[erick] escribió:Bueno días
@Cr3m4t0rY,
si quieres aportar toda esa info en EOL porque no usas nuestro wiki? La diferencia entre SPAM e información es el interés que tu tienes en mostrar una web, si la web es tuya, aunque no esté monetizada, el intéres es claro.
Y el motivo solo es por una cuestión de calidad, de forma general, los enlaces "objetivos" buscan enriquecer la experiencia de usuario, los enlaces propios, su principal interés es otro.
Buenas Erick!
Hay contenido no wikificable y de valor añadido, como noticias, entrevistas, notas de parche, rumores, wallpapers, cosplays, fanarts etc que yo redacto, recopilo, traduzco y comento que si pueden aportan valor añadido. El contenido que puede ir al wiki es lo que ya hay en la web oficial. Eso, desde mi punto de vista, no aporta nada nuevo a lo que ya se sabe del juego.

No soy editor de noticias en EOL así que lo que pueda aportar en forma de noticias pues no se como encajarlo. Podría pegar los artículos tal cual en el post del juego, pero no me encaja tampoco. No es la forma.
En fin, que no quería tampoco liar la madeja. Solo cerciorarme de no comerme un ban por no tenerlo claro. Si aparece algun link no será por mi mano, sino porque algún usuario de EOL considera de interés, tal como ocurre con otros sitios.
Me ciño a aportar solo opiniones personales en el post del juego. Mil gracias por la contestación!