Necesito vuestro consejo.

Quiero cambiar de grafica. tengo en mente R9 280 o 280X pero el presupuesto es inferior a 180€. He encontrado un tio que dice vender dos de estas. ASUS Radeon R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5 Al parecer una esta abierta con 3 meses de usos y la otra dice que esta "sin desembalar" comprada en febrero en pc componentes, por lo que aun tiene garantia. Me deja la nueva por 180 + envio y la usada ni idea.
Dice que proceden de un proyecto de 3d que iba a realizar y que algunas no las usó y estas son las que le quedan.

Me gustaria saber de que forma puedo verificar que esta sin abrir la grafica. Y si os fiariais. Otra opcion es esta ganga, pero es una 280 a secas http://www.amazon.es/VTX3D-AMD-Radeon-2 ... x3d+r9+280
La VTX3D es un claro ejemplo de "lo barato sale caro" (la p*tada es que está muy golosa, tiene un precio buenísimo). Van bien, las cosas como son, pero la mayoría emiten ruido eléctrico que puede ser muy molesto (aunque mi VTX3D 270X ha salido buena, apenas pita). Es una lotería.

Si estiras un poco vale más la pena, bajo mi punto de vista. Ahora si tu presupuesto es ajustado... atento estos días con los BlackFriday que salen cosas muy molonas.

Respondiendo a la otra pregunta, lo de verificar si una gráfica es nueva o no.. es jodido. No sabría decirte.

Saludos.
Ve a por la 280 a secas... he montado bastantes y no hay tanta diferencia de rendimiento como se piensa con respecto a la 280x... es una compra totalmente recomendable y mas a ese preciazo [beer]
De todos modos la VTX3D que has puesto en el enlace no es la 280X, es la 280 X-Edition. Cuidadín con eso jej

Saludos.
Ya que se esta hablando aqui. Me quiero cambiar de grafica, tengo una GTX 650 Ti 2GB DDR5

Mi primera pregunta, que diferencia hay entre estas 2 y a que GTX equivalen xD :

Sapphire R9 280X Tri-X UEFI 3GB GDDR5
Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5

Se llevan 20 € de diferencia

La otra pregunta : Sabiendo la tarjeta que tengo, se notaria mucho el cambio a una de estas no???

Y ultima pregunta xD : Esta claro que lo suyo, seria pillarse esta Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 40€ mas cara que la mas barata de las 2 anteriores. Querria saber a que tarjeta GTX equivale mas o menos, pues solo entiendo de Nvidia, ya que siempre he tenido de esas, pase de mi Voodo 3000 3dfx a Nvidia Tnt y luego a Geforce Mx440 64Mb y desde entonces, Nvidia.
4 respuestas