Error Call of Duty Advanced Warfare

Buenas,

os comento lo que le ha pasado a un amigo este fin de semana, bien, ha pasado el primer prestigio y cuando ha iniciado la primera partida del segundo al matar al primer enemigo le dieron tirador 50 del arma que usaba, al segundo muerto tirador 100... cada muerte se multiplicaba por 50,. le daban premios por todo, en la primera partido ha subido 16 niveles, y en la segunda hasta al 20. Ya tiene todo desbloqueado del arma en dos partidas...
Recuerdo que algo parecido me paso hace años en Mw1 pero al apagar la consola y encenderla se quitó. A mi colega con según que armas le sigue pasando aunque ya no con todas.

Alguien sabe algo al respecto? Seria un fallo muy gordo para un juego tan reciente.

Como siempre, gracias de antemano.
Hola, nadie ha reportado este tipo de fallo, lo mismo lo están aprovechando para subir rápido de nivel.

Comentarte que los primeros niveles se suelen subir muy rápido, también depende del modo de juego al que juegue y el tiempo que le dedique [uzi] [uzi] [uzi] .

Yo por ejemplo en mi primer prestigio solo vendiendo objetos llegue al nivel 6.

Saludos.
Buenas, a mi y a un colega paso algo parecido subiendo unos 12 niveles entre 2 partidas, sacaba al final de la partida dos veces la misma cosa desbloqueada.
Buenas! gracias por las respuestas.

Si, en las primeas partidas se sube mas rápido de nivel pero no me refiero a eso, es mucho mas exagerado, hablamos de creo que 52.000 puntos por partida y subir mas de 20 niveles en dos partidas que escasamente serán 15 minutos. Otra de las cosas es que te den tirador 1, que son 50 bajas a la primera muerte... vamos que es un fallo claramente solo quería saber si a alguien mas le había pasado, la verdad en un CoD tan nuevo me sorprende que pasen estas cosas. Hablaré con mi colega porque creo que ya no le pasa, si hay alguna novedad lo pongo por aquí.

Gracias una vez mas y saludos.
3 respuestas