega bastante mas velocidad que con adsl.
El ping es muy alto, ¿adonde lo hace? puedes hacerlo a esta pagina, ejecutas cmd en Windows y escribes ping -n (numero de veces que quieres que se repita la prueba) elotrolado.net, yo recuerdo que desde Sevilla cuando tenia linea de par de cobre me daba entre 40 y 50 de ping, el wifi te puede meter algunos milisegundos pero salvo que la conexion sea muy mala no deben de ser mas de 5 o 6.

Ejemplo.
Ping -n 20 elotrolado.net
20 veces.
Me acaba de dar 16ms.

Como poder se puede pero teniendo en cuenta que las actualizaciones son volver a descargar el juego completo me da que vas a dejar la consola encendida sola, muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Con uno o dos megas se juega bien, es mas una cuestion de lag, el codigo online son unos pocos kb pero supongo que esas lineas van por cobre, asi que el ping tampoco creo que ayude.
14 respuestas