¿Que os parecen estos modelos de gráficas?

Buenos días gente ! Estoy pensando en jubilar mi Ati 6850, por algo con 2 gb. ¿Que me recomendáis? Por mi cuenta he visto los siguientes modelos:

MSI GeForce GTX 750
Gigabyte GeForce GTX 750
Asus GeForce GTX 750
Sapphire R7 265 Dual-X
Asus Radeon R7 250X

¿Algún otro modelo que os parezca interesante? Muchas gracias !!
que te pilles una con 3gb de vram
Para ir decentemente de grafica, menos que una R9 270 o 280 no me compraria, más que nada, porque quizá dentro de nada con esas graficas necesites upgradearla y haces gasto doble.
WiiBoy escribió:que te pilles una con 3gb de vram

Como por ejemplo......................

"bluestacks"
Para ir decentemente de grafica, menos que una R9 270 o 280 no me compraria, más que nada, porque quizá dentro de nada con esas graficas necesites upgradearla y haces gasto doble.

Okis lo tendré en cuenta voy a darle un vistazo, gracias !!

Caja Termltake V3 + FA Tacens 600W

Gigabyte 1155/GA-Z68P-DS3

Intel i5 2500 3,3 GHz

HD SATAII - 500 GB 7200 16MB SEAGATE

8 GB RAM DDR3 1600 (4 GB ) Kingston

Tengo intención de subir de 8 a 16 gb con otras dos de 4 con el mismo modelo, o sería mejor pensar en cambiar de tipo de ram?
Arnedo escribió:

Caja Termltake V3 + FA Tacens 600W

Gigabyte 1155/GA-Z68P-DS3

Intel i5 2500 3,3 GHz

HD SATAII - 500 GB 7200 16MB SEAGATE

8 GB RAM DDR3 1600 (4 GB ) Kingston

Tengo intención de subir de 8 a 16 gb con otras dos de 4 con el mismo modelo, o sería mejor pensar en cambiar de tipo de ram?

Yo pondría el ssd , y una gráfica de 3 o 4 VRAM y ese pc ira como una moto ...

Otro voto para esta, se merienda a la r9 270 y a la gtx750 la deja en muy mal lugar, ademas ensamblador de calidad a precio extraordinario, ni me lo pensaba.

Tu fuente y resto de equipo puede de sobra con ella.

Si es para jugar, invertiria lo que te ibas a gastar en la memoria ram en la tarjeta grafica, actualmente con 8gb vas mas que sobrado para todos los juegos actuales, si vas a hacer edicion de video a nivel avanzado todavia...

Ese procesador puede con cualquier grafica, una gtx970 seria lo ideal... pero ya vale el doble...
Arnedo escribió:Tengo intención de subir de 8 a 16 gb con otras dos de 4 con el mismo modelo, o sería mejor pensar en cambiar de tipo de ram?

Quédate con los 8GB de RAM e invierte mejor ese dinero en una tarjeta gráfica mas potente, como por ejemplo, la 280X que han citado anteriormente.
Gracias a todos!!! Estos dias cómo voy a tener algo más de tiempo le echaré un vistazo a la que comentáis
10 respuestas