Fansite sobre un juego específico

Buenas!

Es una pregunta que me gustaría que algún moderador me aclarase. Tengo un fansite sobre la nueva franquicia de Blizzard. Veo en los post de Overwatch y en dicho fansite tengo mucha información adicional. He posteado algún link sin ánimo de spamear. Me da miedo que al linkar o postear más información, pues no quiero que se trate como spam. El sitio web no esta monetizado. Creo que no daño los intereses de EOL puesto que es un fansite muy específico de un juego, y desde luego no tiene la dimensión ni tiene el mismo target. Creo que complementa muy bien la información que ya se tiene del juego, pero me quiero asegurar. En caso de no ser correcto, incluso pido que se retiren/editen esos post.

¿Me podéis aclarar algo al respecto? ¡Gracias!
Bueno días @Cr3m4t0rY,

si quieres aportar toda esa info en EOL porque no usas nuestro wiki? La diferencia entre SPAM e información es el interés que tu tienes en mostrar una web, si la web es tuya, aunque no esté monetizada, el intéres es claro.

Y el motivo solo es por una cuestión de calidad, de forma general, los enlaces "objetivos" buscan enriquecer la experiencia de usuario, los enlaces propios, su principal interés es otro.
[erick] escribió:Bueno días @Cr3m4t0rY,

si quieres aportar toda esa info en EOL porque no usas nuestro wiki? La diferencia entre SPAM e información es el interés que tu tienes en mostrar una web, si la web es tuya, aunque no esté monetizada, el intéres es claro.

Y el motivo solo es por una cuestión de calidad, de forma general, los enlaces "objetivos" buscan enriquecer la experiencia de usuario, los enlaces propios, su principal interés es otro.

Buenas Erick!

Hay contenido no wikificable y de valor añadido, como noticias, entrevistas, notas de parche, rumores, wallpapers, cosplays, fanarts etc que yo redacto, recopilo, traduzco y comento que si pueden aportan valor añadido. El contenido que puede ir al wiki es lo que ya hay en la web oficial. Eso, desde mi punto de vista, no aporta nada nuevo a lo que ya se sabe del juego. :( No soy editor de noticias en EOL así que lo que pueda aportar en forma de noticias pues no se como encajarlo. Podría pegar los artículos tal cual en el post del juego, pero no me encaja tampoco. No es la forma.

En fin, que no quería tampoco liar la madeja. Solo cerciorarme de no comerme un ban por no tenerlo claro. Si aparece algun link no será por mi mano, sino porque algún usuario de EOL considera de interés, tal como ocurre con otros sitios.

Me ciño a aportar solo opiniones personales en el post del juego. Mil gracias por la contestación!
2 respuestas