QUE CAJA COMPRAR PARA ESTA CONFIGURACIÓN

Hola, me voy a montar un PC Gamer (bueno, me lo van a montar, que yo no tengo ni idea). Me han recomendado esta confi,y dudo entre las torres. Mi presupuesto es de 1200-1300. A ver si me podeis aconsejar entre las dos que pongo o alguna otra calidad-precio:
HDD: BARRACUDA 7200.14 2TB SATA3
MEMORIA: G.SKILL F3-2133C9D-8GAB ARES
SSD: CRUCIAL M500 240GB SATA3
CAJA THERMALTAKE URBAN S31 o NZXT S340 MID-TOWER BLACK
FUENTE: COOLER MASTER V550S 550W 80PLUS+ GOLD MODULAR
REFRIGERACIÓN: SCYTHE KOTETSU
PLACA: MSI Z97 GAMING 5
PROCESADOR: INTEL CORE I7 4790K 4.0GHZ
GRÁFICA: MSI GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING o GIGABYTE GTX970 G1 GAMING OC-4GB

Tambien estoy a la espera de decidir gráfica, ya que la msi no la tienen en stock en la tienda donde me montaran todo.

Saludos!!!
Subo el hilo en unos dias hago el pedido y me han comentado que la caja nzxt
No tiene hueco 5,25 y en la thermalake creo que no me cabe la koketsu, asi que estoy perdidisimo. Alguna caja Buena,Bonita y que no sea excesivamente cara?
Opción a: Cambiar el disipa por un Scythe Mugen 4, que tiene algún mm menos y debería entrarte sin problemas.

Cajas más anchas, por ejemplo Thermaltake core V51 o Cooler Master 690 III.
Ninguna de esas dos cajas las tienen en stock en aussar, que es
DOnde me montan el pc. En principio no quiero cambiar el disipador, pero si no encuentro caja, lo tendre que hacer. Ahora que ya estaba decidido por esta configuracion. Vaya....
er_piltrafilla escribió:Ninguna de esas dos cajas las tienen en stock en aussar, que es
DOnde me montan el pc. En principio no quiero cambiar el disipador, pero si no encuentro caja, lo tendre que hacer. Ahora que ya estaba decidido por esta configuracion. Vaya....

Echando un vistazo rápido puedes ver que los 2 disipas son casi clavados en sonoridad y rendimiento: http://www.silentpcreview.com/article1391-page6.html

La pega del Mugen 4 es que es algo más caro. Yo tb tengo que pillar un disipa para una caja de 16cm de altura máxima y llevo muchas vueltas dadas..ya la mejor opción que he encontrado es ese Mugen 4.
No es mucho más caro, la verdad.
También esta la torre zalman z11 plus roja, que "casa" muy bien con mi habitación roja-negra. Aunque la caja es algo "xony", he visto un comentario en pccomponentes de un chico que dice que le ha entrado bien la placa msi z97 y la grafica gigabyte 970, que son las que quiero yo. Pero no se si el resto de mis componentes entrarian bien en esa torre (y es mas barata que las que yo habia visto, son 60 euros). Vaya mierda no tener ni idea de esta mundillo... [+furioso]
er_piltrafilla escribió:No es mucho más caro, la verdad.
También esta la torre zalman z11 plus roja, que "casa" muy bien con mi habitación roja-negra. Aunque la caja es algo "xony", he visto un comentario en pccomponentes de un chico que dice que le ha entrado bien la placa msi z97 y la grafica gigabyte 970, que son las que quiero yo. Pero no se si el resto de mis componentes entrarian bien en esa torre (y es mas barata que las que yo habia visto, son 60 euros). Vaya mierda no tener ni idea de esta mundillo... [+furioso]

En cualquier Mid tower o Full tower te entran placas hasta ATX de factor de forma, lo más normal son torres mid tower y placas mini-atx o atx, así que ahí no vas a tener problema. Lo único que tienes que tener en cuenta es, longitud máxima admitida por la caja para gráficas, y altura máxima de disipa de CPU. Las 2 cosas suelen venir en las descripciones de las cajas. Muchas cajas admiten gráficas hasta X medida y luego mucho más si se desmonta una caja para discos duros de las 2 que suelen llevar...pero como digo suele venir especificado. Y el disipador no tiene misterio, un conjunto caja+disipador que entre y ya está.
Muchas gracias por toda la info!!
7 respuestas