Mejorar o Esperar a los nuevos sockets y RAM

Buenass a todos, queria decirlos que Kone me esta ayudando bastante con este tema. Mi pc que es el de mi firma tiene un E8400 con OC hasta 3.6 Ghz, 6 GB DDR2 Mushkin y kingston y una nvidia gt630, kone me ha aconsejado que no invierta mas en esta plataforma y quisiera saber si metiendole una grafica buena podria mejorar el pc. Creeis que si le meto una grafica a este pc podre jugar decentemente en niveles medios altos a los juegos actuales?. Gracias y un saludo a todos! y en especial a Kone por ayudarme!!
Yo no metería mas dinero en esa plataforma.

Espera a principios del año que viene, a ver si bajan los procesadores 2011-3 y la DDR4.
una grafica la vas a poder aprovechar mas adelante, pero el micro te va a hacer cuello de botella
Pillariais mejor ps4 y esperariais a mas adelante?. O crees que con una buena grafica podria igualar en graficos a esta consola y jugar a medios altos?. Es que yo creo que ni metiendole una msi gtx 770 lo conseguiria con el actual cpu no?
No metas dinero en el PC ahora. Espera a mitad/final de 2015 cuando Intel saque nueva arquitectura, Skylake, y Nvidia anuncie las Big Maxwell, y entonces das el salto. No tiene sentido comprar ahora.
anikilador_imperial escribió:No tiene sentido comprar ahora.

En el mundo del pc nunca tiene sentido comprar, siempre hay alguno que va a sacar una nueva generación dentro de medio año que va a partir la pana y va a ser OMGWTFBBQ de la polla que lo flipas (tía).

Si quieres un PC nuevo píllatelo ya, tienes cosas muy curiosas de precio y de rendimiento, te vas a estar medio año esperando para nada, lo que compres va a ser un poco mejor que lo que hay ahora, por un poco más de dinero, pero siempre estás en las mismas.

Dudo mucho que un i5 quad core actual tenga mucho que envidiarle a un equivalente de la próxima generación, de la misma manera que ddr4 no supondrá un salto tan importante respecto a ddr3. Siempre salen los mismos comentarios y siempre el batacazo y la desilusión es grande.

Y con el tema de precios la misma, siempre se dice "cundo salga X bajará Y" y sí, bajar baja, pero no tanto como se espera.

No merece la pena esperar medio año o un año a una nueva plataforma.
Tambien puedes comprar una GTX 660 con 2GB de segunda mano e ir tirando hasta ver lo que sale.
En estos videos puedes ver que con micros como el tuyo y esa gráfica van bien el battlefied 4 y el Assassin creed 4 Blag flag en alto y muy alto.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqJqABOKGmk

https://www.youtube.com/watch?v=bdj6QSGxBU4

Por curiosidad acabo de mirar en el foro de compra venta y la última 660 se ha vendido por 95 gastos incluidos por si te sirve de referencia.
KPY escribió:
anikilador_imperial escribió:No tiene sentido comprar ahora.

En el mundo del pc nunca tiene sentido comprar, siempre hay alguno que va a sacar una nueva generación dentro de medio año que va a partir la pana y va a ser OMGWTFBBQ de la polla que lo flipas (tía).

Si quieres un PC nuevo píllatelo ya, tienes cosas muy curiosas de precio y de rendimiento, te vas a estar medio año esperando para nada, lo que compres va a ser un poco mejor que lo que hay ahora, por un poco más de dinero, pero siempre estás en las mismas.

Dudo mucho que un i5 quad core actual tenga mucho que envidiarle a un equivalente de la próxima generación, de la misma manera que ddr4 no supondrá un salto tan importante respecto a ddr3. Siempre salen los mismos comentarios y siempre el batacazo y la desilusión es grande.

Y con el tema de precios la misma, siempre se dice "cundo salga X bajará Y" y sí, bajar baja, pero no tanto como se espera.

No merece la pena esperar medio año o un año a una nueva plataforma.

Eso es asi hasta que llegan los grandes saltos y la gente llora. Ejemplo, la gente se harto de comprar los E8500 y en 3 años eran inservibles. Los que compramos un año despues Q6600 aguantamos 7.
7 respuestas