Recomendación procesador para acompañar una GTX970

Buenas tardes,
Estoy esperando al black friday para ver si rebajan un poco los componentes. El caso es que voy a comprar la GTX 970 e igual me planteo cambiar el procesador.

Ahora tengo un Phenom x4 965 y el procesador que tengo mirado es un i5-4690K.

Realmente dudo entre i5-4690K (215€ pccom) y i5-4670K (213€ pccom)

Que tal funcionaría? Tal vez irme a un i7 para esa gráfica? Pero ya suben 100€ más.
Hola de los dos que pones me quedaria con el i5-4690K te ira de sobra con esa grafica, lo inportante es que placa base vas a usar porque si cambias el procesador la placa base tambien la tienes que comprar.
23depor escribió:Hola de los dos que pones me quedaria con el i5-4690K te ira de sobra con esa grafica, lo inportante es que placa base vas a usar porque si cambias el procesador la placa base tambien la tienes que comprar.

Pues placa tenía mirada esta Gigabyte Z97-HD3
Yo por ejemplo mañana tambien me voy a pillar la gtx 970 g1(no se si la bajaran)y la voy a acompñar de una asus maximus hero vii y un i7 4790k :cool:
Si te lo puedes permitir, yo iría por un i7 ya que de aquí a un tiempo los 8 núcleos serán importantes.

Ojeando mi página de confianza (en cuanto a precios), he visto este i5: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4690_3_5ghz_box.html

Sinceramente, si vas a jugar, y solo jugar. Yo iría a por el i5. Con 4 núcleos aún día de hoy, ya veremos en el futuro, vas sobrado.
Aunque si no te da miedo, hacerle un OC a el FX-8350 es todo un gusto, pues consigues una auténtica bestia. Yo personalmente confío más en AMD...
Comprate el i5, para juegos vale mas la pena por el precio un i5, para otras cosas tipo edicion de video, renderizacion y eso.. un i7

Rives_ , los i7 no son 8 nucleos, son 4 nucleos con 8 hilos, en todo caso, hablando de nucleos REALES los FX supuestamente no son reales, no se como ira el tema, los phenom si lo que son, pero aun asi con un fx 8xxx vas bastante sobrado para juegos, y encima por menos que un i7 y algo mas barato que algunos i5
iiiii escribió:Comprate el i5, para juegos vale mas la pena por el precio un i5, para otras cosas tipo edicion de video, renderizacion y eso.. un i7

Concuerdo con el si solo vas a jugar el i5 vas sobrao. Y la placa que pones tambien esta muy bien.
Entonces seguramente me pille el i5 [oki]
Que me decis de estas placas?

Gigabyte GA-Z97M-DS3H (88€ pccom) Micro ATX
Gigabyte Z97-HD3 (103€ pccom) ATX
Con un i5 vas bien hoy en dia,en un futuro a corto-medio plazo mejor un i7,tendras mas margen.
Si no te importa el tamaño o ya tienes una caja con espacio para placa ATX cojeria la ATX.
Wenas
Voy a comprar un i7 4790k con una asus gtx970
Dudo entre la asus maximus vii impact y la asus z97 pro wifi ac
Alguna recomendacion?
La siguiente que he mirao seria la asus maximus vii formula warchdog pero se sube mucho de precio merece la pena ?
hispaniolo escribió:Wenas
Voy a comprar un i7 4790k con una asus gtx970
Dudo entre la asus maximus vii impact y la asus z97 pro wifi ac
Alguna recomendacion?
La siguiente que he mirao seria la asus maximus vii formula warchdog pero se sube mucho de precio merece la pena ?

La ranger vii o la hero me gusta mas particularmente.
rodolfowei escribió:Si no te importa el tamaño o ya tienes una caja con espacio para placa ATX cojeria la ATX.

Quitando el tamaño con cual te quedarías?
13 respuestas