PSP 2000 3.02 OE-A ¿por donde empiezo?

Buenas a todos
Ahora que practicamente me tiro todo el día en aeropuertos y ferrys, me ha dado por mejorar mis largas horas de espera jugando a emuladores.
He visto una PSP 2000 con firmware 3.02 OE-A, pero claro, ni tengo idea de la scene, ni sé por donde empezar en el caso de que tenga que actualizarla para jugar a los juegos clásicos de monedas de 5 duros.
Se agradecería algún rayito de luz para orientarme
gracias de antemano
mikox escribió:Buenas a todos
Ahora que practicamente me tiro todo el día en aeropuertos y ferrys, me ha dado por mejorar mis largas horas de espera jugando a emuladores.
He visto una PSP 2000 con firmware 3.02 OE-A, pero claro, ni tengo idea de la scene, ni sé por donde empezar en el caso de que tenga que actualizarla para jugar a los juegos clásicos de monedas de 5 duros.
Se agradecería algún rayito de luz para orientarme
gracias de antemano


actualiza a 6.39 oficial

Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.39 ME 10.2 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS

DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/1hi7s ... FW_Version).rar

descomprime el archivo y la carpeta 639me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el Update Launcher for 639,
presiones X to start the update, Update completado y se reinicia la psp en 6.39 ME 10.2

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

menu recovery y menu vsh en español, copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.

si te diera error a actualizar a 6.39 oficial, hacemos lo del hell cat y despues seguimos con la 6.39

hacer lo del hell cat

Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente


abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
salu2
1 respuesta