Teniendo GBA, SP y GB Micro con Supercard SD y EZ Flash IV para usar el Goomba Color y no tener que llevarme mis cartuchos por ahí... merece la pena el Everdrive de la GB clásica?
Lo que más me frustra es que nací con los juegos de color con la pantalla estirada y al verlos en el Goomba Color en versión original 4:3 (o el aspect ratio que tuviese la gb clásica) pues se me hace pequeño

El everdrive los que lo jugais, en qué sistema lo haceis? y, si es gba lo jugais con bordes negros o en full screen?
Vamos que más que gastarme 100 euros en algo que ya puedo hacer pues por poco más me pillo una GCW Zero, vamos pienso yo (en el caso de que al final me compre algo de esto) y puedo hacer eso y más
Un saludo
Leer lo de abajo es opcionalPues eso que tengo una duda existencial para regalo de estas navidades...
Andaba entre la AGB-001 (la advance retroiluminada) por 100€ (lo cual viendo cosas como GCW Zero me parece un poco capricho caro sin sentido) y una GB Boy Colour + Everdrive GB que me saldría por otros 100€ pero es que ya no es que sea caro, sino que teniendo una gp2x wiz (cruceta muy desgastada con fallos de movimiento) y una nvidia shield (demasiado tocha para llevarla en el bolsillo) pues creo que es una gilipollez porque seguramente me aburro en una semana y ese dinero no vuelve
Lo peor es que cuando estaba decidido a pillar la gba retroiluminada con modificador de brillo que 10 minutos antes estaba disponible, se la acaban de llevar -.-
Y claro para jugar solo a gb comprarme una teniendo ya gba, sp y una gb micro pues... creo que es una gilipollez aunque la verdad es que está muy chula.
Y el everdrive me parece super cómodo, por no decir que la mayoría de mis juegos ya no guardan... le cambié la pila a dos pokemon que tenía pero no les dura ni 2 años, y al último cambio no le duraba ni uno...
Las demás flashcard de gb están por las nubes y la everdrive pues pinta bien...