Reinicio subito o.O

Buenas compis eolianos, vereis...

Mi primo tenia un PC de estos malos del MM, un i5 de estos de 2 nucleos con placa churra y tal, se pillo una GTX660 y una fuente nueva de 500W para poder ir tirando con algunos jueguecillos hasta ahora que se ha montado un PC nuevo.

La cosa esta en que llevaba un tiempo en el que el PC se le rieniciaba al estar jugando unos 20 min aproximadamente, un reinicio bastante feo ya que se apagaba, se iniciaba, volvia a petar apagandose volvia a rieniciarse y entonces arrancaba. Da igual que jugase al NFS Rivals que al WoW...

Este finde le monte el PC nuevo, pillo una placa Asus H97-PLUS, un i5 4690k con 8gb DDR 3 Gskill CL9 (2 modulos de 4gb)... conservando la caja nueva que se pillo en verano, la fuente de 500W y la 660.

La cosa es que hoy lo ha ido a estrenar con el Warlords of Draenor y le ha vuelto a ocurrir, imagino que es la fuente pero no estoy seguro, voy a ir a mirarlo pero queria preguntar por aqui, solo le ocurre jugando, no se cuanto consumo demanda su equipo pero solo le pasa jugando y dudo que sea por temperaturas ni nada, no tiene hecho ni OC.

A ver si alguien puede ayudarme un poco o darme pistas o le ha ocurrido por que me esta tocando los huevos.

Asias.

EDITO: la fuente parece ser una Radix VI 550
¿Modelo de la fuente de alimentación?.
Perdon no lo habia puesto pero por que acabo de enterarme de cual es jaja he editado pero lo vuelvo a poner, una Radix VI 550W
Si con la misma fuente le ocurre lo mismo tanto en el pc anterior como en el nuevo que le has montado, tiene muchas opciones de ser la fuente de alimentación.
Si puedes probar con otra fuente para ver si el reinicio persiste, y así te aseguras de que el reinicio lo causa la fuente, pues mejor.
Bueno lo he solucionado. He demsontadola fuente y reuslta que el ventilador directamente no gira, esta duriusimo y no hace basolutamentenada. Me sorprende que no haya ardido. Resulta que no era potencia si no sobrecalentamiento, no ventilaba NADA.

Ya ha comprado otra mejor y debe ir como la seda.

Merci por todo!
4 respuestas