problemas laser ps2 slim

teno 2 ps slim que tenian laser en buenas condiciones tienen el chip matrix clon y el toxic lo ocupo para leer originales japoneses y algunas copias todos los discos estan en buen estado y las copias son en discos de buena calidad, hace unos dias el del chip toxic me dio problemas use el otro y funciono bien hoy por la manana puse el del matrix para ver si segia con problemas segia con problemas asi que le quite el laser y le puse el otro fumciono bien le quite de nuevo ese laser para ponerlo de nuevo en el que 5rae matrix y ahora tampoco funciona los ps2 estan siempre bien cuidados no los he golpeado y los laseres estaban sin mucho uso y como mencione funcionaban bien de plano de se que hacer ojala puedan ayudarme
Revisa la instalacion de los chips no sea que metan mucha potencia a las bobinas de las lentes y las hayan fundido.
Un saludo.
gracias por responder, platicando con un tecnicpo algo asi me comentaba, lo raro es que tenian ya bastante tiempo y los usaba bien como explique en el comentario no los usaba mucho pero funcionaban bien, como podria checar eso, ya que los chips venian ya instalados yo no los instale ni se como hacerlo, no se si haya algun link con informacion para revisar esto gracias de antemano
3 respuestas