Busco amigos que me enseñen a jugar bien en battlefield 4 online!

Hola a todos, soy un muerto viviente en battlefield 4 para ps4 , necesito amigos que me expliquen algo mas que estar escondido esperando a que pase alguno para matar :) , me gustaría saber usar bien las armas y cómo afrontar bien las misiones, y sobre todo tener un grupo de amigos con el que jugar,
Actitud compañero! Con esa actitud no llegarás a ser un buen jugador de BF, primer consejo, deja de ser una seta! Personalmente creo que es más fácil ser detectado y por consiguiente morir si te mantienes estático en la misma posición, siempre será más difícil abatir a un blanco en movimiento.
Segundo consejo, muévete entre objetivos (banderas/m-coms) ya que estas serán las zonas calientes en los mapas y por consiguiente tendrás más posibilidades de conseguir frags a la vez que ayudas a tu equipo a conseguir los puntos necesarios para ganar la partida. Tercer consejo, juega con cabeza! Muévete por los flancos del mapa, no dispares y reveles tu posición innecesariamente, juega siempre en beneficio de tu equipo, marca todo soldado y vehículo enemigo que tengas en tu campo de visión (R1) para que tus aliados sean conciente de su precencia o los elimine.

Como ves estos son unos concesjos básicos que te pueden ayudar en el comienzo, aparte solo queda echarle horas para ir mejorando, no olvides la principal premisa, juega por y para el objetivo !

Pd: que edad y disponibilidad horaria tienes? Quizás podamos echar alguna partida :)

Saludos.
Juego por las noches siempre a partir de las 12 , que es cuando termino el trabajo, y los sábados a cualquier hora,

Gracias por el consejo tomare nota de lo que me as dicho y intentare hacer lo que me dices, no se como algunos apuntan tan bien , yo un blanco en movimiento es imposible ;)
Buenas colega. Yo te hablo desde la especialidad francotirador, si quieres usar franco es todo lo contrario a lo que te han dicho lo mejor es buscar un buen punto debajo de un arbol o algun sitio que sea oscuro o con sombras lejos de la gente y te vas a poner las botas. Puedes elegir poner silenciador y asi no sales en el mapa, pero yo no lo recomiendo porque pierdes mucha potencia de tiro y la caida del disoaro es mayor cuanto mayor distancia. Eso si hasta que no tengas un buen fusil va a ser un poco dificil matar a distancias mayores de 400 metros. Saludosss [360º] [360º]
Lougonfe escribió:Juego por las noches siempre a partir de las 12 , que es cuando termino el trabajo, y los sábados a cualquier hora,

Gracias por el consejo tomare nota de lo que me as dicho y intentare hacer lo que me dices, no se como algunos apuntan tan bien , yo un blanco en movimiento es imposible ;)


Suelo jugar también por esa franja horaria, si te apetece deja id para agregarte y así poder echar unas partidas juntos, ya verás que jugando en grupo le cogerás el tranquillo más fácil.
Lougonfe escribió:Nando_Tanaka

Solicitud enviada :)
Yo también soy muy novato. Concretamente desde ayer estoy jugando.

Si queréis puedo jugar con vosotros. 24 años y juego prácticamente a cualquier hora.

The_Marboan es mi ID. Un saludo, espero vuestras peticiones [buenazo]
Mark Boan escribió:Yo también soy muy novato. Concretamente desde ayer estoy jugando.

Si queréis puedo jugar con vosotros. 24 años y juego prácticamente a cualquier hora.

The_Marboan es mi ID. Un saludo, espero vuestras peticiones [buenazo]

Si "a cualquier hora" incluye noches/madrugadas te agrego con gusto XD
Tomaloya escribió:
Mark Boan escribió:Yo también soy muy novato. Concretamente desde ayer estoy jugando.

Si queréis puedo jugar con vosotros. 24 años y juego prácticamente a cualquier hora.

The_Marboan es mi ID. Un saludo, espero vuestras peticiones [buenazo]

Si "a cualquier hora" incluye noches/madrugadas te agrego con gusto XD



¡te espero!
9 respuestas