zibergazte escribió:El problema de usar esta estrategia es que si el pueblo la conoce se vuelve en su contra....
davoasturias12 escribió:Discrepo.
Para mí la campaña del odio la hace PODEMOS: nos dice que con el PP y PSOE se vive muy mal, que hay mucha corrupción, que hay pobreza, etc.
Para mí la campaña del odio la hace PODEMOS: nos dice que con el PP y PSOE se vive muy mal, que hay mucha corrupción, que hay pobreza, etc.
junajo escribió:Discrepo.
soulblade_ffx escribió:junajo escribió:Discrepo.
+ infinito, vayan desalojando.
junajo escribió:davoasturias12 escribió:Discrepo.
Hombre, eso es muy distinto a la campaña del miedo.
Con PP Y PSOE me da igual lo que diga Podemos, ya lo estamos viendo. En cuanto a pobreza y corrupción, tampoco necesito que me lo diga Podemos. Está claro que lo usa a su favor. Como yo lo utilizo para intentar convencer a alguien que votar a esos dos no es la solución y esos casos de corrupción, esa pobreza, etc son mis ejemplos.
Y otra muy distinta es el uso del miedo, la mentira, las difamaciones, etc para crear una realidad distinta a lo que realmente está ocurriendo. Asociaciones con ETA, Venezuela, etc son un claro ejemplo.
A PP y PSOE se les critica no por asociaciones con países, ni con terroristas, sino por casos de corrupción que aparecen, y que no son suposiciones, sino que son hechos, puesto que se han producido imputaciones por parte de nuestra justicia.
A Rajoy nadie le tacha de comunista por haberse reunido hace no tanto con dirigentes Chinos. Se le critica por los casos de corrupción que hay en su partido y la poca mano dura que está teniendo con ello.
werdura escribió:davoasturias12 escribió:Discrepo.
Los partidos que están controlados por el sistema (pp psoe podemos etc) hacen campaña de conmigo o la quiebra miseria, por lo tanto todos hacen lo mismo
werdura escribió:davoasturias12 escribió:Discrepo.
Los partidos que están controlados por el sistema (pp psoe podemos etc) hacen campaña de conmigo o la quiebra miseria, por lo tanto todos hacen lo mismo
chinche2002 escribió:werdura escribió:davoasturias12 escribió:Discrepo.
Todos hacen lo mismo pero Podemos al menos tiene argumentos y pruebas de q tanto el PP como el PSOE son nidos de corrupción y q objetivamente han llevado a la ruina a este país. En cambio los ataques contra Podemos son mentiras, globos sonda sin pruebas o declaraciones de algunos miembros mucho antes de crear el partido político, las cuales muchos han matizado o han explicado q pese a lo q piensen ellos personalmente nunca llevaran a cabo xq pertenecen a un partido q toma las decisiones con la aprobación de todos sus militantes.
Garranegra escribió:La campaña del miedo, la usan todas formaciones políticas, y se usa en todos los ámbitos de la vida.
Gurlukovich escribió:Ni que pretende este post, que Rajoy siga con este tío facilita la victoria a Podemos, y que no hablemos de sus evidente carencia de propuestas viables, sino del miedo de la casta, le tienen miedo, pues entonces son buenos, me da igual su programa.
Gurlukovich escribió:Teniendo en cuenta que en dos de los tres ejemplos del video el candidato demonizado ganó las elecciones, el tercer caso se quedo a un 0.5% de ganar y que además en 2008 ya asesoraba a Rajoy con su niña, yo diría que ese asesor es una basura, no se ni para que le contratan.
Ni que pretende este post, que Rajoy siga con este tío facilita la victoria a Podemos, y que no hablemos de sus evidente carencia de propuestas viables, sino del miedo de la casta, le tienen miedo, pues entonces son buenos, me da igual su programa.