Yo ultimamente estoy montando la 280 y invirtiendo el precio en un ssd Por las pruebas que he realizado, apenas ganas fps y no merece la pena el desembolso extra... Soy de la opinion de que el dia que la 280 se quede corta la x andara a la par... asi que te recomiendo una 280 noX por 150-160 NUEVAS (en amazon tienes la vtx3d y la saphire)
Hyosung escribió:Yo ultimamente estoy montando la 280 y invirtiendo el precio en un ssd Por las pruebas que he realizado, apenas ganas fps y no merece la pena el desembolso extra... Soy de la opinion de que el dia que la 280 se quede corta la x andara a la par... asi que te recomiendo una 280 noX por 150-160 NUEVAS (en amazon tienes la vtx3d y la saphire)
Es que yo pienso que ahora andan a la par pero que es a la larga donde se verá mas la diferencia. En lo que he visto por ahí hay entre 4 y 10 fps de diferencia, lo cual me parece insignificante teniendo en cuenta que me sale 55€ mas cara la X.
Sigues con la misma indecision, pero si buscas reviews del rendimiento de cada tarjeta ya te convenceras cual te conviene mas, que por rendimiento es mejor la R9 280X [rendimiento, 280<285<280X]
Sigues con la misma indecision, pero si buscas reviews del rendimiento de cada tarjeta ya te convenceras cual te conviene mas, que por rendimiento es mejor la R9 280X [rendimiento, 280<285<280X]
Nadie responde... es que ya se que la 280x es superior a la 280, mi pregunta es si la diferencia de rendimiento vale 55€ o si solo ganare un puñado de FPS que a menos que seas un sibarita no sera una enorme salto
El problema es que no son respuestas concisas siento daros la chapa, pero queria pillarla antes de las 12
Si realmente quieres sacar la curiosidad, ya huibieras buscado una review por tu cuenta y no esperar respuestas de terceros, por mas que abras y abras hilos con la misma pregunta te responderan las mismas personas.
Aqui la verdadera pregunta es saber que componentes tiene la PC en la que usaras la radeon R9 280/280X porque si es para ese phenom II de tu firma seria mejor la R9 280, pero si piensas actualizar CPU/Tarjeta madre en el mediano plazo por algo mas potenhte, pues entonces ya podrias considerar la R9 280X.
TRASTARO escribió:Si realmente quieres sacar la curiosidad, ya huibieras buscado una review por tu cuenta y no esperar respuestas de terceros, por mas que abras y abras hilos con la misma pregunta te responderan las mismas personas.
Aqui la verdadera pregunta es saber que componentes tiene la PC en la que usaras la radeon R9 280/280X porque si es para ese phenom II de tu firma seria mejor la R9 280, pero si piensas actualizar CPU/Tarjeta madre en el mediano plazo por algo mas potenhte, pues entonces ya podrias considerar la R9 280X.