280 o 280x ?

vale la pena pagar la diferencia en cuanto a rendimiento, o solo subire un par de fps ?
Yo ultimamente estoy montando la 280 y invirtiendo el precio en un ssd ;)
Por las pruebas que he realizado, apenas ganas fps y no merece la pena el desembolso extra... [beer]
Soy de la opinion de que el dia que la 280 se quede corta la x andara a la par... asi que te recomiendo una 280 noX por 150-160 NUEVAS (en amazon tienes la vtx3d y la saphire) [sonrisa]
Hyosung escribió:Yo ultimamente estoy montando la 280 y invirtiendo el precio en un ssd ;)
Por las pruebas que he realizado, apenas ganas fps y no merece la pena el desembolso extra... [beer]
Soy de la opinion de que el dia que la 280 se quede corta la x andara a la par... asi que te recomiendo una 280 noX por 150-160 NUEVAS (en amazon tienes la vtx3d y la saphire) [sonrisa]

Es que yo pienso que ahora andan a la par pero que es a la larga donde se verá mas la diferencia. En lo que he visto por ahí hay entre 4 y 10 fps de diferencia, lo cual me parece insignificante teniendo en cuenta que me sale 55€ mas cara la X.

Me preocupan juegos como GTAV...
¿No seria mejor continuar en los hilos que has abierto de lo mismo?

hilo_necesito-vuestro-consejo_2055703
hilo_opinion-sobre-si-debo-comprar_2055301

Sigues con la misma indecision, pero si buscas reviews del rendimiento de cada tarjeta ya te convenceras cual te conviene mas, que por rendimiento es mejor la R9 280X [rendimiento, 280<285<280X]
TRASTARO escribió:¿No seria mejor continuar en los hilos que has abierto de lo mismo?

hilo_necesito-vuestro-consejo_2055703
hilo_opinion-sobre-si-debo-comprar_2055301

Sigues con la misma indecision, pero si buscas reviews del rendimiento de cada tarjeta ya te convenceras cual te conviene mas, que por rendimiento es mejor la R9 280X [rendimiento, 280<285<280X]

Nadie responde... es que ya se que la 280x es superior a la 280, mi pregunta es si la diferencia de rendimiento vale 55€ o si solo ganare un puñado de FPS que a menos que seas un sibarita no sera una enorme salto

El problema es que no son respuestas concisas [decaio]
siento daros la chapa, pero queria pillarla antes de las 12
Si realmente quieres sacar la curiosidad, ya huibieras buscado una review por tu cuenta y no esperar respuestas de terceros, por mas que abras y abras hilos con la misma pregunta te responderan las mismas personas.

Aqui la verdadera pregunta es saber que componentes tiene la PC en la que usaras la radeon R9 280/280X porque si es para ese phenom II de tu firma seria mejor la R9 280, pero si piensas actualizar CPU/Tarjeta madre en el mediano plazo por algo mas potenhte, pues entonces ya podrias considerar la R9 280X.

http://www.bit-tech.net/hardware/graphi ... feat-xfx/4

Otra imagen, en BF 4, en alto la calidad grafica

Imagen
TRASTARO escribió:Si realmente quieres sacar la curiosidad, ya huibieras buscado una review por tu cuenta y no esperar respuestas de terceros, por mas que abras y abras hilos con la misma pregunta te responderan las mismas personas.

Aqui la verdadera pregunta es saber que componentes tiene la PC en la que usaras la radeon R9 280/280X porque si es para ese phenom II de tu firma seria mejor la R9 280, pero si piensas actualizar CPU/Tarjeta madre en el mediano plazo por algo mas potenhte, pues entonces ya podrias considerar la R9 280X.

http://www.bit-tech.net/hardware/graphi ... feat-xfx/4

Otra imagen, en BF 4, en alto la calidad grafica

Imagen

tengo pensado meter un FX 8320/8350 a principios de año.
gracias por ayudarme
8 respuestas