Problema en pantalla de desbloqueo, tampoco deja hacer recovery.

Al encender el teléfono, a la hora de poner el pin, en lugar del teclado me sale lo siguiente:

Imagen

Y si trato de hacer recovery me sale el icono de andorid siguiente y muestra el mensaje de "sin comandos".

Imagen

El teléfono ni se ha rooteado ni se ha cambiado el firmware, es un motorola moto E, he hablado con motorola y probablemente tenga que tramitarlo a garantía pero como parece de software, si lo puedo solucionar yo mejor. Gracias.
En la pantallabde sin comandos pulsa vol+(dejandolo pulsado) y luego deja pulsado power. Con los dos botones pulsados cuenta 3 segundos y sueltalo, el recovery deberia volver a funcionar.
morlaco06 escribió:En la pantallabde sin comandos pulsa vol+(dejandolo pulsado) y luego deja pulsado power. Con los dos botones pulsados cuenta 3 segundos y sueltalo, el recovery deberia volver a funcionar.

Si hago eso suceden 2 cosas, o que se apague la pantalla o que se reinicie el teléfono.
sr.pinguino escribió:
morlaco06 escribió:En la pantallabde sin comandos pulsa vol+(dejandolo pulsado) y luego deja pulsado power. Con los dos botones pulsados cuenta 3 segundos y sueltalo, el recovery deberia volver a funcionar.

Si hago eso suceden 2 cosas, o que se apague la pantalla o que se reinicie el teléfono.

fallo mio, te puse el procedimiento del moto g. Este es con el volumen+ y volumen - a la vez durante 5 segundos y sin soltarlo un toque al power.
muchas gracias, ya por cabezonería seguí probando con power+volumen up y salio, probé primero con wipe cache partition por si no hiciera falta el formateo pero nada, y la segunda que intenté entrar en la pantalla de "sin comandos", tuve que hacerlo con reloj en mano ya que si te pasas medio segundo arriba o abajo, no hace nada el teléfono. Lo doy por solucionado, aunque me queda la curiosidad de porque se puso así el teléfono, muchas gracias.
Tocaste algo del ajuste de entrada? osea los teclados? Porque lo de el reconocimiento de voz no lo habia visto nunca [+risas]

Ya tuve un problema con otro terminal que el teclado desapareció y la pantalla del bloqueo tenia un pin numerico y me toco hacer un factory reset. Desde entonces siempre pongo un patron de desbloqueo y asi al menos si me pasa algo similar puedo instalar un teclado desde el ordenador activando la depuracion por usb.
saludos
al moto E no se le puedo conectar nada por usb pero es buen truco el que comentas, y no, no toqué nada, hacia algo mas de 2 horas que no miraba el móvil y cuando le fui a desbloquear estaba así, de hecho no estaba ni conectado al wifi y las actualizaciones las tengo desactivadas.
No probaste a decir tu clave? a ver si te la introducia y ver si podias entrar y cambiar el modo de entrada?
que va, pero estaría gracioso tener que decir la clave a voces XD
sr.pinguino escribió:que va, pero estaría gracioso tener que decir la clave a voces XD

Lo más inutil en materia de seguridad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas